visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 17 de abril de 2007

Post Intermedio

escrito el 11 de abril del 2007.

¿Intermedio? ah, si, se su`ponia que debia escribirlo a la mitad de mis vacaciones, por eso lo de intermedio pero como ya se habrab dado cuenta hoy no es la mitad de las vacaciones y es que no es por que no lo haya podido postear antes, por que de hecho si me conecte en las vacaciones, aunque solo como dos veces, y a pesar de que tuve algo de tiempo para escribir, esto, decidi dejar que corriera el tiempo y escribir un poco mas al respecto, aunque, no hubo mucho que agregarle, bueno, si fue alguito pero solo un poquito nada mas.

Pprimero he de decirles que esto que estoy escribiendo esta transcrito, ¡si! aunque suene muy ñoño, normalmente no acostumbro escribir mis post (o alucinaciones baratas como algunos le llaman) en otro lado, mas bien son inspiraciones y palabras que me salen al momento de estar frente al teclado de la computadora, osease, todo se me ocurre al momento, aunque muchas veces, desde antes ya traigo mente lo que voya escribir o de lo que quiero hablar; pero como les decia, para que no se me olvidara y tuviera que estar recordando e improvisando al momento, este post decidi escribirlo en uno de mis cuadernos, eaxcatamente en la seccion donde tengo la materia de termodinamica, tal vez este cuaderno no tenga la culpa, pero fue el que tenia a la mano y aprate es el unico donde me sobran hojas, pues los demas los tengo hasta el full (que quiere decir "llenos" o "repletos") , cabe aclarar que desde el dia de ayer tenia la intecion de escribir este post pero como en este mundo no podemos vivir de solamente intenciones decidi no hacerlo, y de hecho hoy tampoco pensaba hacerlo pero vi que eran las 10 de la noche y como no me llegaba el mensaje que estaba esperando y mi ipod, o reproductor de mp3 como le quieran decir, se le habia bajado la pila, y pues no tenia que escuchar, me acorde del post, y espere a que todos se fueran a dormir, y me enecerre en mi cuarto y me sente en mi silla y me puse a escribir estas palabras en mi restirador que de pronto cuando llego la camioneta y me hablaron senti que se me fue la inspiracion y entonces me quede pensando ¿que sigue? ¿que digo ahora? ¿que iba a escribir?; voy a hacer un parentesis mientras me regresa la inspiracion por que deveras que no se como continuarlo; mientras tanto les comentaba que una de las cosas, por las que escribo estas entradas es por que precisamente una de mis grandes aficiones y mas grandes pasiones y que para mi es como un hobbie es esto de escribir, pues me muchas veces me proporciona un gran relax, a tal grado que me puedo poner a escribir sin parar durante un determinado tiempo, hasta que no me interrumpan como sucedio en este caso con la camioneta, pero bueno ya paso e intento recobrar el ritmo al que llevaba el post; les decia que tal vez no soy un gran escritor como octavio paz, garcia marquez, cohelo, verne, el propio manco de lepanto (como comunmente era conocido miguel de cervantes saavedra) o la propia alexia lefevbre que en lo personal me gusta mucho lo que escribe y como lo escribe (¡ojo! editoriales, yo que ustedes le publicaba algunas de sus obras), mas sin embrafgo, me gusta mucho la naturalidad que tienen algunas personas para escribir y la coherencia o el orden con que lo hacen y eso es algo que personalmente yo practico, pues prefiero que mis post sean instantaneos y escritos por lo que me va saliendo al momento y no por palabras mal planeadas y descritas. Es curioso ver que aun y cuando me gusta o tengo una especie de aficion por esto de escribir, no tenga un diario, tecnicamente se supone que un blog es un diario, la unica diferencia es que en un diario de verdad escribes lo que te pasa todos los dias y no babosadas y estupideses como en estas paginas que muchos ni siquiera para eso las ocup'an, y aparte un diario es como mas intimo, y aqui les muestras todas pen....(ya saben) a todo el mundo.

siendo exactamentelas 11:04:20 de la noche, parece que ya regreso la inspiracion y vuelvo a escribir con la misma fluidez que lo estaba haciendo, asi que dare paso a lo que iba a escribir, por el insomnio no se preocupen, ya me estoy empezando a acostumbrar a no poder conciliar el sueño durante la noche, de ahi que me ponga aescribir estas cosas a media noche.

Sere breve para no largar mas de lo que ya esta este post asi que les dire que pasaron muchas cosas en estas dos semanas, por ejemplo, fui a chilapa, que ya tenia un buen que no iba, casi un año mas o menos, fuia nadar, donde por cierto me di un buen senton al resbalar por lo mojado del piso en plenas escaleras, lleve a arreglar mi compu, fuia dos dias seguidos a la feria de semana santa de santa cruz, donde por cierto, compramos unas hamburguesas que se llamaban "cangre burguer" como las de bob esponja, ahi fue cuando pense "chin, por que no traje el telefono" hubiera quedado de peños mostrarselas, pero bueni modo como penitencia tome una que esta bien chistosa o al menos a mi se me hizo curiosa y que s elas mostrare proximamente en un post que se trata sobre camisetas, tambien maneje un peugeot, una van, una escape y la camionetita en el autolavado y aparte la camioneta grande, la cheyenne, aparte por vez primera manejar y utilizar el nuevo windows vista,a que ami parecr no tardara mucho en ser el S.O. estandar por excelencia,que de hecho el gran cambio se nota en la apariencia y la seguridad; por cierto muchos programas que no son compatibles con windows vista, proximamente lo seran, pues como les decia muy pronto este sistema estara en todos los ordenadores, se los digo por que Mc Affe (el antivirus) y ZwCad (el programa que es como autocad, y por cierto es que yo uso) no funcionan o mas bien no son compatibles con esta version de windows que dicho sea de paso ofrece muchas mejoras y herramientas y aplicaciones que su antecesor, el windows xp, el cual en unos años mas solo sera un recuerdo mas como los fueron sus antecesores. Bueno esto fue un pequeño resumen de lo que fueron mis vacaciones, que aunque todavia no terminan, por que me queda de aqui al 16, pero fue lo mas trascendental que a mi parecer ocurrio, obviamente lo que respecta a mi vida sentimental por esta vez no lo pondre por que me lo quiero guardar para mi, y por que es algo muy privado que solamente yo y alguien muy especial y querida compartimos, ademas luego quedan mal mis post, cuando hablo de eso, aparte de que eso no era de lo que se trataba la entrada, y ademas ya les hable de eso y si no pues mas adelante lo hare y con lujo de detalles, eso creo; mientras estense pendientes por que vienen unas sorpresas que luego les dire de que se traata, solo les puedo adelantar que son unos nuevos proyectos y experiementos que proximamente estaremos estrenando por aqui, por el momento no, por que la escuela y los examenes que vienen en mayo me quitan bastante tiempo, asi que yo creo que seran ya que haya pasado el estres y la tension que estos producen, ademas del tiempo que necesito para hacer estos menjurjes, que por lo pronto no lo puedo ocupar en eso, sino en los proyectos que tengo que hacer para la escuela como en el que tengo para esta semana (bueno, lo entrego o mas bien entrgamos el miercoles) que es sobre la electrificacion de un aeropuerto, que dicho sea de paso apenas lo voy a empezar a hacer, ora si ya me dio sueño despuesde casi dos horas de estar escribiendo este post, mejor me voy a dormir ¡chau! ¡adios!. ahi nos vidrios

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria