visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 30 de marzo de 2007

¡¡¡nuevamente felicidades!!!

Efectivamente, el dia de hoy este blog cumple su primer año en la web, es increible, y si; aunque no,lo crean ya aguantamos un año, solo pasaba de rapidito por que no podia dejar pasar esta fecha tan importante, desde aquel 30 de marzo del 2006 cuando empezamos esta aventura, y hasta este dia en el que celebramos nuestro primer aniversario, por mi parte no me queda mas que agradecerles su participacion que muchos de ustdedes han tenido para este sitio, en especial a aquellos que han hecho aportes como entradas y todas esas cosas que se ocupan para hacer estos menjurjes, y como ya no tengo mucho tiempo, solo me queda desearme lo mejor y que se cumplan muchos aniversarios mas y que sigamos estando en el gusto de las personas, que al fin de cuentas para eso lo hacemos, para que se pasen un buen rato agradable, informandose, curioseando, riendose, escuchando y viendo, con el unico fin de atrapar todos TUS SENTIDOS. upps!!! adios.






vamos por mas... y los que siguen...
jueves, 29 de marzo de 2007

¡¡¡¡nuevamente de vuelta!!!!

asi es!!!!! nuevamente el diade hoy estoy de vuelta por estos lares, que tecnicamente ya hasta se me habia olvidado como funcionaban estas cosas, tanto que mi nombre de usuario lo recorde ya por que dios es muy grande, por que ya no siquiera sabia como lo escribia.

pero bueno, despues de mas de 15 dias sin publicar nada, nuevamente estoy de vuelta, y es que durante estos mas de 15 dias que estuve ausente en estas cosas ciberneticas, han pasado muchas cosas, algunas muy buenas, otras no tanto, pero en fin creo que comenzare por decirles que en este tiempo de ausencia, obtuve mi primera paga formal, si, aunque no lo crean, tambien durante este tiempo desarrolle unos programas portables para mi pendrive, que por cierto, obtuve muchas novedades, entre ellas un software llamado ZwCad que no es ni mas ni menos que la copia fiel a autocad, si quieren saber mas, busquenlo en su buscador favorito, y mi mayor satisfaccion y felicidad que puedo tener en la vida, compuse una cancion para el amor de mi vida, la mujer que es mi inspirancion en esos momentos dificiles y como digo yo, la dueña de mis quincenas, de mis meses, de mis dias y de mis años, y con quien ultimamente he pasado los mejores dias de mi vida, y con quien disfruto cualquier cosa mas que nada en este mundo, bueno, para no hacer la mas de emocion hemos tenido unos bonitos dias (dentro de los mas de 15 que precisamente estoy hablando). y bueno, como muchos de ustedes saben, mañana es el ultimo dia escolar, antes de salir a vacaciones de semana santa, pero tambien mañana se cumple año de que empezamos en estos menesteres de los blogs, ¿que rapido no creen?, increiblemente ya se fue un año, quein diria que aguantariamos tanto, yo le daba 2 a 6 meses y pensaba borrarlo, pero hoy en dia creo que estamos mas consolidados que cualquier otro, e incluso nos leen personas de españa, ¡si, me lo han dicho! y la mayoria de la gente dice que le gusta mucho y que es muy bueno, y es bueno gracias a mi, que me ha ayudado mucho todo loq ue he aprendido de programacion html, en C, y los diseños que yo mismo eh llegado a hacerla de "editor", asi que si hay alguien que se lleva el credito ese soy yo, por que aunque muchas de las entradas que aqui ven son de algunos amigos y amigas y contactos que me envian, yo solo me encargo de publicarselas y de poner las mias obviamente, pues al finde cuentas para eso se abren estos espacios, para decir y expresar lo que uno quiere y que desea mostrarlo ante los ojos del mundo entero llamado red (web, como le quieran decir, es lo mismo) y por lo pronto pues estaremos unos dias ausentes, esperemos que no sean tantos y que por ahi nos puedamos dar una escapadita y postearles mas o menos como van las vacaciones, y espero traerles fotos de todo lo que me encuentre y que me guste durante estos dias, para eso quiero comprar mi cable usb y sino, ps haber como le hago pero yo tengo que traerles fotos, despues de todo que sirva de algo la tecnologia o no?. sale pues bye, cuidense y hasta pronto o hasta al rato, con eso de que se ocurre postearles luego de rapidito asi que ahi se ven!!!!

P.D.: no se olviden mandar mañana sus comentarios por nuestro primer aniversario.
lunes, 12 de marzo de 2007

el dia internacional de la mujer... un dia despues

escrito por: plaqueta y ya




Me caga que el 8 de marzo nos convirtamos en seres TAN extraños que hasta nos dedican un día especial de festejo, como si fuéramos cosas rarísimas cual secretarias o compadres. Me caga el feminismo gratuito. Me caga el feminismo en general. Me caga que los candidatos perredistas digan que sus gabinetazos van a estar conformados 50% por mujeres, como si el ese pinche cromosoma X fuera garantía de talento burocrático (cuando se ha comprobado exactamente lo contrario: ay del pobre a quien le toca una tarada tras la ventanilla o del otro lado de la línea telefónica). Me caga que las maistras de escuela digan que las niñas son mejores, y que propicien así una innecesaria y pendejísima confrontación entre géneros desde la más tierna infancia. ME CAGA que los taxistas y funcionarios de pollería me digan "felicidades" este reputísimo día. Me caga que los periódicos estén llenos de notas "de género" (y ésta me llenó de espantos e hipocondría... ¡no quiero ser menopáusica!). Me caga que las mujeres se sientan orgullosas de ser mujeres, y ya nomás por eso (qué pinche fácil, yo me voy a poner orgullosa de los caprichitos que la ruleta genética me aplicó, ¿no?, como que mis dientes están separados o que tengo pies gigantes o que mi cabello es esponjoso o que salí con propensión a la marranura).


Las personas son pendejas como personas, no como hombres o mujeres o helechos o taparroscas. Las personas son talentosas y/o chingonas como personas, no como hombres o mujeres o losetas o bolas de pelusa.

Oh, estoy TAN orgullosa de ser una bola de pelusa.
¡¡¡que ironia no!!! peor bueno, en fin cada quien piensa como quiere.
viernes, 9 de marzo de 2007

LU se presenta en el Teatro Metropólitan

Agotan los boletos para su presentación y deciden abrir una segunda fecha este próximo 23 de marzo.

Mira aquí su video, si tú me quisieras

Debido a la gran respuesta de su público, que agotó ya los boletos para su presentación en el Teatro Metropólitan el 24 de marzo, los chicos Lu han confirmado una segunda tocada en el local de la calle de Independencia para el 23 de marzo.

Durante los últimos meses, la música de Lu ha sonado fuerte en radio y televisión, lo que ha dado al conjunto una presencia única, que los ubica como favoritos de un público conformado por jóvenes y no tan jóvenes. Con ambas presentaciones, más de seis mil personas disfrutarán de los éxitos de Paty y Mario.

El dueto promociona ya el segundo sencillo de Álbum, titulado Si tú me quisieras, el cual suena ya en la radio y cuyo video también puede verse aquí.

De su nueva grabación fonográfica titulada Álbum, se ha desprendido también el sencillo La vida después de ti; sin embargo, el disco cuenta con grandes temas como Enamorarme de ti, Si tú me quisieras, Piénsalo bien, Tú, Te voy a extrañar, Voy a llorar, Sin un adiós, María, Maldita estupidez y Vida que hay que vivir.

Paty y Mario quieren que los acompañes a esta tocada por demás esperada por muchos, así que han dejado para sus fans en Prodigy/MSN boletos dobles para su concierto.

¿Qué esperas?, participar para ganar estos boletos es muy fácil, simplemente tendrás que responder a la siguiente trivia y si eres de los primeros en contestar correctamente a todas las preguntas podrás obtener alguno de ellos.

Trivia
¿En dónde fué grabado el video "Si tú me quisieras"?
¿Cuantas y cuales son las secciones de nuestro canal Estilos de Vida?

Familias reconstruidas


H oy en día es muy común que un hombre y una mujer sobrevivientes de un divorcio o separación, y con hijos pequeños o adolescentes, contraigan nuevas nupcias o vivan en unión libre con alguien que está en condiciones muy similares.
El romance en un inicio parece ser fuente de motivación y alegría. Ambos ya saben lo que buscan y necesitan:
amor, comprensión y amistad

Cuando las cosas van funcionando bien y existe un sincero deseo de formar una familia estable, los proyectos parecen ideales, saturados de buena intención y éxito garantizado.

En este artículo no hablaré de aquellas parejas para las que los fines utilitarios y egocéntricos son el principal motor de su unión; ellas están destinadas al fracaso. Lamentablemente, sus niñas y niños saldrán muy heridos, inestables emocionalmente, frustrados y agotados.

Hablemos hoy de aquellas parejas en donde la falta de claridad en el qué hacer , en el có mo hac er y en el por qué hacer , manda al fracaso intentos verdaderamente sanos y sinceros de reconstruir la dicha, y agotan la esperanza de llegar a ser una familia estable.

Revisemos algunos problemas básicos:
Cuando no hay comunicación sincera entre los padres acerca de lo que no les gusta o no les parece correcto del méto do de cri anza del uno o de la otra sobre sus propios hijos y sobre los adoptados, el fracaso y las heridas emocionales se comienzan a cocinar.

- Cuando los límites para unos hijos son rígidos y para los otros son holgados, igualmente se comienza a sembrar la injusticia, la incomodidad, la incomprensión y la falta de autoridad legítima.
- Cuando falsamente se privilegian la paternidad o la maternidad por encima de la relación de pareja, se comienza a desconfiar , a sembrar ira y resentimiento; los nuevos cónyuges pueden caer en la tentación de tomar venganzas.
- Cuando no se solucionan los enojos en la pareja y se toma a los niños como depositarios y pagadores de sus frustraciones, el vín culo amo roso entre la familia sufre un fuerte bloqueo, con peligro serio de sucumbir.
- Cuando un miembro de la pareja no le permite al otro ser padre o madre sustituta, es decir: ejercer autoridad legítima sobre la vida y la conducta de sus adoptados, se bloquea la auténtica convivencia como familia.
- Cuando se toleran abusos de poder sobre los chicos a costa de no perder la compañía marital, se está sembrando para sí (por parte de los hijos propios) odio, desprecio y abuso a la larga.
Cuando no se cumple lo que se promete; cuando se le finge amor a los hijos ajenos; cuando se les compara con su progenitor(a) ausente para menospreciar o ridiculizar; cuando se les evita a to da co sta la felicidad y la tranquilidad en el nuevo hogar, y cuando los tutores se ponen a pelear con los hijos ajenos como niños(as) caprichosos en contra de un rival... se estará sembrando sobre tierra árida.
- Cuando no hay disposición para el diálogo, la apertura y la comprensión de los sentires ajenos, ni se da tiempo para la convivencia que muestra quiénes somos y cómo nos sen timos como familia reconstruida, estaremos edificando no un hogar sino una hielera. La frialdad será la característica primordial del ambiente que privará ahí.

Como ves, es fundamental trabajar emocionalmente en las vidas y en el tipo de relaciones que establecen los miembros de una familia reconstruida. De no hacerlo, se estará provocando que esos niños(as) y jóvenes no cre an en el amor, en la familia, en la posibilidad de reconocer errores y remediarlos, en las buenas intenciones... Y, finalmente, que no quieran formar una familia.
En este sentido, ¿cuál es tu experie ncia ?

La Quinta Estación llega al Auditorio Nacional

Uno de los grupos más consentidos de México, quiere regresar todo ese cariño a su público en un concierto este próximo 16 de Marzo en el Auditorio Nacional.

El corazón de esta agrupación se encuentra en México, ya que es aquí donde se hicieron artistas y donde comenzaron a cosechar triunfos, y es por eso que ellos quieren regresar parte de ese cariño a su público con un gran concierto este próximo 16 de Marzo en el Auditorio Nacional .

Y al ser tu, parte de ese éxtio, Natalia, Ángel y Pablo quieren invitarte a que los acompañes en este importante evento, y han dejado para sus fans en Prodigy/MSN algunos boletos para este concierto.

¿Qué esperas?, participar para ganar estos boletos es muy fácil, simplemente tendrás que responder a la siguiente trivia y si eres de los primeros en contestar correctamente a todas las preguntas podrás obtener alguno de ellos.

Trivia
¿Cuál es el nombre de su más reciente album?
¿Cuál fué su primer éxito en la radio?
jueves, 8 de marzo de 2007

melissa joan hart

Melissa Joan Hart (18 de abril de 1976, Nueva York) es una actriz estadounidense, conocida por sus participaciones en dos exitosas series de televisión, Clarissa Explains It All (Clarissa lo explica todo) y Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, La bruja adolescente).

Historia personal y familiar

Hart nació en Smithtown, Nueva York, en Long Island, y se crió en Sayville, Nueva York. Su nombre verdadero es Melissa Joan Catherine Hart, siendo Catherine el nombre que escogió para su confirmación en el octavo grado, se confirmó en la parroquia católica "St. Lawrence" [1]. Su familia cercana incluye a su padre, William Hart; su madre, Paula Hart; y su padrastro Leslie Gilliams, quien es productor ejecutivo; ocho hermanas, de las cuales tres son hermanastras, y un hermano. La mayoría de sus hermanos y hermanas han actuado, e incluyen a Elizabeth Hart, Brian Hart, Emily Hart, Alexandra Hart-Gilliams y Trisha Hart que trabaja como productora. Contrajo matrimonio con el guitarrista Mark Wilkerson el día 17 de Julio del 2003; tuvieron su primer bebe el Miércoles 11 de Enero del 2006, al cual nombraron Mason Walter Wilkerson.


Carrera

La carrera de Hart empezó muy temprano. Cuando era bebé, hizo su primer comercial de televisión para un juguete llamado Splashy. Desde entonces, hizo más de 25 comerciales antes de cumplir los cinco años. Su carrera de televisión empezó en 1985 con un papel menor en la mini-serie Kane & Abel. Al año siguiente tuvo un papel estelar en un episodio de The Equalizer y un papel principal con la actriz Katherine Helmond en la película para televisión, Christmas Snow, la cual ganó un premio Emmy.


En 1989, se presentó a la audición para una producción de Broadway, The Crucible (El Crisol), que protagonizaba el actor Martin Sheen, pero sólo quedó como suplente de las tres jóvenes protagonistas. Ésto le preparó el terreno para obtener el papel de Clarissa en el programa de televisión, Clarissa lo explica todo. Esta serie de Nickelodeon, era una comedia sobre situaciones diarias por las que atravesaba una joven, llegó a ser un gran éxito y estuvo en el aire por cuatro temporadas. El programa le permitió obtener cuatro nominaciones consecutivas de los Premios de Artistas Jóvenes, de los cuales ganó tres, convertiéndose en famosa entre las adolescentes estadounidenses.
Después de la cancelación de la serie, empezó su educación en la Universidad de Nueva York, aunque no completó sus estudios, porque retomó su carrera de actuación en 1994 cuando obtuvo el papel principal para la serie de televisión "Sabrina, la bruja adolescente". Esta serie duró siete temporadas en la cadena estadounidense ABC. Mientras tanto, trabajó también en la serie Touched by an Angel (Tocada por un Ángel), entre otras.
En 1999, Melissa actuó en una pequeña parte de la película Can't Hardly Wait (Ya no puedo esperar), que trata de un grupo de adolescentes que se han graduado de la secundaria en un suburbio de Los Ángeles.
Fue la protagonista de la película Drive Me Crazy (Junto A Ti), que incluyó el tema musical (You) Drive Me Crazy, éxito número uno de la cantante Britney Spears. Hart también apareció en el video músical de ésta canción. Ha aparecido en otras películas después de trabajar en Junto A Ti, pero ninguna le ha traído tanto reconocimiento.
En 2003, Hart y su compañía productora, Hartbreak Films, produjeron una mini-serie llamada Tying the Knot (Atando el Nudo), documentando su boda con el músico Mark Wilkerson, un miembro de la banda Course of Nature.

En junio de 2005, Melissa y su marido anunciaron que esperaban su primer bebé para enero de 2006.


Apariciones en cine y televisión

Holidays in Handcuffs (2007)
Jesus, Mary and Joey (2006)
Rent Control (2002)
Hold On (2002)
Backflash (2001)
Not Another Teen Movie (2001)
Voyage to Atlantis: The Lost Empire, The (2001) (TV)
The Specials (2000)
Sabrina, Down Under (1999)
Drive Me Crazy (1999)
Sabrina Goes to Rome (1998)
Can't Hardly Wait (1998)
Silencing Mary (1998) (TV)
Two Came Back (1997) (TV)
Right Connections, The (1997) (TV)
Sabrina, the Teenage Witch (1996) (TV)
Twisted Desire (1996) (TV)
Clarissa (1995) (TV)
Family Reunion: A Relative Nightmare (1995) (TV)
"Clarissa Explains It All" (1991) (TV)

y como nada de esto podria estar completo sin una buena galeria, aqui les dejo una recopilacion de lo que para mi, son las mejores imagenes de esta joven, pero ya veterana actriz que hasta la fecha nos sigue cauitivando con sus apariciones en television y cine.












































































por que las segundas partes siempre seran mejor

por fin, despues de tanto buscar y buscar, incluso en youtube, por fin pude encontrar la segunda parte o el segundo video lanzado por tv azteca de YO AMO EL FUTBOL, la verdad es que ya la habia visto en escasas ocasiones, pero no habia podido conseguirlo hasta el dia de hoy, y aunque me sigue gustando el video anterior, este tiene su toque por que como que es mas chistoso, de hecho lo es, y tambien un poco mas movido, osea con mas ritmos, en fin el video esta bastante bueno y aqui lo tienen, por si tampoco lo han conseguido.






por que las segundas partes siempre fueron mejores...

para ti que es tu blog?

para mi es unlugar donde uno se puede expresar libremente y decir lo que quiera al mundo entero, ya sea informar o simplemente un espacio donde uno escribe lo que piensa y siente del mundo para el mundo, hay creo que eso se oyo muy cursi, mejor veamos lo que es para otros su bitacora, precisamente es de un blog que vengo leyendo desde hace un tiempo y que se me hace muy chistoso por que realmente se define como lo que es y lo que le gusta.

segun el su blog es:

es matemáticas, internet, Debian, espirales, Linux, Perl, procrastinación, pendejez, México, política, tráfico, tacos, la UNAM, los Pumas, fútbol, viajes, amor, familia, Raquel, cuates, fotos, imaginación, groserías, deudas, carnitas, barbacoa, consomé de borrego, libros, Narvarte, Álamos, Interlomas, cerveza, Tecate, Heineken, música, mota, cabello rojo, inseguridad, seguridad, trabajo, llanto, izquierdismo, tenis, software libre, Alternativa, feeds, retos, acertijos, ñoños, sexo, geeks, chupetones, espaldas desnudas, tatuajes, el infinito, geometría, teoría de conjuntos, iPod, alcoholismo, mordidas, ska, obesidad, valor, antiperredismo, antipanismo, anarquía, revolución, Latinoamérica Beatles, hippies, anticongelante, cerditos, café descafeinado y un enorme e infinito etcétera.

¡que tal eh! y yo que creia que los raros no existian, ¡ah, no es cierto! leanlo esta bastante bueno

¡No queremos más gente en el DF!

Imoq narra acerca de su nuevo trabajo en la Ciudad de México.

Cabrones, neta: ¡Ya no queremos más gente en esta ciudad! Para llegar al trabajo lleva hasta dos horas y de regreso también (en día de tráfico pesado, pero ha llegado a tomar hasta tres y media), en un trayecto de menos de 15 kilómetros. Somos demasiada gente aquí. Ni nosotros mismos nos queremos. La gente del DF no quiere a la gente del Estado de México, ni viceversa. Menos a los recién llegados.

Siéntanse a gusto en sus pueblos, vengan a congresos de software libre, de vacaciones, pero no se vengan a trabajar, no emigren a la Ciudad de México, ella no les dá la bienvenida: Son malvenidos, váyanse, seguramente en su casa los extrañarán. Se van a espantar cuando yo les aviente el coche con el fin de pasar primero que ustedes, evítenme la pena de hacerlos sentir mal.

Desde luego, Imoq, no es nada personal contra ti, es solamente un sentimiento frustrado de no poder moverme en la ciudad que me vió nacer y me ha visto crecer y desarrollarme y que no dejaré tan fácilmente. La gente del interior de la República Mexicana quiere estar en el DF (sí, no todos) y la gente del DF o quiere irse de aquí o prefiere morirse :). No, no mates a un chilango y hagas patria, muéstrale algún terrenito por el norte o el occidente del país y haz que muchas personas vivan felices. Yo te lo agradeceré y la próxima vez que visite tu ciudad prometo comprar recuerditos y hacer hasta lo imposible por reactivar la economía en tu lugar de origen.

Entre tanta hostilidad en esta ciudad uno termina siendo hostil, siempre de malas, hasta la madre de tráfico, de gente, de ir y venir: Y luego se quejan de que los chilangos son hostiles fuera de su olla de presión. No lo empeoren, no vengan al DF. Evítenos y evítense la pena.

Lo que sí es una lástima es que nuestro país sea tan centralista, que alrededor del 25% de personas viven en una superficie aproximada de sólo 4′500 km², mientras que el otro 75% tiene los otros 2 millones de km² que conforman este país, ¡para ellos solitos! Yo por eso, voy a vivir mi vejez en la isla Clarión, que forma parte del archipiélago Revillagigedo, en el Océano Pacífico, entre la costa de Baja California Sur y Colima, usando un taparrabos, comiendo iguanas y disfrutando de la vida sin preocupaciones, pues total.

y como ven las respuestas y criticas a esta entrada no se podian hacer esperar, asi que aqui estan algunas de las respuestas que mas me llamaron la atencion:

-Ni px jaja, te prometo que es temporal, tampoco me gusta hacer 2:15 a mi trabajo y mínimo una hora a cualquier parte, vengo por realizar varios planes que allí en mi Oaxaquita no se iban a poder realizar hasta no se cuando :D, y estar entre tanta gente y al mismo tiempo ser parte del problema es algo a lo que dificilmente me voy a acostumbrar :\, tampoco puedo estar viviendo de que me compren recuerditos ¬¬.Evitaré que me encuentres en medio del tráfico :>.

-Tomando en cuenta que soy un corredor habitual y que mi velocidad promedio es de 10 km/hr, muchas veces he pensado que me sería más fácil irme corriendo a la chamba. Esto me evitaría perder al menos 1 valiosa hora de mi vida diaria. Y eso que solo voy de Satélite a Lomas de Chapultepec (~8.5 km) un par de veces a la semana…

Muy probablemente, algún día de estos lo intente. Chance hasta me vuelva más productivo en el trabajo por llegar antes, me volvería más resistente al smog y de paso hasta me ahorraría el entrenamiento en las noches… Serían ~17 km de ida y vuelta + la laptop en la espalda = un entrenamiento de campeones!

Tan solo prometeme que si algún día me ves corriendo por la calle no me avientes la nave, te juro que por más que parezco de otro país, soy mexicano, el IFE no miente (o sí? jaja).
Saludos!

PD. La iguana esta en peligro de extinción, mejor cambia tu dieta

-Solución al problema de Damog: Defeños, no sean pendejos y consíganse un trabajo cerca de casa. Contrario a lo que creen, no es imposible moverse ~10km en bici en ~20 minutos. Sí, tengo el codo raspado, pero eso porque apenas voy aprendiendo y hago mis pendejadas, pero… ¡Dependan menos de sus coches, que salen caros, contaminan y causan estragos! ¡Y no busquen un trabajo que les va a dejar 3000 pesos mensuales más a un costo de viajar una hora más, que no lo vale! (la pura gasolina y las puras agruras son suficiente argumento).

-> y la gente del DF o quiere irse de aquí o prefiere> morirse :).
Prefiero que se larguen todos los que no han sido nacidos aquí o que no tengan un nivel generacionalde ascendencia Defeña. Si mataría a mi madre por eso, ¿por qué no habría de hacerlo contigo?
> No, no mates a un chilango y hagas patria
No, no Haz patria, educa a uno de fuera.. y empezaré contigo, sientete a gusto en tu pueblo. Puedes venira congresos de software libre, de vacaciones pero vete, des-emigra de aquí. NO eres bienvenido. Seguramentetus cabras te extrañan.

y ya con estas... por que si no se llena el post

Las mujeres en el poder


Harvard no había visto esto desde ... 1636. Por primera vez en su historia, la universidad estadounidense más célebre decidió, el 9 de febrero, confiarle las riendas del poder a una mujer.

La tarea de la futura presidenta, Drew Gilpin Faust , historiadora de 59 años, es doble: manejar doce facultades, un presupuesto anual de tres mil millones de dólares y un fondo de cerca de treinta mil, y curar las heridas abiertas por su polémico predecesor, Lawrence Summers , que desató una guerra civil en el seno del plantel al declarar que las mujeres son menos aptas que los hombres para las matemáticas y las ciencias.

¿Curar las heridas? íHe ahí una cosa que las mujeres saben hacer! De no ser por el furor provocado por Summers, ¿habría sido elegida Gilpin Faust para dirigir Harvard? La pregunta quedará sin respuesta. Especialista en la guerra de secesión, y del papel que en ella desempeñaron las mujeres, Drew Gilpin Faust confió a The New York Times el consejo que le diera su madre cuando era niña: "Esta es un mundo de hombres, querida, y mientras más pronto lo entiendas, te encontrarás mejor."

Ella lo entendió muy pronto. No pudo seguir a sus hermanos a Princeton , pues en esa época la universidad no aceptaba mujeres. Uno de sus hermanos dice que ella es ambiciosa. "Siempre quiso realizar cosas", dice. Acabó conquistando un bastión masculinio.
La ironía es que esa conquista de debe en parte a sus cualidades femeninas ... o a las que se consideran como tales.

¿Existe un enfoque femenino del poder?

Las mujeres tienen la tendencia a pensarlo así, pero los hombres son más escépticos. En los países occidentales, la multiplicación de mujeres dispuestas a llegar a la cumbre, en la política y en la empresa -- aunque ese número sea minoritario _, ahora permite poner a prueba algunas ideas preconcebidas, con la advertencia que formula la antropóloga Fran oise Héritier: "Una dirigente femenina no tiene cualidades fundamentalmente diferentes de las de uno masculino." El cerebro en ambos sexos funciona de la misma manera.

La jerarquía de los sexos no es un hecho biológico sino cultural, explciaba ella recientemente en Le Monde 2, y después en un chateo en el sitio interactivo de Le Monde. En el curso de la historia de la humanidad, las diversas civilizaciones "han construido con una fuerza inusitada un modelo de inferioridad, incluso en la cabeza de las mujeres. La dominación masculina constituye un modelo universal que rige al conjunto de nuestras sociedades."

LAS MUJERES TIENEN OTRA CONCEPCION DEL PODER

Incluso la presidenta letona Vaira Vike-Freiberga, que se define "primero como ser humano" y considera que "el liderazgo no es ni masculino ni femenino", reconoció a através de su portavoz que ser mujer "puede ayudar en materia de mercadotecnia política".

La mayoría de las mujeres en el poder revindican abiertamente la diferencia, como Michelle Bachelet, cuya llegada a la presidencia de Chile , el 11 de marzo de 2006, implicó "una verdadera revolución cultural", rompiendo con el estulo patriarcal de su predecesor, Ricardo Lagos , según explica Marta Lagos , directora del instituto de sondeos Mori, en Santiago .

Pediatra de formación, madre de familia, divorciada, socialista, a la presidenta Bachelet le gusta celebrar grandes reuniones con todos sus ministros, consulta mucho antes de decidir, sale de fin de semana con sus colaboradores, especialmente las mujeres.

Ella está convencida de que sus compatriotas querían "un nuevo tipo de liderazgo, el que simboliza una mujer". Y está segura de que las mujeres hacen política de otra forma: "No ambicionan el poder por el poder, sino por la misión que cumplen. Quieren un país competitivo, pero también acogedor y más solidario."

Abiertamente feminista ella también, María Teresa Fernández de la Vega, número dos del gobierno español desde marzo de 2004, no niega el peso de la educación en el enfoque femenino del poder, pero constata: "Nosotras, las mujeres, aportamos una visión distinta. Estamos mejor preparadas para compartir, vivir juntas, resolver los conflictos. Es una cultura que nos viene de la esfera privada, escuchar, incluir y no excluir. Tenemos un sentido práctico de las cosas que hace que nos concentremos en la solución del problema, en la búsqueda de lo que nos une, más que de aquello que nos separa."

A LAS MUJERES EN EL PODER NO LES GUSTA RODEARSE DE MUJERES

Gran novedad en relación con la generación precedente, las mujeres de poder del siglo XXI se revindican como tales, manifiestan su feminidad, hacen de su herencia cultural una carta de triunfo más que una desventaja. ¿Quién ha olvidado la corona de trenzas rubias y los tacones agudos de la ex primera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko?

Ellas se definen como "madres" cuando lo son, incluso como "abuelas" en Estados Unidos, donde eso representa mucha ventaja. Tratan de ayudar a sus colaboradores a conciliar el trabajo y la familia ... íno se empieza una reunión a las 8 de la noche!

Tratan de hacerle lugar a otras mujeres, a anclar ese poder recién conquistado, lo cual no era una preocupación para una Golda Meir o una Margaret Thatcher . Excepciones en un mundo de hombres, éstas no consideraban como prioridad ampliar el círculo femenino: tenían bastante qué hacer con imponerse ellas mismas.

Se acabó la época de la mujer dominante a la cabeza de batallones de cabezas calvas y trajes grises. Michelle Bachelet formó un gobierno paritario con diez mujeres. Hillary Clinton se rodea de mujeres desde hace tiempo, Ségolne Royal tiene un equipo mixto. Apenas elegida a la presidente del Movimiento de Empresas de Francia (Medef) en 2005, Laurence Parisot nombró a siete mujeres en el consejo ejecutivo, de 45 miembros, y colocó a mujeres en su guardia cercana y en la cabeza de las comisiones de la organización patronal.

El equipo de dirección ampliada de Pat Russo , presidenta y directora general de Lucent-Alcatel, cuenta con 30% de mujeres. Nombrada ministra del ambiente por Helmut Kohl en 1990, Angela Merkel quedó estupefacta ante una pregunta del canciller sobre su capacidad de "ponerse de acuerdo con las mujeres".

Claro que podía hacerlo. Actualmente canciller, su círculo cercano es tan mayoritariamente femenino que al otro lado del Rhin lo llaman el "campamento de mujeres".
Gloria Macapagal-Arroyo, presidenta de Filipinas, ha hecho una cuestión de honor nombrar mujeres embajadoras en los países asiáticos dirigidos por hombres.

El gobierno español -- ocho hombres, ocho mujeres -- se hace fuerte nombrando mujeres en puestos importantes del sector público. Anne Lauvergeon, jefa del grupo nuclear Areva , no ha colocado a mujeres en puestos clave de su grupo, pero se comprometió a que el 50% de las personas contratadas en 2007 fueran mujeres. Y ha establecido guarderías en las empresas.

Como muchas mujeres en Francia, Anne Lauvergeon sufre del "síndrome de cuotas": antes quedarse solas que sufrir fracasos debidos a promociones artificiales. La integración de las mujeres en la industria, decía ella en 2006, "se va a realizar de manera progresiva, sin discriminación y sin cuotas".

Habiendo sufrido ellas mismas la experiencia de la discriminación, las mujeres son más sensibles al argumento de la diversidad extendida a las minorías étnicas: "Servir a la diversidad es servir a la causa de las mujeres", decía Laurence Parisot en Challenges.

LAS MUJERES EN EL PODER SON "MENOS INDIVIDUALISTAS"

Las mujeres prefieren consultar, solicitar y escuchar antes de decidir. Laurence Parisot "se nutre de las reflexiones de otros antes de decidir su propia marcha", dice una colaboradora cercana. "Yo escucho todos los puntos de vista, creo en el trabajo de equipo", asegura Pat Russo . "No existen logros individuales."

El método pasa a veces por la tergiversación: la gestión "femenina" de Michelle Bachelet fue muy criticada en ocasión de su primer gran reto, la revuelta estudiantil de 2006: demasiado diálogo, muy poco liderazgo. "No toda revindicación debe ser percibida como un problema", replicó.

"No debe haber miedo por las movilizaciones, las protestas o las diferencias."

En realidad, las mujeres en posición de responsabilidad no desdeñan "ir al contacto", cortar por lo sano. "Nada perturba si se habla", afirma Anne Lauvergeon. " Creo en la virtud de la discusión directa, en torno de la mesa familiar como en torno de la mesa de consejo", explicaba Carly Fiorina , ex presidenta y directora general de Hewlett-Packard , a propósito de sus tumultuosas relaciones con su consejo de administración, que acabó por expulsarla en 2006.

Consultar no excluye ejercer la autoridad. En Poitou-Charentes, muchos de los que se codearon con la presidenta de la región hablan de su modo de decisión "autoritario". Explicación de un sindicalista: "Ségolne pasó veinte años para imponerse en la región. A fuerza de en frentarse con reacciones machistas, acabo reforzando su voluntad de autoridad."

LA MUJER EN EL PODER ES MAS SUAVE

No, la mujer en el poder no es tierna. Algunas logran conjugar suavidad y firmeza: opuesta a la energía nuclear y a la adhesión de su país a la Organización del Tratado del Atlántico del Norte, Tarja Halonen , presidenta de Finlandia, se ha mostrado muy determinada en esas dos causas.

"A mi parecer, ésos son valores suaves, más bien femeninos", señala Pertti Timonon, politólogo de la Universidad de Tampere, Finlandia, "pero su firmeza sobre esos dos temas le da un carácter masculino. A fin de cuentas, es esa mezcla de valores suaves y de determinación lo que ha hecho su popularidad."

Pero cuando la firmeza se basa en valores "duros", es sorprendente la ferocidad de su determinación. Es en ese aspecto en el que los críticos descubren los sobrenombres: la inolvidable "Dama de Hierro" que fue Margaret Thatcher le abrió el camino a la "Dama de Granito" en la persona de Nancy Pelosi , flamante presidenta de la cámara de representantes de Estados Unidos, a la "Dama de Hielo", en la menos cálida Carol Galley , de Merril Lynch, a "Kamikaze Pat", en Pat Russo , "Anna la Atómica", en la presidenta de Areva que también sabe manifestarse como "una excelente boxeadora", según Raymond Lévy, ex presidente de Usinor , "Drew la Sierra Eléctrica", en la nueva presidenta de Harvard, que redujo en una cuarta parte los efectivos de su facultad, sin olvidar, claro, a "la Virgen de los Calzones de Hierro", cortesía de Salman Rushdie para Benazir Bhutto, ex primera ministra de Pakistán. Magdalena Alvarez , ministra de equipamiento en el gobierno español, se ha convertido en "Mandalona" ... y la lista es inagotable.

Por muy "duras" que sean, a ellas les cuesta trabajo esconder su estado de ánimo. La "Dama de Hierro" dejó morir a dos huelguistas de hambre del ERI, pero no pudo contener las lágrimas en público cuando le avisaron que su hijo había desaparecido en el desierto (fue encontrado posteriormente). Carly Fiorino reconoció sin ambajes por televisión haber quedado "lastimada" y "devastada" por su despido.

En realidad, mientras más suben, las mujeres más tienen necesidad de solidaridad. Ruth Bader Ginsburg , única mujer en la suprema corte de Estados Unidos, confió a sus estudiantes de derecho que se sentía "muy sola" tras la partida de su colega Sandra Day O'Connor . A sus ocho colegas masculinos les falta, agregó, "cierta sensibilidad".

La juez Ginsburg toca en eso un punto importante: la masa crítica. Sola en una dirección colectiva, una mujer es una excepción y rara vez logra imponer otro modo de funcionamiento. En Nueva Zelanda, durante un año, hasta agosto de 2006, todos los puestos políticos clave (primera magistratura, gobierno general, presidencia del parlamento, jefatura de la suprema corte) estuvieron ocupados por mujeres y nadie se quejó.
Muy solidarias y cómplices, las mujeres del gobierno español tienen esa fuerza de ser ocho, a tal punto que se dejaron convencer de posar para la revista Vogue, vestidas por modistas famosos. Fue una forma de decir: "Somos muchas y podemos hacer cosas de chicas", pero que la clase política tomó en otro sentido.

En general, los españoles señalan que, después de tres años, la complicidad de las ministras no se ha extendido a la parte masculina del gobierno.

Lo bueno de las fresas


Entre las frutas más sabrosas y decorativas se encuentran las fresas. Este mes de mayo se ha organizado en la ciudad de México el festival de la fresa de California, en dos conocidos restaurantes de la capital.

Su difusión toma bríos renovados debido a que los especialistas mencionan que sólo comiendo apenas ocho fresas al día puede mejorar la salud del corazón, bajar la presión arterial, reducir el riesgo de algunos cánceres y mantener la función cognoscitiva. ¡Por eso no extraña que la gente asocie fresas con el poder nutricional!

Las fresas contienen un alto valor nutricional, como antioxidantes (incluyen vitamina C) son claves para prevenir enfermedades crónicas y promueven una óptima salud. Prueban la capacidad de absorción de los radicales en el oxigeno, los elementos antioxidantes de las fresas son absorbidos eficientemente una hora después de haber sido consumidas. Una vez absorbidos los antioxidantes luchan contra los radicales libres que pueden causar las enfermedades crónicas.

Te preguntarás por qué específicamente hablamos en esta ocasión de un producto cultivado en Es tados Unidos, si en México tenemos fresas muy buenas. No sobra decir que el festival que se realiza todo este mes en la capital, tiene como objetivo destacar el valor y la calidad de este producto.

Pues resulta importante señalar que los agricultores de la fresa de California son objeto de las regulaciones muy rigurosas de seguridad. En 1996, la Comisión de Fresa de California desarrolló el primer Programa completo de Seguridad de Alimento de la industria para educar a agricultores, en como diseñar prácticas de producción en alimentos que sean seguros tanto para consumidores como para los trabajadores.

Por otro lado, lo que distingue a la Comisión de Fresas de California de otros productores, es su tecnología, una vez que las fresas son seleccionadas, se llevan rápidamente a refrigeración donde ventiladores inmensos extraen el calor de las fresas. Después las fresas se cargan en camiones refrigerados para que se embarque el mismo día.

El programa identifica 6 elementos claves para el control de calidad en la cosecha de las fresas y son los siguientes:

Tierra Limpia . El agricultor es encargado de controlar las condiciones de tierra, así como verificar el uso y la historia actual de propiedades adyacentes. Los agricultores deben observar y mitigar contaminantes tales como el desecho del ganado, los residuos industriales entre otros. Donde las barreras necesarias y físicas se deben instalar para prevenir la contaminación de propiedades vecinas.

Agua Limpia . El Programa de Seguridad del Alimento requiere agricultores que identifiquen la fuente de su agua de irrigación, que evalúen el agua regularmente según los riesgos asociados con esa fuente, y mantengan completos los registros de evaluación. En caso de encontrar contaminada el agua, el agricultor es encargado de descontaminar el agua y volverla a evaluar. Los agricultores deben controlar también las fuentes externas potenciales de contaminación, tales como agua de lluvias o fugas de las granjas vecinas que tengan cerca ganado.

Limpia las Operaciones de Campo . Los agricultores son responsables de proporcionar a trabajadores baños limpios, y facilidades para lavarse, que incluyen el jabón, agua limpia y toallas desechables. Los retretes portátiles son limpiados más allá del perímetro del campo. Todo animal incluyendo perros, son prohibidos en el campo. A los trabajadores no se les permite comer, beber, mascar goma ni tabaco, ni manejar objetos de vidrio, así como evitar el humo cerca de los plantíos.

Higiene del trabajador . Los trabajadores son educados en la importancia de la higiene personal para evitar la contaminación de alimento. Todos los trabajadores necesitan lavarse las manos con jabón y agua antes de manejar las cosechas. En caso de que la cosecha se contamine, las bayas y todos los materiales de empaquetamiento contaminados deben ser removidos y desechados inmediatamente.

Uso de Pesticida. Los agricultores utilizan a consejeros certificados en el control de plagas para desarrollar programas en protección al cultivo y seguridad en pesticidas. Por tal motivo, los trabajadores sen capacitados antes de trabajar en los campos.

El Sistema de rastreo. Un sistema de rastreo se instituye en el lugar para que cada embarque de bayas pueda ser rastreado a su campo de origen y la fecha de cosecha. El sistema de rastreo incluye la conservación de todos registros de prácticas de seguridad del alimento.

Ahora bien, este fruta se vende en México, seguramente te tocará estar frente a una canastilla de estos productos

Coaching en las empresas

Como les comentaba el Coaching, se utiliza para desarrollar equipos de trabajo más eficientes y directivos con mejores habilidades de relación.

El Coaching o entrenamiento “enseña a enseñar” y ayuda a que las personas aprendan a aprender y les impulsa a crear, propagar e instalar para sí mismas un programa de mejora personal continua que propicie el cambio y la superación permanente.

Los coaches o entrenadores en cada caso intervienen para dirigir la transformación de los individuos donde éstos lo necesitan e identifican y disuelven los obstáculos tanto en el desempeño como en la capacidad de aprendizaje de las personas y de los equipos de trabajo.

Hoy en día un coach es alguien que realiza intervenciones para modificar el futuro de la organización. El coaching lo debe realizar siempre una persona ajena a la empresa, de manera personalizada y confidencial. Su labor consiste en ayudar a los directivos a descubrir sus fortalezas y posibles áreas de mejora, a organizar un plan de acción para superar los obstáculos en su liderazgo y aumentar el valor de la organización..

El principio de cualquier proceso de coaching es encontrar qué quieres ser y luego empezar a trabajar para conseguirlo. Detrás de las metas de cualquier objetivo se encuentra un valor profundamente importante para la persona que lo elige, y la satisfacción de este valor es lo que aporta plenitud y felicidad.

Principios

Diseña tareas y acciones que lleven a tu cliente a desarrollar los hábitos y mecanismos de pensamiento y emocionales que lo preparen para enfrentar y avanzar en la vida.
• Un entrenador jamás sobreprotege a la persona a quien entrena, reconoce sus capacidades y la impulsa para que desarrolle todo su potencial.
• Un buen coach busca el alto rendimiento, premia y acompaña a su cliente y cree en él.
• Sabe hacer buenas preguntas para obtener la información más importante de su cliente y así poder guiarlo en el proceso.
• Necesitas marcar límites claros y congruentes a tu cliente, para que éste no pierda la dirección de su meta.
• Un coach se aventura en la tarea de entrenar al cliente porque cree en él y sabe que su trabajo se verá gratificado con el desempeño que alcanzará después de su intervención.

En las Empresas

• Facilita que las personas acepten los cambios de manera eficaz y eficiente.
• Moviliza los valores centrales de las personas.
• Estimula a las personas a dar resultados sin precedentes.
• Renueva las relaciones y hace eficaz la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa.
• Predispone a las personas hacia la colaboración y el trabajo en equipo.
• Destapa las capacidades y potencial de las personas, permitiéndoles lograr objetivos que parecían inalcanzables.

El principio de cualquier proceso de coaching es encontrar qué quieres ser o hacer y luego empezar a trabajar para conseguirlo. Atrévete a soñar para alcanzar lo increíble a nivel personal o profesional, con la ayuda de un coach .

¿Seré un objeto sexual?


En realidad, no hay nada malo con tener sexo por una noche nada más, mientras el mismo se de entre dos personas en igualdad de condiciones.

Ese es el pensamiento erróneo que tiene la mayoría de las personas, tanto los hombres como las mujeres. Que todos tenemos que cuidarnos de no utilizar a la otra persona como objetos sólo para saciar nuestro deseo sexual. A nadie le gusta que lo traten como un objeto. Nadie quiere ser utilizado para el propósito del otro.

Los hombres son los que suelen tomar a las mujeres como objetos sexuales, pero cada vez hay más casos inversos. ¿Qué significa tratar al otro como un objeto sexual? Significa utilizar a otra persona para conseguir lo que usted desea sin ningún respeto en particular a lo que el otro/a sienta. Puede llegar a un extremo de ni siquiera importarle si le está causando daño. En el daño no se piensa pero menos se lo hace respecto al bienestar de la persona que está con uno.

La única preocupación es conseguir lo que usted desea, que en este caso es sexo. Cuando usted desea el sexo hace cualquier cosa que sea necesaria para conseguirlo, y hasta utiliza a su mujer como objeto sexual.

Usted puede mentirle y engañar a su pareja. Usted puede fingir estar interesado realmente en ella, pero lo que usted desea realmente obtener es satisfacción personal. Después de conseguirlo, usted desaparece y ella nunca más oye de usted.
Usted no la llama. Ni siquiera le dice hola si la ve por la calle. Usted puede sentir desprecio o repugnancia hacia ella inclusive. Pero esto en realidad es una forma disfrazada de auto satisfacción proyectada sobre las mujeres.

Es una manera malsana que a largo plazo, si sigue actuando así, lo dejará solo, amargado y cínico. Esto es apenas un placebo para la falta de verdadera felicidad.Sujetos, no objetosEl sexo rápido entre adultos no está basado en usarse como objetos, si se asume que ambos aceptan lo que está sucediendo y no hay ningún engaño implicado. Se suele llamar a esto “sexo sin compromisos”.
El sexo sin compromisos, significa que ambas partes entienden que no está pensado que usted se verá con la otra persona otra vez. Usted no intercambia direcciones o teléfonos o historias personales. Esta situación es una de las primeras fantasías que todo hombre y mujer tienen.

El sexo puede ser extremadamente caliente y apasionado. Ambos amantes pueden sentir una libertad extraordinaria y estar dispuestos a expresarse libremente, perdiendo timidez y desatando todos sus deseos sexuales.
Experimentarán y se permitirán gozar totalmente con lo que soñaron hacer y que no harían en una relación seria. Pueden experimentar cosas que incluso no soñaban que eran posibles.

Sólo hay dos reglas para el “sexo sin restricciones”. Son reglas muy simples:

Regla Nº 1: el consentimiento mutuo para todo es obligatorio. Por consentimiento mutuo queremos decir que todos los aspectos del acto sexual son convenidos por ambos. Usted satisface su sed sexual tanto como el otro. Nadie es lastimado. Cuando su pareja o amante diga “no hagas esto” o “basta que duele” usted debe parar inmediatamente. Un “no” significa siempre un “no”.

Regla Nº 2: No trate de buscarla/o después de haber hecho el amor. Pero, si ambos se buscan, ya entraríamos en otro tipo de relación...

Sexy stores, erotismo sin tabúes

Hombres y mujeres coinciden en que el sexo es diversión. Entonces ¿por qué no podría hablarse de él con naturalidad o salir a comprar objetos eróticos sin ser el centro de todas las miradas? Actualmente, los clandestinos sex shops han quedado atrás ante la creación de las ‘sexy stores’, tiendas del placer con gran luminosidad que hablan del sexo sin vergüenza, de forma respetuosa pero además imaginativa y fantasiosa. La ciudad española de Barcelona se ha unido a otras como Berlín, Londres y Estocolmo en la creación de estos establecimientos que hacen del sexo un placer sin tapujos.


Lo que generaciones anteriores tenían tajantemente prohibido parece que ahora se perfila como un nuevo mundo para las juventudes de hoy en día. De los míticos tres rombos de la televisión o la clandestinidad de las tiendas eróticas, hemos pasado a una gran libertad para hablar sobre el sexo y ahora el sector comercial se une al sector del cine y de la publicidad para tratar sin tapujos el sexo, pero sin caer en los productos meramente pornográficos.

Sensualove es la empresa de ‘sexy stores’ que se ha implantado con más fuerza en España, principalmente en Barcelona. Daniel Gallardo, director en España de los almacenes Sensualove, explica que el concepto de ‘sexy store’ “nada tiene que ver con el sex shop, porque nosotros no somos un lugar oscuro y cerrado y no vendemos pornografía. Además, nuestros vendedores, en caso de atender a un menor, desempeñarán una labor pedagógica sobre el sexo. Le orientarán y le informarán”. LA ÉPOCA DE LA CLANDESTINIDAD.

Lugares lúgubres, cerrados por puertas negras y en caso de tener cristales éstos eran tintados. El interior del local era toda una incógnita para el transeúnte que deambulaba por las arterias principales de las ciudades de todo el mundo.

La tradicional sex shop es una tienda en la que se venden revistas y películas pornográficas, lencería erótica, juguetes sexuales y otros artículos relacionados con la práctica del sexo.

La censura en temas como el amor y el sexo causó durante generaciones que estos establecimientos arriba definidos se rigieran por la clandestinidad. Había clientes, pero el riesgo a perder la reputación y las penas por consumir productos de sex shops eran demasiado elevados para crear un negocio a la luz pública.

“Nosotros somos la antítesis de los sex shop. Ellos tienen las puertas cerradas y nosotros abiertas. Los sex shop son lugares oscuros y nosotros apostamos por la luz. Y principalmente nos distinguimos porque nosotros no tenemos nada de pornografía”, diferencia Daniel Gallardo.

SIN VERGÜENZA Y CON LUMINOSIDAD.

A diferencia de años pasados, los escaparates forman parte ahora de las sexy stores. La vergüenza ha pasado a la historia y ahora entrar o simplemente recrearse mirando los escaparates ya no es símbolo de una vida díscola ni de promiscuidad.

“Viajando por Europa, Canadá y Estados Unidos vimos un tipo de establecimiento que no existía en España. Ahora, por el momento histórico, porque los tiempos de la dictadura están más lejos y más olvidados, vimos que era posible montar una tienda de este tipo en España”, explica Daniel Gallardo.

Con estas nuevas tiendas, la diversión y la imaginación son los adjetivos que sustituyen a clandestinidad y pecado. “Sexy store” es ya un término mucho más alegre, más vivo, más cercano a la gente y más atrayente que la expresión “sex shop”, a estas alturas con demasiados prejuicios tras de sí.

Barcelona ha abierto una ventana al erotismo callejero como antes hicieron Londres, Berlín o Estocolmo. Las sexy stores son tiendas llenas de luminosidad, con abanicos de colores en los escaparates y las puertas abiertas para todos los públicos sin el aura de la clandestinidad de los sex shops.

“UNA FORMA DE NORMALIZAR LA SEXUALIDAD”.

En el interior de las ‘sexy stores’, se hallan objetos eróticos como preservativos de tres sabores (chocolate, menta y fresa), tangas comestibles, la lencería femenina más sugestiva, aceites de masajes y vibradores para todos los gustos.

Para los más cultos, las ‘sexy stores’ cuentan también con una sección de literatura sensual, donde se mezclan libros tan ancestrales como el Kama sutra con los consejos de Lorena Verdún, la presentadora del programa en España “Dos rombos”.

“Tenemos mucho cuidado de nuestra imagen corporativa. No tenemos imágenes ni de mujeres ni de hombres desnudos, ya que no queremos ofender a nadie. Cuidamos mucho el packaging”, explica el director de Sensualove en España, Daniel Gallardo.

Las ‘sexy stores’ no tienen reservado el derecho de admisión y por ello su público es muy diverso, “desde madres con su hijo a señoras con el carrito”, ejemplifica Daniel Gallardo.

“Nuestras tiendas tienen una función pedagógica inherente. Queremos normalizar la sexualidad. La práctica del sexo es habitual con lo cual por qué no abrir las puertas de este mundo y olvidar las connotaciones negativas durante años exhibidas”, explica Gallardo.


Embarazo y sexo, ¿se vale?


A llá por los años 60, el investigador estadunidense Goodlin afirmaba que tener orgasmos en las últimas semanas del embarazo propiciaba partos prematuros debido a que se incrementaban los niveles de la hormona oxitocina, la misma que en ocasiones los ginecoobstetras administran en el suero para regular o potenciar las contracciones uterinas de quien está a punto de parir .
Esos comentarios pesaron mucho durante largo tiempo y fueron usados como argumentos contundentes por quienes estaban en desacuerdo con que las embarazadas tuviesen relaciones sexuales.

Hoy el tema vuelve a cobrar actualidad a partir de los hallazgos que Amy Sayle y su equipo de la Escuela de Salud Pública de Chapel Hill (Carolina del Norte) publicaron en febrero del 2001 en la famosa y prestigiada revista Obstetrics & Gynecology , lectura obligada de tod@ especialista que se precie de estar actualizad@.

Sayle y colaboradores entrevistaron a más de 600 mujeres en torno a su actividad coital durante su más reciente embarazo, sobre todo entre las semanas 29 y 36. Después de ordenar sus datos encontraron que hubo 187 partos prematuros contra 409 que llegaron en los días calculados como fecha probable de parto. Como mandan los clásicos, también investigaron otra serie de cofactores; llegaron a la conclusión de que tener actividad erótica sexual, e incluso llegar al orgasmo, no incrementa la frecuencia de parto prematuro .

Investigaciones de este tipo dan luz y permiten erradicar, poco a poco, la gran cantidad de falacias existentes sobre erotismo y embarazo . A todas nos consta que se impone un sinfín de prohibiciones -incluso esgrimidas por profesionales de la salud, aunque no le den un sustento científico.

Puede resultar gracioso que debamos ponernos algo metálico en el ombligo rodeado por un trapo rojo en caso de un eclipse, o que veamos fotografías de personas bonitas para que nuestra criatura se parezca a ellas. Pero eso de que debamos abstenernos de tener relaciones coitales porque podemos lastimar a la criatura o parir antes de tiempo... como que desequilibra.

¿Qué hacer entonces con mis deseos?¿Soy una pervertida porque se mesigue antojando mi esposo?¡Nada de eso!Eres una persona sana y por ello tu deseo sexual , aunque se modifique, no se elimina.

Otra cosa digna de analizar es que Sayle y colaboradores también mencionan que en más del 50% de los casos el tema de la sexualidad y el erotismo no aparece durante el control del embarazo. Puede pensarse en primera instancia que somos nosotras las que no llevamos el tema a colación en el consultorio, lo cual en parte es cierto, pero es evidente que el o la ginecoobstetra no debe sentirse muy a gusto al hablar sobre ello, o considera que es algo de poca importancia.

Oj-Alá que las autoridades médicas tomen cartas en el asunto y actualicen a quienes atienden a las embarazadas en ese tópico, para que dicha etapa sea más disfrutable. Desde luego que si de pedir se trata, agregaríamos que también se invitara a nuestra pareja a cada una de las consultas de control, para que su involucramiento fuese mayor.

Estamos en una época de cambios; propongamos, pidamos y, si fuese necesario, exijamos que quienes prestan los servicios de salud lo hagan cada día mejor. Eso incluye considerar a la salud sexual una parte esencial del ser humano.

Si dejaste de menstruar y estás en edad reproductiva, existen muchas probabilidades de que estén embarazados y lo remarco porque es algo que compete a ambos miembros de la pareja. Pero a diferencia de los tiempos antiguos, en que se esperaba que nos mantuviéramos alejadas eróticamente de nuestra pareja, gracias a las aportaciones de May Sayle podremos seguir disfrutando el potencial erótico y mantenernos unidos en esa época, que no tiene por qué ser de abstinencia, salvo que existiese alguna complicación médica.

Por favor, recuerda que durante el embarazo erestú la que debe marcar la pauta y proponerel tipo de actividad sexual a realizar.

Prejuicios y culpas: enemigos del placer sexual



Los complejos de culpabilidad suponen un freno para la estimulación sexual y los mitos y expectativas falsas dificultan el orgasmo.El buen sexo fomenta el estado anímico y la autoestima.


La actividad sexual puede brindar grandes beneficios a la salud humana y potenciar el estado anímico y la autoestima. Según la mayoría de expertos y sexólogos, esta actividad regula el nivel general de colesterol.

Además, como toda actividad física, provoca un aumento de la energía corporal, con una mayor oxigenación de las células y un mejor funcionamiento de varios órganos y sistemas de la anatomía humana.

EL SEXO, BUENO PARA REDUCIR LAS MIGRAÑAS.

No existe una llamada “frecuencia ideal” en el sexo, dado que depende de las necesidades y particularidades de la pareja. En Estados Unidos, por ejemplo, se estima que la frecuencia sexual de una pareja promedio es de tres y cinco veces por semana, según afirma la sexóloga Shara Hite.

Pero es solo una estimación, puesto que no existe una cifra ideal y todo está en función de la pareja en cuestión, su estilo de vida, nivel de libido compartido y expectativas sobre la intimidad sexual.

El sexo puede ayudar a disminuir migrañas y dolores de cabeza, menstruales y pre-menstruales y algunas dolencias como la artritis, dolores musculares y vasculares. Por el contrario, los mitos o falsas expectativas, prejuicios y complejos de culpabilidad, excesiva timidez o una fuerte depresión son los grandes enemigos del placer sexual.

Una actitud negativa o derogatoria ante la sexualidad atenta contra la satisfacción sexual, porque pone en juego las emociones, genera a su vez más sentimiento de culpa e inhibe la libertad de expresión sexual. La sexualidad no ha de causar vergüenza ni inseguridad.

FUNDAMENTAL LA ACTITUD FÍSICA.

Los mitos de rendimiento, por ejemplo, “tendría que durar dos horas con mi pene erecto y sin eyacular” o las falsas expectativa, “llegaremos a un largo orgasmo a la vez”, también contribuyen a generar una situación tensa, falta de comodidad y autoestima.

La actitud psíquica es, por tanto, fundamental a la hora de practicar el sexo. El conocido eslogan “mens sana in corpore sano”, es primordial en las relaciones sexuales. Al tiempo, una actitud abusiva o promiscua tampoco es recomendable y puede generar a la larga esterilidad, impotencia y falta de deseo.

El buen sexo influye muy positivamente en el estado anímico. Los sexólogos opinan que influye sobre los efectos depresivos y la liberación de endorfinas nos hace sentir bien, queridos, deseados, relajados. La autoestima recibe un impulso hacia arriba, al sentirse deseado, apetecido, seducido. Todo ello es un factor de colaboración en la propia satisfacción y en la de la pareja.

Sexo, ¿con o sin amor?

Para la mayoría de los expertos en sexología, la sexualidad y la afectividad no son términos contrapuestos ni una disyuntiva que haya que resolver siempre, sino que ambos están presentes en todo vínculo erótico en diferente medidas. Todo tipo de relación es válida siempre que sea libre y elegida por ambos, ¡pero si es con amor es fantástica!”, coincide la mayoría de expertos.

El “sexo con amor” es el valor más apreciado por los universitarios, de acuerdo a un reciente investigación efectuada por la Universidad de Granada, en España, para cual un total de 1.200 personas ha contestado a un cuestionario, al que también respondieron otros individuos como prueba de contraste.

Este ha sido uno de los aspectos sobre la sexualidad universitaria “que más nos ha llamado la atención”, según el director de la investigación, el doctor Francisco Javier Jiménez Ríos, del departamento de Pedagogía de la Universidad de Granada.

En cambio, el resultado del trabajo granadino no habría resultado demasiado sorprendente para muchos sexólogos que afirman que, si bien todas las opciones y formas de pensar son válidas, a la larga el “sexo con amor” sigue siendo la fórmula más enriquecedora y satisfactoria para la mayoría de la gente.

DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD.

Sexo con amor o sexo sin amor. Cualquiera de estas posiciones es válida, y no están enfrentadas. Son dos actitudes compatibles en diferentes etapas y momentos de la vida de una mujer.

Disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio probablemente permita a algunas mujeres desinhibirse mucho más e, incluso pensar menos en su compañero y más en ella misma en la cama, Y ¿quién dice que una relación puramente sexual no pueda evolucionar hacia algo más? .

Para experta en sexología Lorena Berdún, “el sexo sin amor es perfectamente factible y puede ser muy divertido, muy placentero y no parece que sea obligatorio el amor para practicar sexo”. Pero “incluso en las relaciones sexuales en las que no hay ningún vínculo afectivo, hay entre los dos miembros de la pareja algo que les hace estar juntos: una chispa, una atracción. No es lo mismo que hacer sexo con dos personas que sienten amor, pero puede ser muy positivo. El sexo con amor es fantástico”.

Para la psicóloga clínica Marta Arasanz, miembro de la Federación Española de Sexología, “el sexo está intrínsecamente ligado a la afectividad, pero no tiene por qué estarlo al amor. El ser humano posee un gran abanico de sensaciones, como la atracción, el deseo, el cariño, y de ahí surgen las relaciones”.

Aunque es difícil que dos personas que comparten libremente el sexo no sientan algo la una por la otra, ese sentimiento no debe ser necesariamente amor, pero sí sensaciones placenteras. “Podemos tener sexo con amor, amor con cariño o cariño con sexo”, señala la experta.

DESCUBRIR Y DESPLEGAR LA SENSUALIDAD.

Para la doctora Carmen López Sosa, profesora de Sexología de la Universidad de Salamanca (España) , “la sexualidad no consiste en una serie de técnicas, posturas o modelos vigentes destinados a conseguir el orgasmo, sino en descubrir y desplegar toda la sensualidad que tu cuerpo femenino, acorde a tus necesidades, momentos e individualidad. ¡Y si es con amor, mucho mejor!.

La experta recomienda a la mujer, “evitar etiquetarse y en cambio hacer en cada momento lo que se sienta”.

Según López Sosa, “el amor es un liberador del deseo, es el mejor afrodisíaco. La excitación es mayúscula, de tal forma que sólo el pensamiento o la proximidad del encuentro excita. La sexualidad en estos períodos es inagotable”.

Pero no se trata ni caer en la dictadura del sexo por amor, ni tampoco de desvincular el sexo del afecto, o abogar por un “sexo sin trabas”.

Es el momento de individualizarse emocionalmente, de hacer valer el derecho femenino a lo personal, a existir como ser diferente en la esfera sexual, a elegir lo que se quiera en cada etapa. Habrá momentos para tener sólo sexo y otros sólo para el amor, o para amor y sexo, sin que por ello se juzgue o etiquete a la mujer como “liberada” u “obsoleta”.

Según la experta, “hay que ser libre para amar y dejar que el otro lo sea también. No se puede imponer a través de amenazas que nos amen, atar a la pareja a nuestro lado chantajeándola o arrebatarle el derecho a ser si no es con uno. Eso no es amor”.

“Hacer el amor es ir creando un lenguaje bilingüe en el cual puedan entenderse los amantes, en el que las palabras signifiquen lo mismo, y allí donde no haya palabras, que existan los gestos. Se trata de escribir una intimidad de a dos para poder crecer y ser, y en ese “soy” de cada uno que quepa el otro. Eso sí: para enriquecerse no deben confundirse los yo de cada uno”, dice.

“Hay que poder decir mil veces te quiero y ser excesivo en el abrazo y en el beso porque quizá mañana no esté. Hay que apurar cada minuto para hacer el siguiente. El sexo es delicioso, pero con amor se transforma en algo extraordinario. Va más allá del placer, es una compenetración”.


Dilemas de mujer


¿Ama de casa o profesional? ¿Familia, niños....? ¿Jeans o traje sastre y formal? ¿Igualdad de derechos en todos los ámbitos? Quizá un tanto estereotipados, pero éstos son algunos de los muchos dilemas que debieron enfrentar las mujeres en las décadas de los 60 o los 70 cuando el feminismo estaba en pleno auge.

Ya ha pasado casi medio siglo de estas luchas -precedidas por muchas otras- y si bien los dilemas no son los mismos, hoy en día existen un sinnúmero de problemas que preocupan a muchas mujeres en todas partes del mundo.

En este espacio, le propone a usted -claro, si es mujer- a compartir su pregunta con nosotros. ¿Cuáles son sus problemas como mujer para los que no encuentra una solución? ¿Hay algún dilema específicamente relacionado con su condición de mujer que le cuesta mucho resolver?

Cuéntelo en este espacio. Elegiremos algunos de estos dilemas y luego le pediremos a nuestras lectoras -y por qué no, lectores también- que propongan una solución, o nos den su opinión y punto de vista si es que se han visto afectadas por un dilema similar.

Muchas gracias por su participación. La próxima semana publicaremos algunos de los dilemas que llegaron a nuestro buzón para que ustedes, los lectores, ofrezcan soluciones y opiniones.

Mujeres, la fuerza del cambio


El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una fecha emblemática en la que se ponen de manifiesto los logros conseguidos, pero en la que también se refleja lo mucho que queda por lograr. El siglo XXI sigue expeliendo noticias, sobre malos tratos, discriminaciones laborales, desigualdades por motivos de sexo, problemas sobre cuya solución hay que seguir trabajando.


Trabajo, una gran parte de la vida de las mujeres está marcada por la necesidad de acceder a un trabajo digno, acorde con su capacidad y con sus necesidades. No todas lo consiguen.

La Organización Internacional del Trabajo destaca este año en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora la labor de mujeres que han tenido "el coraje de atreverse" y han contribuido a generar "la fuerza del cambio".

Trabajadoras pioneras en sectores tradicionalmente masculinos como vigilancia y seguridad, procesos de producción en máquinas o químicos, mineras, exploradoras espaciales, científicas y un largo etcétera que las convierte en imagen de lo que muchas han conseguido gracias a su esfuerzo, su dedicación y entrega al trabajo, que ha contribuido a abrir un camino a generaciones posteriores.

FEMINIZACIÓN DE LA POBREZA.Según un Informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre “Tendencias Mundiales del Empleo de las Mujeres 2007”, las mujeres se han convertido en una gran fuerza laboral, aunque persiste una gran brecha de género que contribuye a lo que se dado en denominar la “feminización” de la pobreza entre los trabajadores. “A pesar de los progresos, aún hay demasiadas mujeres atrapadas en trabajos mal retribuidos, con frecuencia en la economía informal, sin suficiente protección legal, con poca o ninguna protección social, y con un alto grado de inseguridad”, afirma el Director General de la OIT, Juan Somavia.

TRABAJO DECENTE.Además, señala que “la promoción del trabajo decente como una herramienta fundamental para responder a la demanda mundial de igualdad de género permitirá avanzar en forma importante para mejorar los ingresos y las oportunidades de las mujeres y ayudar a las familias a salir de la pobreza”.

La situación de las mujeres laboralmente ha mejorado en los últimos 10 años, pasando de un 42,9 a un 47,9% las que trabajan en situación de empleo remunerado.

Lamentablemente, el estudio indica que la situación no ha variado, desde hace tres años, en lo referente a que son mujeres el 60% de los trabajadores pobres que no ganan lo suficiente para superar la línea de la pobreza de 1 dólar diario por persona.

En América Latina y Caribe, la Oficina Regional de la OIT indica que mejora la incorporación de las mujeres al mercado laboral en la región, pero su tasa de participación aún es 30 por ciento inferior a la de los hombres. Además, su desempleo es 1,5 veces al de los varones.

LA EDUCACIÓN EJE DEL DESARROLLO.La educación es el eje sobre el que se vertebra la columna del desarrollo, de ahí que en un informe en 2005 la Asamblea Parlamentaria UE-ACP (África, Caribe, Pacífico) reclamara a los países en desarrollo que pongan en marcha planes específicos para promover la escolarización primaria de las niñas.

La asamblea recordaba que la escolarización de las niñas afronta obstáculos particulares, por factores culturales como los matrimonios tempranos o la discriminación social de la mujer.

Sin embargo, según refiere el informe, "invertir en la educación de las niñas es la estrategia más eficaz de desarrollo, ya que niñas educadas generarán familias menos numerosas y más saludables, y propiciarán un aumento en la productividad y en la reducción de la pobreza".

La OIT recuerda que los Objetivos de Desarrollo del Milenio establecen la consecución de la educación universal primaria, la promoción de la igualdad de género y la autonomía de la mujer como objetivos universales para 2015.

Pero lamenta que la meta de conseguir la igualdad de género en primaria y secundaria para 2015 no se alcanzará en la vasta mayoría de países en desarrollo.

En la actualidad, según denunció la asamblea, 121 millones de niños y niñas no tienen acceso a ningún tipo de escolarización. .
miércoles, 7 de marzo de 2007

evanesence en concierto


Las mujeres más sexys del mundo

La revista"Playboy" desveló los nombres de las famosas que más despiertan el deseo sexual; las mujeres más sexy del 2006.

Todas ellas con un denominador en común: cuerpos de curvas dignas de un rally, pechos protuberantes y caras sensuales.

La vencedora indiscutible es Scarlett Johansson, quien a sus escasos 22 años sube las temperaturas gracias a una silueta de lo más provocadora. Un busto de escándalo, una cara de muñeca cuajada por uno labios gruesos y jugosos, han influido en la elección de la actriz, quien explota sus armas femeninas en cada aparición.

Acompañada siempre por un aire de inocencia contrapuesto a una cara de Lolita provocadora ha conquistado ya a los grandes directores de cine. Sofia Coppola le dio su primera oportunidad en su segundo filme, “Lost in traslation” y se ha convertido recientemente en la musa del genial y neurótico Woddy Allen.

Aunque no sólo el celuloide se rinde ante sus encantos, Scarlett es en la actualidad la imagen de una de las casas de moda más renombradas de la historia, “Louis Vuitton”.

El secreto de la protagonista de “Black Dahlia” reside en una mezcla de erotismo y provocación unida a una inocencia, que fingida o no, vuelve locos a los hombres.

Johansson encarna un fenómeno de seducción que no se daba desde actrices como Kim Basinger cuando realizó “Nueve semanas y media” o Marilyn Monroe, icono hoy y ayer de erotismo y sensualidad.


No existe hombre que no experimente deseo ante su mirada de niña buena, “su sensualidad y belleza se deben a su piel de porcelana, una figura muy femenina y un misterioso carisma”, declaró el dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner.
No obstante, la elección ha despertado cierta controversia. Muchos internautas consideran injusta la elección de Scarlett como la mujer más sexy del planeta, pues opinan que la actriz no poseía ese pecho tan protuberante, en sus comienzos. Y que parte de su éxito se lo debe a un quirófano de cirugía estética.
Ganan las curvas


Y es que todas las elegidas hacen gala de unos cuerpos, que en opinión de muchos clamarían por un régimen de adelgazamiento. Sin embargo, parece ser que los hombres no sueñan con los tísicos esqueletos que se muestran en la pasarela y eligen a mujeres con curvas y grandes airbags, tanto delanteros como trasero.


Tan sólo hay que prestar atención a las vencedoras. La cantante Christina Aguilera, que elige para su atuendo un "look" muy parecido al que portaba Marilyn consigue un inesperado segundo lugar en la codiciada lista.


En un merecido tercer puesto encontramos a las fogosas “Pussycat Dolls”, a las que sigue la incombustible Pamela Anderson, ya cuarentona. La ex vigilante de la playa es madre de dos retoños, circunstancia que no ha acabado con la anatomía de alto voltaje de la rubísima actriz.


Todas son damas de curvas generosas. A excepción de Lindsay Lohan, en un quinto puesto, y de su compañera de juergas, la heredera del Imperio Hilton, Paris ( numero 10 en la lista), quienes a pesar de lucir unos cuerpos delgaditos siguen siendo muy sexys para los seleccionadores.


Carmen Electra, Beyoncé Knowles o Jennifer López son otras de las encargadas de dotar de un toque picante a cualquier velada. Llama la atención la ausencia de la actriz italiana Monica Bellucci, siempre a la cabeza de las mujeres más calientes del panorama cinematográfico.

segun playboy estas son las muejeres mas sexys del mundo, aunque he decir que les faltaron otras mas, y otras que no enlo personal no deberian de estar, pero bueno aqui las tienen:




beyonce


carmen electra


christina aguilera

jennifer lopez


las pussycat dolls

lindsay lohan

pamela anderson

paris hilton

y el primerisimo lugar se lo lleva scarlett johansson


tu computadora en cualquier computadora

si, asi es, con este servicio puedes tener practicamente tu cumpu en cualquier otra compu , lo unico que necesitas es una conexion a internet y listo, es algo asi como una especie de sistema operativo (S.O.) online, y lo mejor es que te permite trabajar como si estuvieras en tu propia compu, ya que te ofrece un disco duro, como si tuvieras el propio tuyo y ademas ya trae simplificados otras aplicaciones tales como mensajero instantaneo, de cualquier tipo ya sea de msn, yahoo, aol, el que quieras, aparte trae chat para que dejes de andar buscando paginas, trae editor de paginas web, y ademas incluye programas de oficina, como lo son los del open office, y por si fuera poco incluye todos los programas de acrobat reader, como el adobe y todos esos que sirven para ver archivos en formato pdf, pero eso no es todo, si a ti te gusta blogear y postear tambien incluye un diario, un blog para que me entiendan, lastima que no lo conoci antes sino ni me hubiera importado abrir una cuenta con blogger y los diseños estan bastantes chidos que no es necesario cambiarlos, aunque los pueden personalizar, ademas de que te permite todas las funciones de un blog normal, como subir imagenes y video, pero aparte este trae un extra ya que te permite agregarle sonido y en mp3, y bueno lo demas pues son cosas que traen las computadoras normalmente como agenda, directorio, favoritos, lector RRS, y por si fuera poco te da correo y aparte ya trae la aplicacion y quiero que sepan que esta mucho mejor que la de hotmail, de hecho yo ya pase todas mis suscripciones y mis correos mas importantes a la cuenta de computadora.de y la verdad me funciona de maravilla, ademas de que es de mi agrado, y mejor le paro por que sino me podria pasar toda la tarde hablando de esta maravilla y no terminaria en un buen rato, mejor les dejo para que lo prueben y chequen los beneficios de este nuevo servicio.

LA PAGINA ES : http://computadora.de/

seria bueno que lo probaran, no es por nada.
martes, 6 de marzo de 2007

volando alto

- View From the Top


- Estados Unidos - 2003.


- 105 min.


- Apta para Mayores de 13 años.





director: Bruno Barreto.





protagonistas: Gwyneth Paltrow, Christina Applegate,Kelly Preston, Mike Myers, Rob Lowe..



sinopsis:



Donna tiene grandes esperanzas para el futuro. Quiere convertirse en una azafata de primera clase internacional, y esta dispuesta a hacer lo que sea para asegurarse que su sueño se cumplirá. Sally la asistirá en el proceso de cumplir sus requisitos para lograr sus ambiciones, pero Donna encontrará esta situación bastante dificil debido a su gran rivalidad con una compañera de clase. Al mismo tiempo tiene que enfrentar dos amores, ya que se enamora de un compañero de trabajo, mientras lucha por superar los sentimientos por su novio de toda la vida.

El viaje no será nada tranquilo: el camino al éxito estará lleno de turbulencias...

como critico de cine que no soy, les puedo decir que la pelicula esta bastante bien, la trama se me hace interesante y capta mi atencion, pero sobre todo el trabajo que realiza paltrow, se me hace estupendo y con eso tiene para colocarse dentro de mis actrices favoritas, ademas no es la gran chava buena ni mucho menos la carente, creo que asi esta bien y ademas con ese papel que se interpreto creo que le quedo como anillo al dedo, y si no me creen chequen la pelicula y veran como si esta digna de un galardon.

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog