visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 26 de enero de 2009

Acereros vs cardenales


PUES SI, YA SE QUE ES EL TEMA DE LA SEMANA ¿O NO?,PERO NO SE PREOCUPEN, NO VENGO DE HABLAR DE ESO, ES MAS, NISIQUIERA ME GUSTA EL AMERICANO CON ESO LES DIGO TODO.

ASI QUE EN VISTA DE QUE SIGO DE VACACIONES POR ESO DEL CAMBIO DE PERIODO Y ESAS COSAS QUE YA SABEN COMO DETESTO, VENGO A RESUMIR Y A EXPLAYARMEUN POCO SOBRE ALGUNAS COSILLAS QUE HAN OCURRIDO ESTAS SEMANAS.

Y BIEN, PUES LA SEMANA PASADA CONCLUI MI SERVICIO SOCIAL. MI JEFA ME ORGANIZO UNA DESPEDIDA QUE HONESTAMENTE NO ME ESPERABA; MANDO A TRAER A TODO EL PERSONAL, MANDO A HACER COMIDA COMO PARA UN BATALLON ENTERO, ME DIERON HARTOS ABRAZOS (CASI LLORE), BUENOS DESEOS, MUCHOS REGALOS Y POR SUPUESTO MI LIQUIDACION. ERA CASI COMO MI SEGUNDO EMPLEO, Y A DECIR VERDAD ASI LO SENTI. AHORA ME SIENTO DESEMPLEADO Y SE LO QUE ES EL BRUTAL Y ETERNO ABURRIMIENTO; Y LA VERDAD CREO QUE NO SIRVO PARA ESTAR EN CASA, ME ABURRO Y ME DESESPERO, NECESITO ESTAR OCUPADO HACIENDO ALGO. Y AHORA QUE QUIERO OCUPAR ESAS HORAS CON UN SEGUNDO EMPLEO, VEO QUE LA CRISIS NOS PEGA A TODOS; PUES HACE UNOS DIAS SALI CON LA ILUSION DE ENCONTRAR CHAMBA Y CASI LO CONSEGUI, EL TIPO ME DIJO QUE SI ME DABA TRABAJO PERO QUE "CUANDO HUBIERA" ¿OSEA QUE ES ESO? YO NO QUIERO UN TRABAJO DE VEZ EN CUANDO, QUIERO UNO QUE SEA PERMANENTE. PERO EN FIN, ESE MISMO DIA CONSEGUI 2 ENTREVISTAS MAS Y VAMOS A VER QUE TAL NOS VA.


CAMBIO UN POCO DE TEMA, MAテ羨NA SE CUMPLE UN SEMANA QUE ME CORTE EL CABELLO, Y NO SABEN, FINALMENTE LA VIEJA LOCA QUE SE ENCARGA DE METERME MANO ENCONTRO EL CORTE PERFECTO, AL ESTILO JARED BORGETTI, COMO ME GUSTA Y CON LA VENTAJA DE QUE AHORA YA NO ME PUEDEN JALAR LAS GREテ羨S ¡JEJEJE!, SINO PREGUNTENLE A MI NOVIA O A MI HERMANA QUIENES POR MAS QUE ME QUISIERON DAR UN BUEN JALON NOMAS NO PUDIERON ¡LEROLERO!


POR CIERTO, ESTOS DIAS HE ESTADO RECUPERANDO ALGUNOS DE LOS E-BOOKS QUE TENIA EN MI OTRA COMPU, Y AUNQUE AUN NO ESTAN TODOS COMPLETOS, LLEVO UN AVANCE DEL 50 POR CIENTO. AUN ME HACEN FALTA TITULOS COMO "PADRE RICO PADRE POBRE" "VERONICA DECIDE MORIR" , LAS 2 EDICIONES DEL "QUIOBOLE CON" "LA SABIDURIA DEL ENEAGRAMA" , LA SERIE DE "STEPHEN KING", "MEMORIAS DE UNA PRINCESA RUSA" "EL HOMBRE QUE CALCULABA" Y MUCHOS, MUCHOS MAS QUE TENIA, SIN OLVIDAR LOS DE EINSTEN, LOS DE FISICA Y MECANICA CUANTICA, LA SERIE COMPLETA DE MC GRAW HILL, CALCULUS 1 Y 2 DE TOM APOSTOL (CONSIDERADOS LA BIBLIA DEL CALCULO) Y MUCHOS MAS QUE HECHO MUCHISIMO DE MENOS Y CON LOS CUALES ME PASABA HORAS Y HORAS FRENTE A LA COMPU LEYENDO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE.


EN FIN,QUISIERA CONTAR MAS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS ME LA HE PASADO EN EL COMPLETO Y PROFUNDO ABURRIMIENTO, Y LA VERDAD ME DA HUEVA ESTAR ASI. LO DEMAS NO NECESITO DECIRSELOS, YA TODOS LO SABEN, QUE SI OBAMA YA ES EL MERO MERO, QUE SI ERICKSON ES UN WEY AL CONVOCAR A 4 NATURALIZADOS, QUE SI LA CRISIS, QUE EL SUPER TAZON, QUE EL SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL, ETCETERA, ETCETERA Y MAS ETCETERA.


POR LO PRONTO, YA ES MI ULTIMA SEMANA DE HUEVA ESCOLAR (Y PARTE DE LA QUE VIENE) Y DEFINITIVAMENTE ESTOY DECIDO A QUEDARME CON ALGUNA DE LAS 2 CHAMBAS QUE POTENCIALMENTE TENGO COMO OPCIONES EN ESTA SEMANA, QUE POR CIERTO ES LA ULTIMA DE ENERO, ¿UFF!! QUE RAPIDO SE FUE EL PRIMER MES DEL Aテ前 VERDAD?


DEFINITIVAMENTE SI…………………………..
miテゥrcoles, 21 de enero de 2009

FE DE ERRATAS

Lo se, y no tengo perdon. Ustedes disculparan.


Antes que nada quiero hacer una aclaracion; en el pasado post "ACAPULQUITO HERMOSO ... AHORA LO ENTIENDO TODO" hay un grandisismo error. Las fotos publicadas al final del post pertenecen a Yhamilet, autora del blog "la vida en rosa". Al parecer hubo una confusion por parte mia, ya que mi novio tiene esas fotos en su laptop en una carpeta que precisamente se llama "acapulco" y como sabran, hace unos dias que extravie el cargador de mi camara, por lo cual, fueron las fotos que tuve a la mano y que se publicaron.


Desde este espacio quiero pedir una disculpa publicamente a Yhamilet, esperando no haber ofendido su espacio, en ningun momento fue mi intencion usarlas con algun otro fin. Acepto que yo fui la del error y por lo cual, me di a la tarea de remediarlo.

estas si son las mias:


Disculpe las moslestias.
domingo, 18 de enero de 2009

EL PRIMERO DEL Aテ前


QUE TAL MIS ESTIMADOS!!!!!!!!!!!!

QUE TAL ESE INCIO DE Aテ前????....ESPERO QUE MUY BIEN!!!


EN FIN, ES MI PRIMER POST DEL 2009, UN Aテ前 QUE NO EMPEZO NADA BIEN PARA SU SERVILLETA, PUES FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA EN MI PROPIA ESCUELA, ASI ES, HACE UNOS DIAS ME SUSTRAJERON DE MI MOCHILA UNA MEMORIA USB DE 4 GB Y UN DISPOSITIVO BLUETOOTH USB DOUNGLE CON EL CUAL SINCRONIZABA MI CHOCOLATE (LG CHOCOLATE) CON MI COMPU.

QUE MALA ONDA, ¿QUE TE ROBEN EN TU MISMA ESCUELA QUE POCA MAUSER NO?

PERO BUENO, AHORITA COMO QUE YA SE EMPIEZAN A COMPONER LAS COSAS. NO SE SI FUERON LAS VACACIONES O QUE, PERO AL PRINCIPIO SI COMO QUE EMPEZE MEDIO APENDEJADO EL Aテ前, AHORITA COMO QUE YA AGARRE MI RITMO ¡¡¡JEJEJE!!!

POR CIERTO, ¿CUALES SON SUS PROPOSITOS PARA ESTE Aテ前?, YO LA VERDAD ES QUE NUNCA HAGO MI LISTA POR QUE LUEGO NO LOS CUMPLO, ¿PERO POR ESO SE SUPONE QUE SON PROPOSITOS NO?.Y AUNQUE ESTE Aテ前 TAMPOCO HICE UNA LISTA, EH DECIR QUE SI TENGO ALGUNAS COSILLAS POR HAY QUE QUIERO CUMPLIR. ENTRE ELLAS ESTAN:

-TERMINAR LA UNIVERSIDAD (¡YA MERITO!)

-EMPEZAR A PAGAR EL DEPARTAMENTO (EN FEBRERO SI DIOS QUIERE)

-TENER UN PUESTO MAS ALTO EN LA AGENCIA (QUIERO SER EL JEFE DE ALGUNA AREA YA)

-EMPEZAR EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD CON MI PEOR ES NADA ¡JEJEJE!

-Y OBVIAMENTE, QUE SE LOGRE EL EMBARAZO DE MI DULCINEA ¡JEJE!

-YA QUE ANDAMOS EN ESAS, DE UNA VEZ POR TODAS OPERARME ESA RODILLA QUE DESDE AGOSTO VENGO POSPONIENDO

-CAMBIAR EL COCHECITO POR UNO UN POQUITO MAS RECIENTE (SI MI MADRE QUIERE, CLARO)

-IR POR LO MENOS 2 VECES MAS A ACAPULCO

-SUBIRME A LA MONTAテ羨 INFINITUM O BIEN TIRARME DEL BUNGY

-REGRESAR A MIS CLASES DE CANTO

-TERMINAR DE COMPONER ESA CANCION QUE DEJE A MEDIAS DESDE SEPTIEMBRE PASADO

-SI ME ALCANZA (QUE LO DUDO MUCHO) ME CASO (QUE TAMBIEN LO DUDO MUCHO). AUNQUE PARA COMO ESTAN LAS COSAS ACTUALMENTE, ESTE PUNTO ES EL MENOS IMPORTANTE Y QUE DEFINITIVAMENTE NO LE HAGAN CASO

-Y POR SUPUESTO, POSTEAR MAS SEGUIDO ¡¡PERO CLARO!! ¿NO?



COMO PUEDEN VER, TENGO MUCHAS METAS Y PROPOSITOS QUE CUMPLIR, ESPEREMOS CUMPLIR CON LA MAYORIA Y POR QUE NO, CON TODOS.

POR CIERTO, ESTE MARTES ME VAN A HACER MIS DESPEDIDA DONDE REALIZO MI SERVICIO SOCIAL, ¿COMO VEN QUE YA TERMINE? ¿ME LO AVENTE DE VOLADA VERDAD?, YA NOMAS ME VAN A QUEDAR DOS TURNOS EN LUGAR DE 3 Y ESO ME HACE MUY FELIZ, PUES SON HORAS EXTRAS DE RICO Y DELICISIOSO SUEテ前, EL MISMO QUE AHORITA ME DICE ¡¡YA TERMINA ESE PINCHE POST!!, ASI QUE HAY NOS VIDRIOS BANDEROLA!!!

FELIZ Aテ前 Y POR CIERTO, ¿TIENEN ALGUN PROPOSITO PARA ESTE Aテ前?.... HAY SE LOS ENCARGO......
martes, 13 de enero de 2009

ACAPULQUITO HERMOSO…….AHORA LO ENTIENDO TODO

¿Y que dijeron? ¿esta chingada vieja ya se perdio? ¡¡pues no!! ¡¡sigo viva!! jejeje


Pues ya regrese, y no saben lo impresionada que estoy y el sentimiento que me traje de Acapulco. Como ya comentaba por hay mi tormento, es la primera vez que voy a la “perla del pacifico” y sin lugar a dudas quede MARAVILLADA con la tierra de mi amorsote.


Y ahora, finalmente lo entiendo todo; ahora se porque cambio tanto. Hoy se porque es como es. Son dos situaciones completamente distintas, el ritmo y el estilo de vida que se vive en Acapulco no se parece en nada con en estilo, el stress y la carga que aquテュ llevamos. Acapulco es mas vida, mas alegre, mas grande, mas despierto, mas movimiento, no se, simplemente es otra cosa. Pero lo mas importante de todo esto como ya lo dije, es que me sirviテウ para comprender y entender la manera de ser de esa personita de la que yo me enamore hace casi un aテアo

Y eh aquテュ una remembranza……………..


Pues ya entrando de lleno al tema, me llevo a conocer algunos de los lugares mas especiales que segテコn el, guardan los sentimientos mas profundos de su vida. Por ejemplo, fuimos a la calle donde vivio la mayor parte de su infancia, creo que es uno de los lugares mas especiales que guarda, pues no hace mas que hablar maravillas de ese andador y sus antiguos habitantes.


Cerca de ahテュ, me enseテアo la primaria donde estudio y de su evoluciテウn que ha tenido con los aテアos, me hablo mucho de su antigua colonia, me mostro las canchas de los deportivos donde paso sus mejores aテアos como futbolista y no muy lejos de ahテュ, a media hora aproximadamente, me mostro el instituto tecnolテウgico de Acapulco, su universidad de origen y de la cual tiene muy buenos recuerdos por lo que veo. Por ese mismo rumbo, me enseテアo lo que es el cetis No. 116, su querida preparatoria como el dice, y ya por los rumbos del centro, conoci su ex-secundaria, donde dice que vivio una de las mayores experiencias de su vida, segテコn el, la secu fue el lugar del gran cambio y hasta la fecha creo que todavテュa sigue en contactos con sus amigos.

A mi me conmueve y me llena de sentimiento ver el gusto que le da el recordar esas cosas tan bonitas que vivio hace ya varios aテアos; honestamente nunca me imagine que esos serian los orテュgenes de mi adorado tormento, yo tenia un concepto un poquito diferente a lo que el me platicaba, y ahora que se de donde viene, cuales son sus raテュces y lo conozco mas a fondo, eh de decir que ahora lo respeto y lo admiro mas.

Y bueno, en cuanto a diversiテウn se refiere, me llevo a conocer la quebrada y ver como se tiran desde mas de 30 metros de altura, fuimos a ver la virgen de los mares y de paso a la isla de la roqueta. Yo habテュa oテュdo hablar mucho de la famosa playa de “caleta” y obviamente que no me iba a quedar con las ganas y resulta que el tenia aテアos y aテアos sin ir a darse su vuelta, asi que lo obligue ¡jejeje! Y si me gusto mucho, pero mas me encanto cuando me llevo a puerto marquez, una pequeテアa bahテュa con unas playas preciosas y de las cuales quede fascinada; y bueno, por comida la verdad no paramos, resulta que el 27 nos fuimos a pie de la cuesta, a la laguna para ser exactos, y de regreso pasamos a la puesta de sol, una de las mas hermosas que eh visto en mi vida, pero en el camino hay una parte de varios restaurantes, y pasamos a uno que tenia un nombre bien chistoso : “el charco del guache” (que ya me explico que significa esa palabra); no saben lo riquテュsimo que se come ahテュ, sobre todo en cuanto a mariscos se refiere, y si algテコn dia regreso o me vuelve a llevar, juro que vuelvo a ir a comer ahテュ, la mテコsica es excelente (aunque rara para mi), la comida riquテュsima y la vista es simplemente espectacularSi, si, hasta antes de esto, siempre pensテゥ que mazatlan era un paraテュso insuperable, y me sigue gustando por supuesto, pero Acapulco de noche simplemente se transforma, fuimos a un parque que esta junto a la terminal maritima en donde por fortuna ese dia habテュa un trasatlテ。ntico anclado y desde donde tenテュamos una vista que literalmente me dejo sin palabras, y en la foto se pueden dar cuenta.



Para los que me conocen, saben que soy bien “antrera”, y que casi todos los viernes me la pasaba en el cuartel (la misma disco donde mi amiga samantha nos llevaba), pues esta vez me cambiaron la jugada, porque no fuimos a una disco convencional, sino que me llevo a una en donde solo se tocaba cumbia, salsa, merengue, mテコsica oldie y mテコsica de la costa, algo que ni en mis sueテアos habテュa experimentado pero que me gusto bastante sobre todo porque la mテコsica de alla es muy “movida” y a la gente se ve que le encanta el “guateque”…



…Lo que me llevo a entender los gustos bastante exテウticos que mi tormento tiene, finalmente se que es eso de “arremangala arrempujala” “barriga de cuche” y quien sabe que tanto mas que se habran fumado esos tipos para componer esas canciones. Ahora se los extraテアos gustos musicales que mi boyfriend tiene ¡jejeje!



Por cierto, el26 estuvo “el costeテアo” en la feria de alla y no saben como me hizo reir el tipo, se la paso tirテ。ndole carrilla a los cubanos, a los chilangos y a los del norte, diciテゥndonos que eramos bien avaros ¡jejeje!, ademテ。s me gane un “wippo” jugando unas carreras de leones y solo nos pudimos subir a 2 juegos ¡¡mmmm que mala onda¡¡, pero en general me pareciテウ muy buena, la explanada es muy bonita, el テ。rbol de la coca esta enorme (mas grande que el de aquテュ) y el launch de la corona estaba padrテュsimo con micheladas a 20 pesos en vasos con forma de baloncito y en el piso de arriba unas modelos bien buenonas (asi como yo comprendere ¡jejeje!) bailando bien sexy ¡¡chupale pichoooooon!!



Y bueno, lo que es la zona diamante, es muy parecido a lo que es la zona turテュstica de mazatlan, su boulevard se me hace muy similar, y barra vieja se me hizo un lugar muy bonito, aunque hay mucho mar abierto, contemplar la inmensidad ahテュ es algo muy bello, el contacto con la naturaleza, el mar y uno, es algo que no cualquiera puede disfrutar.



En conclusiテウn, quede maravillada con mi visita a Acapulco, y como no, si voy de gorra ¡jejeje! Bueno, la verdad es que es cierto, yo no pague ni un centavo, aparte que no me dejo pagar nada; siento mucho que parte de lo que ha ganado en todos estos meses con tanto esfuerzo se lo haya gastado en mi; pero bien dice que conmigo no le duele gastar nada, que todo lo disfruta y aunque parezca poco, la verdad es que se necesita mucho varo y muchos meses de friega para poder darse unas mini-vacaciones. No quiero poner una cifra porque seria un grave error, pero el puro vuelo de mexico df a ciudad obregテウn esta alrededor de 2,500 pesos mas o menos, ¿hechenle cuentas? Seguramente que tardare un tiempo en volver a ir, solo espero que no sea tarde.

Si vuelves a ir proximamente...


¿me llevas otra vez porfis?



…regreso con mi lista de propテウsitos para este 2009……. y nomas que encuentre el bluetooth actualizo con las pics, es que ¡no las puedo descargar!


feliz inicio de aテアo y mucha suerte para todos ¡besos y abrazos!


UPDATE:

Si bien no son todas las fotos, estan son algunas de las que pude recuperar:



Las ultimas fotos de mi camarita....... ¡nos vemos pronto!

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria