visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 30 de marzo de 2006

barrio sesamo: bueno, malo y jodido

adios maxim 2005

la tarde de ayer miercoles compre mi tercer numero de la revista maxim, cosa que me hace muy feliz y a la ves me pone bastante triste, feliz por que desde hace tres meses estaba esperando esta edicion para ver al resto de las modelos, pero a la vez pienso: es el ultimo numero de puerto vallarta 2005, ya no hay mas, son pocas pero son ls mejores, como quisiera que durara todo el año, pero todo lo que empieza tiene que teminar y pues ni modo tengo que resignarme aunque tengo los numeros de enero y febrero y pues tendre que conformarme con esos, pero ya nada sera igual y solo puedo decir que paso a la historia.......¡¡hay no puedo dejar de llorar!!

¡¡¡gano mexico!!!

no lo puedo creer, la noche de ayer la selleccion mexicana de futbol vencion a su similar de paraguay en un juego disputado en el soldier field (en el estadio del soldado) en chicago,EU.
el partido comenzo ganando paraguay justo a los tres minutos de haber iniciado el juego en una jugada realiza justamente por dos juegadores que juegan en mexico, en una fabulosa jugada del goleador de jaguares de chiapas salvador cabañas en una juagada en la que hizo ver mal a duilio davino y mando un excelente pase para el "pipino"cuevas quien definio como los grandes, en ese momento pense "ya valio, van a golear a mexico" pero afortunadamente en el minuto 30 le comenten un penal a omar bravo, jugador de las chivas quien el mismo cobra el penalti y vence al portero en tiro al centro de la porteria, hasta el momento iban 1-1 pero en el segundo tiempo el mismo omar bravo marco otro tanto que marco la diferncia en el marcador y dio sentencia condenatoria para que mexico se afianzara la victoria con un marcador de 2-1 apenas.
cabe señalar el regreso del "emperador" claudio suarez quien dio un partidazo y que para mi gusto deberia estar en el mundial, cuya lista de seleccionados definitiva se dara a conocer el proximo 2 de abril en donde se diran quienes son los 23 jugadores que disputaran el mundial de alemania 2006.
miércoles, 29 de marzo de 2006

no es posible caray!!! ... chale

siendo la una y 10 de la tarde escribo este post solo para decir ¡chale! no puede ser que voy llegando al instituto tecnologico de acapulco y me encuentro con una multitud en las afueras de la institucion y me la verdad es que me sorprendio, pue se me hizo muy curioso y me acerque para ver que era lo que sucedia, y sorpresa mia me llevo cuando veo que esta una protesta por parte de unos trabajadores sindicalizados con todo y cartulinas como si fuera una protesta en grande pues segun las cosas quieren destituir al director del plantel, y me pregunto: "chale como es posible que el tec se rebaje a ese tipo de protestas; con tanto trabajo ha ganado prestigio y es que la verdad para ser honestos el ITA como le dicen muchos hoy por hoy es la mejor instuticion de nivel superior que existe en el estado de guerrero y la primera que ofrece posgrados, aunque muchos les digan que son puros fresas e inteligentes pero es que la neta se los digo como alumno de la carrera de ingenieria electromecanica que soy la verdad es que para entrar es muy dificil y no cualquiera se queda, asi que se puede decir que en realidad si van los mejores y la neta es que hasta da gusto ir ahi.
pero bueno regresando a lo de la protesta, esos malditos no dejan tener clases normalme y lo peor de todo es que es periodo de examanes, y ni siquiera se puede hacer ningun papeleo ya que tienen cerrada la direccion asi que hay que agunatarse, pero bueno siquiera ya nada mas queda 1 semana mas de clases para salir de vacaciones. esperemos que mas o menos como para el lunes ya se haya resulto la situacion y que todo se normalize como hace apenas estaba unos dias.
martes, 28 de marzo de 2006

cosas curiosas, respuestas curiosas

ayer, recordando un programa de radio que pasan llamado showtime, justo cuando dan las 9 de la mañana hay un apartado que se llama "un mundo loco" en el cual se dicen preguntas e informacion fuera de lo comun, incluso informacion inverosimil o tonta que la verdad es que no te sirve para nada pero que ni modo la tienes que escuchar por que te jodes, si es que quieres seguir oyendo esa estacion, si no pues cambiale y ya!. y habalndo de un mundo loco aqui te dejo el enlace a una pagina dedicada especialmente a eso, a proporcionarte informacion curiosa y fuera de la comun.


http://tematicos.webcindario.com/

despreciable mario marin: "gober precioso"

No tengo palabras para describir el desprecio que me hace sentir el gobernador estatal del estado de Puebla, Mario Marín, luego de sus corruptelas y juegos de poder del estúpido éste. Explico brevemente.
Hace un par de días, el periódico La Jornada publicó conversaciones del empresario Kamel Nacif con algunas personas, en su red de corrupción (éste es acusado junto con otro hijo de puta llamado Succar Kari) y pederastia, la cual fue descubierta por la escritora Lydia Cacho.
La Jornada dió a conocer una serie de conversaciones telefónicas. Una de ellas, una donde el empresario Nacif sostiene una plática con el gobernador de Puebla, Mario Marín donde se refieren a la escritora y a todo el caso en especial de una forma burda. El empresario, al iniciar la llamada, llama a su interlocutor, “gober precioso”, “papá”, etc. Es una burla cómo este hijo de su reputa madre, Mario Marín, se burla de toda ética política que pudiera llegar a tener, basta con escuchar la conversación. El empresario le ofrece al gobernador unas botellas de coñac que le trajo de sepa-la-chingada-dónde, y el gobernador se refiere a unas personas como ‘esos jijos de la chingada’.
No puedo creer que la máxima autoridad de un completo estado, como lo es Puebla, pueda llegar a ser tan corrupto y malhablado, apoyando a empresarios acusados de pederastas y tráfico de drogas.
En el noticiero de López-Dóriga, quien entrevistó al gobernador, éste afirmaba que estaba indignado porque “habían suplantado su conversación”. El pobre pendejo daba lástima, era como escuchar al güei de Panda dando una explicación de su plagio de canciones de The Chemical Romance, pena ajena, desprecio. Dice, parafraseando: “Pues es que con eso de la tecnología, pueden hacer muchas cosas; como ese programa que ustedes tienen de los políticos, de La Parodia”. ¿Qué chingados? Ojalá lo encarcelen al hijo de puta, no tiene la calidad moral ni ética para ocupar un puesto tan importante en un estado que es muy rico en costumbres y valores.
La Presidencia de la República dijo ayer que es “brutal e indignante” el contenido de las conversaciones. Y ya. ¿Y qué más van a hacer? Como siempre, el presidente se queda sin hacer nada, viendo cómo el paíse cae a pedazos y dando discursos bonitos de respetar y respetarse en las elecciones del 2 de julio.
El Subcomandante Marcos, más centrado, como siempre, dijo que Marín y sus amigos deben estar en la cárcel con los violadores, los delincuentes y asesiones.

disculpa a la gente de puebla

como ya se habran dado cuenta aqui expresamos todo lo que se nos incha la regalada gana sin tabues; tal y como son las cosas. en esta ocasion quiero se chequen este post, lo encontre de algun otro despistado que por ahi lo dejo y pues la verdad es que se me hace muy chistoso por que segun se, al cuate que le paso esto dice ser una anecdota veridica y quisiera creerle; y no es por nada pero que güey se vio:


No puedo hacerme pendejo y no ofrecer una disculpa a la gente de Puebla, pues no asistí al congreso ENLi , la semana pasada. Toda la cosa fue algo compleja.

Resulta que mi plática se le traspapeló a los organizadores y no aparecí en el
programa de actividades (pero sí en el afiche de propaganda ) si no hasta 2 ó 3 días antes de mi plática. El jueves decidí que iría a Puebla muy temprano por la mañana. Mi intención era venir a trabajar de 7 am a 8:30 am, regresar a casa y pedirle a mi papá que me llevara a la Tapo y abordar un autobús alrededor de las 10 de la mañana.

A la mera hora me desperté como a las 9 y pues no tuve tiempo para venir a trabajar. Me bañé, desayuné y empaqué lo necesario (mi compu). Le pedí a mi papá que me llevara a la Tapo y nos fuimos. Llegué a la Tapo como 10:05 am, con tiempo suficiente para tomar un camión inmediatamente y llegar allá alrededor de las 12. Mi plática era a la 1.

Pregunto en el mostrador de informes de
ADO : "¿dónde puedo comprar un boleto a Puebla?". "Ahí", dijo señalando. Volteé hacia la dirección que indicaba y vi un letrero enorme luminoso que decía "Boletos México-Puebla". Qué puta falta de atención, "gracias".

Me acerco y veo dos ventanillas, una para ADO y otra para ADO GL. La diferencia es de 15 pesos. Me voy a la de ADO: "Quiero un boleto para Puebla, por favor". "¿A las 10:10 está bien?". "Sí". "Son 90 pesos, por favor". Saco mi cartera y le ofrezco mi tarjeta de débito. "Lo siento, no recibimos tarjetas. Sólo en la siguiente ventanilla". Ventanilla que, por cierto, estaba a menos de un metro de distancia. Me paso del otro lado.

"Quiero un boleto para Puebla, por favor". "¿A las 10:10 está bien?". "Pues, sí, aunque ya son justo las 10:10". Me indicó que serían 115 pesos luego de pedirme mi nombre y preferencia de asiento. Le ofrecí mi tarjeta y la pasó. En la pantalla apareció: "Fondos insuficientes". ¡Me lleva la gran puta de putas! Con mi cara de pendejo le dije "gracias" y me fui al cajero. Cabe notar que no traía un solo centavo en efectivo, no traía nada.

Afortunadamente en la estación hay un cajero de Banamex. Metí mi tarjeta y tenía 34 pesos. Parecía que ya me habían hecho el cargo del Sky, dinero que aún pensaba que tenía. Metí mi tarjeta de crédito y veo que tenía disponibles cerca de 400 pesos, pero 0 disponibles en cajero. Pues a intentar en la ventanilla.

"Ya volví, ¿podría volver a intentar con esta tarjeta?". La pinche vieja ya me vió con ojos de "me haces trabajar doble, hijo de Rasputín", y yo con mi cara de pena que no podía con ella. Pasó la tarjeta y apareció en la pantalla: "Tarjeta rechazada: Fondos insuficientes". Ya mamó, no fui a Puebla. Por jodido. Por roto. Por administrar pésimamente mi dinero y por no tener un solo clavo de dinero (a media quincena).

¡Le puedo llamar a mi papá para que regrese a la Tapo y me preste una sorjuanita (billete de 200 pesos donde aparece Sor Juana). Pero no. Mi teléfono está suspendido, bloqueado, ¿por qué creen? Claro, por no pagar. Ni siquiera podía recibir llamadas, mucho menos hacerlas.

¿Y ahora cómo me regreso a casa si ni siquiera tengo dos pesos para tomar el metro? Ahí es donde veo claramente cómo me jodió la fortuna que gasté arreglando mi coche y en los lentes que tuve que comprar. Si siguiera igual de ceguetas que antes igual y no estaría tan ahorcado como ahorita. Bueno, lo que siempre digo: "Lo que ya pasó, pasó". Nada voy a remediar arrepintiéndome de las pendejadas que hice antes, me sirven únicamente de lección. En ese instante de nada me sirve ponerme a llorar o a lamentarme. A lo hecho, pecho

Ahora el problema en ese instante era cómo regresar a mi casa. Obviamente no me iba a regresar caminando como aquella vez desde Taxqueña hasta la casa de
Tato : El camino de la Tapo a mi casa era mucho más. O… no sé. Quizás me podría brincar los torniquetes en el metro cuando un poli no estuviera viendo. Decidí tomar un taxi y rogar que mi madre estuviera ahí o que mi papá ya hubiera regresado. Por cierto, el pinche taxista era un malhumorado con los vidrios arriba, cosa que me hizo sudar muchísimo. Al abordar le dije: "No traigo dinero, pero en mi destino me darán el dinero, ¿está bien?". No contestó el muy hijodeputa y nada más se rió.

Al llegar a casa mi papá iba llegando. Por obvias razones se sorprendió de verme. Sin dar explicación alguna le pedí me prestara 40 pesos y le pagué al chafirete. Le conté a mi papá y me dijo que cuánto necesitaba para irme, que me podía prestar el dinero. Miré el reloj y ya eran 10:50. Ni a putazos iba a llegar con tiempo a Puebla.

Ni modo. Les ofrezco una sincera disculpa a los organizadores del evento por mi informalidad y por ser tan jodido como para no tener ni para un boleto de autobús a Puebla.

juramento de cuates

JURAMENTO DE CUATES

YO TE PROMETO:

1- Cuando estes triste : nos iremos de peda y te ayudare a planear la venganza contra el(la) cabron(a) que te puso asi.

2- Cuando sonrias : sabre que por fin que te acostaste con alguien.

3- Cuando estes asustado : te dire con todo mi corazon.Que no mames cabron(a) !! ya crece guey !!

4-Cuando estes preocupado : te dire mirandote a los ojos: ni pedo guey, todo por andar de caliente !!!!

5- Cuando estes confundido : platicaremos y te hare ver que te debes quedar con la mas buena!(o)

6- Cuando estes enfermo: ni te me acerques cabron(a) cuando estes mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas: me cagare de risa todo el dia por lo guey que eres.

Este es mi juramento y lo seguire hasta el final. Sere este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntaras.....Por que???........Por que??? pues por que soy tu amigo guey!!! ...Mandalo a tus amigos y si solo dos de ellos te lo regresan es que en verdad te aprecian y si ninguno lo hace ... que poca, y busca otros.

deseos para tu segundo peor enemigo

para antes de soplar las velitas, rezale a una estrellita o apretar el gatillo...

desear no es delito(todavia)

1.- que tenga diarrea galopante el dia que conozca a sus suegros y aun asi tape el baño.

2.- que mientras orina en el baño de un bar alguien lo empuje ligeramente y su pene toque el mingitorio.

3.- que gane la loteria y que hacienda le confisque el premio por evadir impuestos.

4.- que sufra de gota y piedras enormes en el riñon (el unico que le queda).

5.- que no pase ninguna de sus relucientes tarjetas cuando lleve a cenar por primera vez a la mujer de sus sueños.

6.- que lo atropelle una bicicleta de montaña (y caiga dando tumbos en la ladera).

7.- que por error se siente en als gradas del america vistiendo la camiseta de las chivas en un clasico en el azteca.

8.- que alguien con su mismo nombre sea un asesino y los policias lo detengan a cada rato. de vez en cuando tendria que ir a la delegacion.

9.- que le crezcan pelos gruesos en al palma de la mano.

10.- que descubran fotografias de pedofilia en su computadora y lo agarrre la policia, aunque las fotos sean de su papa.

11.- que salga en la tele, le caiga un poco de agua en el pantalon y parezca que se orino. y del bochorno, que se orine de verdad (nadie notaria la diferencia).

12.- que su novia eructe estruendosamente frente a sus amigos.

13.- que salga al mismo tiempo de la oficina con un compañero de trabajo que no conoce muy bien. despues, que caminen juntos hacia la parada del autobus, platiquen sobre el clima y tomen el mismo colectivo.

14.- que le crezca un pene a mitad de la frente.

15.- que viaje a bangkok, que le roben todas sus identificaciones y tarjetas de credito y que tenga que cambiarse rapidamente de sexo y prostituirse para regresar a mexico.

16.- qu pise mierda antes de entrar a una entrevista de trabajo.

17.- que cuando el proctologo le meta el dedo, se le pare el pene.

18.- que un dia despierte en prision sin razon alguna. que todos le sonrian coquetamente y le llamen con otro nombre.

19.- que el que le corta el pelo se enamore perdidamente de el.

20.- que le corten los pulgares.

21.- que se desmaye cuando su sobrino le muestre una tarantula de plastico.

22.- que sea vegetariano y pida una torta de queso de puerco, porque "un poco de queso no hace daño".

23.- que su madre lo encuentre masturbandose (a sus 32 años).

24.- que compre caviar , pero que su esposa se lo de al gato por error.

25.- que justo cuando llega a un aeropuerto extranjero, lo detengan por que en su pais de origen ha habido golpe de estado o ha sido invadido y no aceptan a nadie de su pais, temporalmente.

26.- que se lo lleven los extraterrestres y lo regresen con inteligencia excepcional pero sin la habilidad de comunicar absolutamente nada.

27.- que descubra que es alergico al polen despues de estudiar tres años botanica.

28.- que compre un costoso equipo para hacer ejercicio en su casa, pero que se joda los tendones por no usarlo bien, y tenga que guardar reposo por meses, mientras su aparato se oxida y termina como tendedero.

29.- que le recomienden mucho tititanic, que la rente, la deteste y tenga que verla completa por que "no npuede dejar sin terminar una pelicula". que olvide regresarla a tiempo y le cobren recargos.

30.- que cuando finalmente se atreva a tomar su primer vuelo, el avion tenga una ligera falla y regrese al lugar de origen.


lunes, 27 de marzo de 2006

buenos enlaces - buenos post

hace no mucho que empeze a incursionar en el mundo de los blogs y las paginas personales y los post y todo eso me llamo mucho la atencionuna pagina de un carnalito; el clasico chilango que la verdad te cuenta sus aventuras de una manera bastante chida y que por lo que veo tambien se ve que es bastante cabecilla en eso de la computacion por que incluso le llaman desarrollador, pero bueno no hablemos mas de el mejor sean ustedes mismos quienes se den cuenta y chequen sus buenos post que tiene.
en segundo lugar, una chava, novia de uno de sus grandes camaradas, que por cierto radica en vancouver, canada tiene su blog el cual por cierto esta bastante bueno; solo les puedo decir que se autonombra la jules y que esta alla por que es una estudiante de intercambio que se fue por parte del tec, de cual? no lo se pero la verdad es que si vale la pena verlo. bueno ahi les dejos las ligas para que los lean:

http://julesmkblog.blogspot.com/ (segun mi opinion y experiencia yo podra a este como 2º)
http://www.damog.net (por jerarquia y recomendacion yo diria que leyeran primero este)
http://www.wada.com.mx/ (ojo: para este necesitas macromedia flash player)
http://dvst.blogspot.com/ (no tengo comentarios sobre este)
http://mannyto.unplug.org.ve/ (un poco cursi pero si te crees poeta no esta por demas)
http://wallpaper.deviantart.com/ (pagina creada por el desarrollador pero con wallpapers)

bueno por el momento son todas pero con estas tienen para un buen.

es una munga¡¡¡

maldita sea, hoy de nuevo me volvio a fallar el estupido messenger estaba pasando mis posts de mi espacio del messenger a esta su pagina. y si los dos primeros bien que se copiaron, pero ya del tercero en adelante no mas no, no se que le paso que ya ni siquiera lo quizo abrir y despues de tres intentos consecutivos me encabrone y mejor lo deje por la paz. ora tendre que esperar a ver si ya sirve para poder continuar.
tengo unas entradas pendientes que me gustaria compartir por que la verdad es que son bastantes buenasy hablan acerca de diversas situaciones en las que el hombre quiere o no es comprendido por la mujer algo asi como una especie de consejos o manual. asi que estense muy pendientes por que pronto los veran por aqui.

mientras voy a seguir intentanto matar al messenger.

que linda

Ayer 12 de marzo decidi que despues de estar de en chinga con la tarea de dibujo electromecanico y el maldito dolor de cabeza que no me dejaba trabajar,finalmente termine y la verdad es que si me quedaron chingones los mendigos dibujos. entonces pense:"me hecho un baño, me pongo comodo y me pongo a disfrutar de las peliculas de azteca 7, y asi fue, me fui a la ducha como a eso de las 6:55 de la tarde y alrededor de las 7:10 ya estaba afuera, entonces agarrre, me fui al cuarto de mi hermana y prendi la tele; un junior en apuros 2 es la pelicula que estaba, y aunque ya la he visto varias veces me gusta y termine de verla, 7:30 siguiente pelicula; el diario de la princesa, y aunque el titulo suene un poco infantil pues la verdad es que la pelicula esta bastante buena,aparte de que es para todas las edades . saben, es curioso saber como una chica de apenas 15 años puede de la noche a la mañana convertirse en una princesa y al decir princesa me refiero a una tranformacion total, como aprenderse el protocolo de la realeza, el comportarse como tal modificar sus modales, aprender a comer, vestir,a arregalarse, bueno un sin finde cosas que son. y la verdad me impresiono esa parte donde le cambian el look, pues a pesar de la chava era bonita, no se le notaba mucho con esa cabellera o jungla como decian que traia.es impresionante ver como esa jungla de cabellera que traia se convirtio en un hermoso cabello alaciado y la verdad es que quedo hermosa con ese cambio de look. a pesar de que ya habia visto cortos anteriormente de esa pelicula, nunca la habia visto completa y en lo personal a mi me dejo fascinado sobre todo la actuacion y de la belleza no se diga es una chava realmente lindisima, me refiero claro a anne hathaway.





ya me voy a dormir y a soñar con anne hathaway mi princesa.

Sigueme por Email

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria