visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 19 de octubre de 2007

AMIGO DE VERDAD

KUIBOLEEEE!!!!
SI PENSARON QUE ESTA SEMANA NO IBA A TERMINAR POSTEANDO, ¡¡PUES MUY MAL!! , COMO CREEN QUE IBA A DEJAR PASAR ESTE POST, BUENO ESTE MAIL QUE CONVERTI EN POST , NO SOLO POR QUE ESTA MUY BONITO SINO POR QUE ME LO MANDO UNA PERSONITA MUY ESPECIAL A QUIEN QUIERO MUCHO Y QUE LE MANDO SALUDOS SI ES QUE ESTA VIENDO ESTA PAGINA DE PERVERSION Y PERDICION, BUENO MEJOR AHI LE PARAMOS Y NOS VAMOS DIRECTAMENTE CON EL POST, POR QUE LA COMPETENCIA ENTRE BLOGGERS ESTA MUY REÑIDA Y TENEMOS QUE DARLE EN ESTE MUNDO BLOGGERIL DE QUINTA (recalco, de quinta).




AH POR CIERTO, GRACIAS A MI QUERIDA NADIA POR ESTE HERMOSO CORREO QUE MANDO, TODO EL CREDITO PARA ELLA.






















¿EH QUE TAL? MUY BONITO VERDAD, MUCHAS GRACIAS NADIA Y YA SABES QUE TU TAMBIEN ERES UNA GRAN AMIGA PARA MI, CUIDATE Y MUCHAS GRACIAS, Y A TODOS LOS QUE LO LEYERON CUIDEN A SUS AMIGOS DE VERDAD POR QUE ESOS SON LOS QUE VALEN LA PENA.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog