visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 25 de noviembre de 2010

JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO

O eso dice Ricardo Arjona.

Y es que con todo esto de las religiones de verdad que ya no sabe uno cual es cual, que si los cristianos, que los católicos, que los buidistas, que los testigos de jehova, que los mormones, que el satanismo y hasta el maradonismo!!!!! Total, que se vuelve un licuado de todo y a la vez de nada.

Si bien es cierto que cada una tiene sus normas y sus propias doctrinas, todas coinciden en que es un dios único y omnipotente. Ahora bien, ustedes se han de preguntar, ¿y porque ahora se me ocurrio hablar de religión? Y bueno, la respuesta es básicamente como ya lo había dicho en ocasiones anteriores, que Grecia, la mujer de mi vida, es testigo de jehova, pues justamente es por ella que me anime a escribir este post, y es que el amor que ambos sentimos es mucho mas fuerte que cualquier diferencia religiosa, yo desde el primer momento que la vi supe que eramos el complemento de ambos, incluso eh de confesar que tuve mucho miedo cuando le dije que si quería ser mi novia, yo siempre eh estado conciente de los sentimientos que tiene hacia a mi, de lo que no estaba seguro es de si iba a ser correspondido.

Yo la trato como a cualquier chica normal, gracias a ella me he dado cuenta que muchas de las cosas que se dicen sobre ellos son falsas, nuestra relación es como la de cualquier pareja, estamos muy compenetrados y sobre todo, cada vez que la veo me saca una sonrisa de enorme felicidad y ella se pone super contenta cada vez que me ve. Eso es amor!!!!!

Les cuento un secreto? Cocina riquísimo!!!!! El mole verde o como ella le dice, pipian, le sale como a los dioses!!! Su abuela le enseno a hacer una barbacoa con spaguetti que me tiene brutamente loco por ella jeje. Por hay dicen que para conquistar a un hombre se le debe llegar por el estomago, y es cierto!!!! Total y completamente cierto!!!!

La verdad es que es un amor de muchacha, quien diría que en mi búsqueda de un dvd iba a encontrar a una mujer maravillosa, y tal vez ustedes no lo sepan, pero Grecia es estilista, y de las buenas, de hecho cuando yo la conoci estaba estudiando los últimos modulos en su academia, actualmente labora para un prestigiado salón de belleza en una plaza muy conocida y de mucho renombre en la ciudad. Y créanme que a veces no se dan abasto. Y por supuesto, es ella quien me corta el cabello.

Haciendo un paréntesis, me viene a la mente una anécdota que me ocurrio hace un tiempo cuando la empeze a conocer, en que mi buena (que digo buena, buenisimaaaa!!!!!) amiga Mayra me criticaba mi corte de pelo, y como siempre, decía que la culpable era mi estilista.

Mayra: -no manches tienes bien poquito cabello!!!!
Yo: - si pues, y eso que me lo acabo de cortar
Mayra: -¿ y quien te lo corto?
Yo: - mi novia
Mayra: no manches, tu novia no te quiere, te desgracio, mira como te dejo!!!!
Yo: - es que apenas esta aprendiendo
Mayra: -pues que aprenda con otro!!! Ve como casi te trasquilo!!!
Yo: -si pues, se paso de tijera, pero ya ni pedo, mi cabellera a cambio de su amor jejeje

Y asi era cada vez que me lo cortaba, me decía que me buscara otra estilista, que mi novia (que en ese entonces no lo era) me trasquilaba y que a ese paso iba a terminar sin cabello en poco tiempo, y tal vez tenia razón, pero después de todas esas trasquiladas que me dio finalmente aprendio, y hoy dia no le lleva mas de 15 minutos arreglarme mi cabellito.

Y que decir de las manzanas con chile y chocolate, no puedo omitir este paso porque entonces si se seria un pecado mortal, y es que la verdad para eso de las golosinas soy medio chocante, yo era de esos que decían: ¿Qué chiste le encuentran en comer una manzana envuelta de puro chile? Y con solo verla me causaban repulsión. Hasta que un dia, después de tanto insistirme y claro, en parte por quedar bien, me anime a comprarle una con chile y me la fui a comer a un parque, ahí la destape y le agregue el vasito de chamoy y el piquetito que traía dentro de la bolsa, desde ese dia, me comia unas 3 o 4 manzanas a la semana, después probe las de doble chocolate con chispas y quede aun mas maravillado. Inclusive, en las veces en que iba a verla a la chamba le comparaba sus propias manzanas, osea que aparte de la mia le pagaba una para ella. Eran los 15 pesos mas deliciosos de mi vida.

En fin, después de presumirles los talentos culinarios de mi amada, retomo el tema en cuestión, y es que una de las preguntas que últimamente me han hecho es ¿y como le hacen para entenderse?, y bueno, en primera, no somos de otro país ni de otro planeta para decir que no nos entendemos eso que quede bien claro, de lunes a viernes somos los novios mas cariñosos y amorosos del mundo y hacemos las cosas como cualquier otro ni mas ni menos, los sabados ella se va temprano a su predicación, y a medio dia continua nuevamente con su vida normal y los domingos ya saben que hacen sus reuniones por la tarde, de antemano, yo respeto y no me meto ni me pongo a discutir sobre el tema, yo se que la religión nos la imponen en casa y pues esa fue la que le toco a ella, y por contraparte, ella tampoco se mete ni me juzga por las creencias que yo tenga, aquí lo principal es que ambos respetamos nuestras creencias y es asi como podemos tener una convivencia en armonía.

Ahora bien, como novios ¿que podemos y que no podemos hacer?

¿Podemos ir a bailar? Por supuesto, de hecho ella estuvo en un club de danza y me mostro un video de una de sus presentaciones en baile regional, además, su canción favorita es “te quiero mas que ayer” del grupo aventura, y la verdad le saca punta al tacon muy bien.

¿Podemos ir a la playa? Desde luego, no hay ningún apartado en donde diga que esta prohibido ir o meterse al mar, las playas son para todos y por supuesto que podemos. Yo lo que aquí tenia duda cuando fuimos es de que iba a usar, pues según ellos, su religión les dice que deben vestir con “modestia y propiedad”, y cual fue mi sorpresa que cuando se fue a cambiar regreso con un traje de baño azul muy lindo de una sola pieza, muy sexy por cierto, entonces la cuestione sobre el tema y me dijo “no somos vulgares, ni andamos provocando el deseo, en nuestras reuniones y actividades vestimos muy elegante porque estamos representando al señor” “pero en nuestra vida diaria nos vestimos como mas comodos nos sientamos, y también uso faldas cortas y me gusta sentirme sexy y femenina pero sin caer en lo vulgar”.

¿podemos hecharnos unas chelas? Claro, en un principio crei que tenían prohibido tomar alcohol, y según lo que me dijo dice que si pueden pero en pequeñas cantidades, ella muy rara vez llega a tomarse un caribe cooler cuando mucho, a mi personalmente no me gusta, en una ocasión quize tomarme una “indio” y a los 3 tragos no aguante el sabor y mejor la tire, asi que eso de la colación no se me da. Y créanme que nunca he necesitado de esa cosa para divertirme o sentirme el rey del mundo.

¿podemos ser novios? Desde luego, si bien es cierto que les dicen que se busquen alguien de su misma congregación, esto es solamente una sugerencia, según ellos para evitar problemas en el matrimonio y con los hijos, pero ¿acaso ustedes creen que el amor respeta esta diferencia? Por supuesto que no, el amor les llega y les pega de igual manera a todos, como quien dice, agarra parejo. Y como dije anteriormente, mientras tengamos un buen entendimiento y lleguemos a un buen acuerdo común podemos llevarla bien.

Y ya para concluir, por supuesto que ciertas cosas que tienen prohibido, pero en cualquier caso vienen siendo cosas muy insignificantes y que no representan una vital importancia ni marcan gran diferencia.

Además, grecia me recuerda a mi gorda, no solo porque se reteparecen un buen, sobre todo en los rasgos de la cara y en el cabello, sino por su forma de ser y por el gran equipo que hacemos. Dice el dicho que “dios los hace y ellos se juntan” y si estamos juntos todo es posible.

¿1484 palabras? Nuevo record para un post.
miércoles, 24 de noviembre de 2010

VIVA MEXICO CA...

VIVA MEXICO


VIVAN LOS TACOS DE COCHINITA, EL POZOLE, EL MENUDO, LOS FRIJOLES
VIVA LA TELEVISION A COLOR
VIVA EL CHAVO DEL 8, EL MONOLOGO DE ADAL RAMONES, LA FAMILIA PELUCHE
VIVA EL CANACA (AUNQUE YA ESTE MUERTO) VIVAAAA!
VIVAN LOS "PISTEOS", LOS BORRACHOS


VIVA LAS PERSONAS CON SOBREPESO POR QUE GRACIAS A ELLAS SE VE QUE MEXICO ES RICO Y TODOS TIENEN QUE COMER


VIVA MEXICO EL UNICO PAIS EN "TODO" EL MUNDO EN EL QUE 1 LITRO DE GASOLINA VALE MAS QUE UN LITRO DE COCA- COLA



VIVAAAAA!!!!!!!!!!!






ALCOLICOS ANONIMOS SE COMPLACE EN FELICITAR AL DEPORTIVO CRUZ AZUL POR SUS 13 AÑOS ININTERRUMPIDOS SIN LEVANTAR UNA COPA. FELICIDADES!!!!!!!
martes, 16 de noviembre de 2010

PARA QUE SE ME QUITE LO PENDEJO

ADVERTENCIA: POST BASTANTE LARGO PERO BIEN VALE LA PENA CHUTARSELO TODO.

BUENO, LA CUESTION ES QUE HACE COSA DE 4 DIAS VENIA CAMINANDO MUY ALEGREMENTE POR LA CALLE CAMINO A LA PARADA DE AUTOBUSES PARA TOMAR EL CAMION, ENTONCES, IBA PASANDO CERCA DE UN “EXTRA” CUANDO DE LA NADA ME SALE UNA SEÑORITA VESTIDA MUY ELEGANTE, SE ME ACERCA Y ME DICE: ¿YA NO TE ACUERDAS DE MI?, COSA QUE SINCERAMENTE NO TENGO IDEA DE QUIEN SEA O SE TRATE.

BUENO, EL PUNTO AQUÍ ES QUE ME EMPEZO A DECIR QUE SI YA NO ACORDABA DE ELLA, QUE SI ELLA ME CONOCIA MUY BIEN A MI Y A MI FAMILIA, Y POR MAS QUE TRATABA DE RECORDAR DE QUIEN SE TRATABA NOMAS NO ME VENIA A LA MENTE DE QUIEN PODRIA TRATARSE. – ME SORPRENDIO QUE ME HABLARA CON MUCHA CONFIANZA Y COMO SI EN VERDAD ME CONOCIERA DE HACE TIEMPO, TOTAL, QUE TERMINO PIDIENDOME 50 PESOS DISQUE PARA COMER, SEGÚN LO QUE ME DIJO, TRABAJA EN BANAMEX Y SALIA A LAS 3 A COMER PERO COMO SEGÚN SUS COMPAÑEROS SALIERON ANTES YA NO LOS PUDO ALCANZAR Y POR ESO LA DEJARON. YO DE PENDEJO, LE “PRESTE” LOS 50 PESOS, ELLA JURO HABLARME AL SIGUIENTE DIA PARA PAGARMELOS Y TOTAL QUE YA PASO 1 SEMANA Y PARA MI QUE LA HIJA DE LA CHINGADA NI ME CONOCIA NI NADA Y TODO SE LO SACO DE LA MANGA UNICAMENTE PARA QUE LE “PRESTARA” LOS 50 PESOS. – LO SE, FUI UN PENDEJO Y CAI TOTALMENTE REDONDITO, EH ESTADO PASANDO POR EL MISMO SITIO A LA MISMA HORA E INCLUSO ME HE ESPERADO PARA VER SI APARECE PERO PARECE QUE ESO JAMAS VA A SUCEDER. SINCERAMENTE MI ECONOMIA NO ANDA TAN BIEN COMO EN OTRAS OCASIONES, Y ME LAMENTO EL HABER SIDO TAN IDIOTA COMO PARA CAER REDONDITO POR UNA PINCHE VIEJA QUE LO UNICO QUE HIZO FUE APROVECHARSE DE MI BUENA VOLUNTAD Y POR SUPUESTO, DE MI MOMENTO DE ESTUPIDEZ.

Y EN VISTA DE QUE YA NO ME VA A PAGAR NI SE VE QUE TENGA LAVOLUNTAD DE HACERLO, VOY A QUEMARLA, ASI QUE “BREDA” PAGAME PINCHE VIEJA TRACALERA!!!!!! NO MAMES!!!!!

“HE DICHO.”

BUENO, ESA UNA, LA OTRA ES UNA CUESTION MAS PERSONAL, Y ES QUE LAS COSAS CON MARIANNE NO ANDAN BIEN, SINCERAMENTE EH ESTADO PENSANDO EN “TIRAR LA TOALLA” Y DARME UN TIEMPO PARA ESTAR SOLO; DESDE QUE SU MAMI MURIO YO HE TENIDO QUE CARGAR CON LA RESPONSABILIDAD DE ELLA, PERO COMO TODO, LLEGA UN PUNTO EN EL QUE POR MAS QUE QUIERA SIMPLEMENTE YA NOPUEDO SEGUIR SOSTENIENDOLA, ELLA PIENSA QUE SOY CAJERO AUTOMATICO,A CADA RATO ME PIDE DINERO Y YO LE EH DICHO QUE CUANDO HAY NO ME RAJO, PERO TAMBIEN DEBE DE APRENDER QUE CUANDO NO HAY NOMAS NO SE PUEDE. Y ES QUE YA SON MAS DE 10 MIL PESOS QUE LE EH “PRESTADO”, Y AL IGUAL QUE BREDA, ESTOY DUDANDO EN QUE ME VAYA A PAGAR, ELLA DICE QUE CUANDO LE DEN LO DE SU PAGO DE SU MAMA ME VA A REPONER TODO LO QUE LE HE DADO, INCLUSO ME DICE QUE QUIERE CASARSE Y QUE VIVIAMOS JUNTOS, Y YO LA VERDAD YA NO QUIERO CASARME, Y PARA COMO ESTAN LAS COSAS, NISIQUIERA SE SI QUIERO ESTAR CON ELLA.

SIENTO QUE EL AMOR YA SE ME ESTA ACABANDO, O MAS BIEN YA SE ME ACABO, Y PROBABLEMENTE TODOS ESTOS PROBLEMAS ECONOMICOS HAN SIDO LOS CAUSANTES DE QUE EL AMOR QUE ALGUN DIA LLEGUE A SENTIR POR MI NOVIA SE ESTE ACABANDO, ES LAMENTABLE QUE SIEMPRE QUE PLATIQUEMOS LOS TEMAS SEAN SIEMPRE LOS MISMOS, NO HACE OTRA COSA MAS QUE HABLARME DE DINERO Y YO LA VERDAD YA ME CANSE Y ADEMAS YA NO PUEDO, EH DEJADO GUSTOS Y AFICIONES QUE TENIA ANTES POR COMPLACER A MI NOVIA , Y ELLA PARECE QUE NO TIENE LLENADERA. ESTO MISMO HA PROVOCADO QUE ULTIMAMENTE YA NO LE CONTESTE LAS LLAMADAS NI LOS MENSAJES, ¿Por qué? PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES PARA LO MISMO, Y QUIERASE QUE NO PERO TARDE O TEMPRANO CANSA.

ANTES DE ESCRIBIR ESTE POST, PENSE EN MUCHAS IDEAS, Y UNA DE ELLAS ERA EL HACER UN “MANUAL PARA MANDAR A LA CHINGADA A TU NOVIA” PERO CREO QUE YA EXISTE, Y SINO, PIENSO REINVENTARLO PROXIMAMENTE, SEGURO QUE A MUCHOS DE USTEDES, INCLUIDO YO, NOS SERVIRA DE MUCHO.

DE TODA ESTA EXPERIENCIA ME HA DEJADO EN CLARO UNA COSA, Y ES QUE AHORA Y MAS QUE NUNCA ESTOY CONVENCIDO QUE LA MUJER CON QUIERO ESTAR Y CON QUIEN REALMENTE SOY INMENSAMENTE FELIZ SE LLAMA GRECIA, SI, LA MISMA QUE CONOCI EN UNA TIENDA DE ACCESORIOS PARA COMPUS Y QUIEN DURANTE CASI 3 MESES ME HIZO SENTIR ESO QUE SOLO CON MI ESPOSA LLEGUE A SENTIR. YA EN UNA OCASIÓN LES HABLE DE ELLA E INCLUSIVE HICE UN POST PARA ELLA, LA VERDAD ES QUE “GREYS” COMO CARIÑOSAMENTE LE DIGO YO, ES UNA MUJER EXTRAORDINARIA, DE ESAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN Y MUY CHAMBEADORA, TRANQUILA Y MUY CENTRADA, FISICAMENTE NO SERA UNA MODELO PERO PARA MI ES MUY LINDA Y SOBRE TODO, LA FORMA EN QUE ME PONE ATENCION, LA MANERA EN QUE SE DESENVUELVE CONMIGO Y ESA CONFIANZA Y SINCERIDAD HACIA MI Y MUCHAS COSAS MAS HACEN DE GRECIA LA MUJER DE MIS SUEÑOS. SE QUE HACEMOS UN GRAN EQUIPO Y TAMBIEN SE QUE CON ELLA JAMAS ME EQUIVOCARIA. EN EL CORAZON NO SE MANDA, Y LA REALIDAD DE TODO ESTO ES QUE AMO PROFUNDA Y SINCERAMENTE A GRECIA. Y CON ELLA SI ME CASABA. POR ELLA VALE LA PENA.

EN FIN, MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, ¿QUE LES PARECE SI VAMOS ARMANDO EL MANUAL? SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y TODO CLASE DE APORTES.

CAIGANSE CON SUS APORTACIONES.

GOOD LUCK.

Buscar

Cargando...

Sigueme por Email

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria