visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 4 de abril de 2006

finalmente la vi

hoy, despues de que el domingo ha hbaia pasado mucha expectativa para mi por fin pude ver la tan ansiada pelicula "la era de hielo" aun que se transmitio el domingo alrededor de las 8:15 de la noche no fue sino hasta hoy que la pude ver y eso por que me levante como a las 5:30 de la mañana y pues esa hora todos duermen y con el nuevo horario que esta de la patada pue se presta como par evr una pelicula a esa hora, ademas de que si no la veia hoy en ese rato no se cuando mas pues la verdad es que nunca me doy tiempo para sentarme a ver una pelicula; y bueno ya anteriomente mi hermano me la habia contado pero pues no es igual que verla y por lo que m habian dicho se veia que la picture esta bastante morrocotuda y la verdad es que si, digo, para lo que me habian contado pues si estuvo bastante chistosa sobre todo ese perezoso que se hizo de cuenta que estaba viendo la shrek pues su papel es similar al que interpreta el burro en dicha pelicula. y pues dentro de lo que cabe si cumplio mis expectativas, ahora intentare conseguir la segunda parte que tambien se ve que esta bastante buena hasta entonces les contare la segunda parte. bye

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria