visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 27 de agosto de 2007

caminante no hay camino... se hace camino al andar



mmmmm????? probablemente esta imagen no sea la ideal para lo que trato de dar a entender y es que apenas regrese a esto de los ambientes blogueriles y no puede ser que ya me tenga que ir de nuevo, bueno la verdad solamente me voy por una semana no saben cuanto me duele y es que ya me estaba empezando a acostumbrar a mi ritmo de actividades diarias, pero bueno ahi cuando regrese la proxima semana les contare como me fue por otros lados de la republica mexicana, esto es solo un pequeño aviso para todos mis lectores (que poca madre, como si fueran muchos) que no desesperen, me voy pero solamente por una semana, prometo que el proximo lunes estare por aqui dandoles guerra y por supuesto posteando de nuevo, quien diria; cuando entre a esto de los blogs nadie me dijo que los bloguers no tenian vacaciones y haber, apenas acabo de regresar a mi blog que tanto quiero (uy si como no) y otra vez tendre que separarme de mi amado sitio.

ora si, ya mejor me voy por que creo que ya empeze a desvariar y a escribir puras pendejadas sin sentido y no creo que quieran seguir leyendo mis choco aventuras asi que ahi nos vidrios gente, ahi se veeeeeeeeeeeennnnnnnn

Nota: por ahi si alguien tiene algun libro sobre analisis y sintesis de mecanismos que no sea gacho y que me lo pase, me haria un parote enorme.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria