visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 10 de diciembre de 2007

CRONICA DEL 49º MARATON GUADALUPANO...........NO MAS PA´VARIAR


probablemnete a muchos de ustedes no les interese y me da igual, al ultimo me viene valiendo un pepino , asi que este post lo mas seguro es que lo lean todas aquellas personas que estuvieron presentes o que al igual que yo fueron de mitoteras a ver que pex con el maraton guadalupano y pos esto jue lo que paso:
pa empezar la competencia comenzo las 8:00 am, asi que ya sabran, habia que leventarse temprano (y eso que no competi), pero bueno, cuando llegamos a caleta, como a las 7:30 ya habia un chingatatal de gente en la plazoletita que esta ahi, entre las multiples curiosidades y mamadas que se podian ver era que para empezar, la competencia era entre puros defeños, un chingo de autobuses que venian del defectuoso unicamente a competir, y como siempre no falto el mamoncito que empezo a gritar el pinche "gooooooya, goooooooya" esa pinche porrita de los pumas que me caga hasta el higado, aja, les decia, toda la gente poniendose bloqueador, cremas y no se que tanta mamada para protegerse del sol, un putamadral de fotos por doquier y como siempre no falta el clasico "vecino, que paso, ¿que haces aqui?" como tambien la clasica personita que luego luego empieza presumir sus records y la chingada, pero bueno, finalmente cuando empezo la competencia yo estaba del otro lado del muelle abordando mi yate privado, ¿yate privado?, ah no, perdon, la verdad era una lancha de fondo de cristal y aunque no iba muy llena iba mucha gente muy amable, viejas buenisimas y una tierna ancianita que de 74 años que iba contando sus chocoaventuras, en fin, ya que no se podia distinguir a tus competidores me dispuse a disfrutar el paseo el cual duro casi 1 hora y 15 minutos y a sacar un chingo de fotos con la camara de mi cuñada mientras comodamente descandaba y rozaba el oceano con mis manos..............ahhhhhhh que recuerdos (suspiro)......................... pero bueno, finalmente la lanchita llego casi a tierra firme, y yo al bajarme me avente al mar y me di mi senton con todo y mochila para variar, asi que ya se imaginaran el osote que al fnal de cuentas disfrute por que estaba bien sabrosa el agua.
bueno, los que fueron y estuvieron ahi ya sabran que paso y toda la cosa, asi que este post sale sobrando, la pendejadas empiezan a sobresalir y yo mejor me largo........................

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria