visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 3 de julio de 2007

Post conmemorativo

Y aunque aun no se por que digo que conmemorativo, se que por algo lo nombre asi, tal vez por que aquí es donde desahogo todas mis frustraciones, corajes, alegrias, tristezas, decepciones y demas sentimientos que probablemente alla afuera nunca dire; tal vez sea por eso que es conmemorativo, tal vez estoy conmemorando el hecho de saber que mi refugio de sentimientos encontrados lo encontre en un teclado y una pantalla, tal vez por aquí puedo liberar mi persona y ser como soy y no el disfraz que se utiliza afuera, tal vez conmemoro el saber que mientras personas alla afuera me odian y me detestan otras me aman y me aprecian, tal vez estoy conmemorando el hecho de pensar que era querido y respetado, el haber creido que tenia su respeto y saber que al final solo fui quien quise ser, tal vez por que nunca comparti sus gustos, sus aficiones y aquellas cosas que queria que hicieramos juntos, tal vez este conmemorando el que cada palabra y enfado que recibia era un cañonazo mortal que recibia mi ser y mi autoestima, tal vez por que una palabra puede herir mas que un golpe, tal vez por que nunca pense ni si quiera en decir algo asi a mis propios hijos, tal vez porque probablemente nunca acepto el que no fuera como el lo habia pensado, ¿sera por eso que es conmemorativo? O sera el hecho de saber que mientras para mi fue lo maximo yo solo era una decepcion de el, tal vez sea el hecho de que sus palabras fueron tajantes y cortantes, ¿o a caso es el hecho de que nunca compaginamos nunca en nada? De saber que nunca nos entendimos, de saber que siempre tuvimos mentes distintas, de saber que siempre fuimos dos polos distintos, de saber que lo mejor que tengo de el es lo que me enseño. No lo se aun, pero si tengo claro que es lo que estoy conmemorando.

Uy que filosofo no?? Ps ahí mas o menos, como ven tiene un mensaje muy claro y dirigido, asi que pues ahí ustedes lo juzgaran. Ora si ya me voyyyyyy


no se ni por que puse esta imagen, a lo mejor por que estoy conmemorando tal vez un aniversario mas de la lucha de independencia..... mmmm no lo creo pero ps ahi la contemplan no mas

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria