visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 8 de enero de 2008

HAY DIAS QUE NO DEBIERON HABER EXISTIDO, POR EJEMPLO HOY


Normalmente estas cosas solo me pasan a mi...........
la mayoria de la gente tiene "dias malos" pero los mios son "dias pesimos"


me siento fatal, me siento como muerto y mis pies me duelen como la jodida, y por si fuera poco traigo una gripa que esta a punto de dejarme sin fosas nasales.


segun la imagen, dice que un mal dia lo tiene cualquira (por decir cualquiera), pero segun mi karma, yo tengo un mal dia cada 3º dia, no es broma, por ejemplo, ayer tuve un dia bien chido, me fue genial en el tec, aprobe una de las materias mas dificiles, casi no hubo chamba (uf que bueno), comi bien sabroso, me estrene mi camisa que me regalaraon en año nuevo, mate a un sapo y descargue todas las fotos atrasadas que tenia desde no se cuando; - pero todo esto no tedria un equilibrio ni estaria en armonia sino existieran los dias malos, y es que un pinche maestro nos trae a carrilla con los reportes bimestrales, casi me caigo dos veces (por pendejo seguramente), en el camino a la escuela me agarro una manifestacion, un wey me mancho de cafe (y moka para colmo), la unica hora libre que tuve para almorzar y me la pase con un maestro que casi me truena en segundo, y por si fuera poco, termine mi dia en el tec caminando un chingatataaaaaal gracias a que unos taxistas bloquearon el boulevard y ninguno de los pinches camiones me querian levantar y ps ni modo me la tuve que aventar caminando poco mas de dos kilometros. ah y no mas pa´rematar de regreso tres pinches jotos venian alegando que si madona o robbie williams, que si el audiotorio nacional o el foro sol, que si van a venir este año o no, y luego mi ipodcito que parece que ya chafearon los audifonos; no no no, es demasiado mal para una persona de mi edad y complexion, ¿que acaso los astros y la chingada se alinean para ponerse en mi contra?, como dice una viejisiiiiiiiima cancion de los tigres del norte "solo falta que un perro se acerque y me ladre" y si, por como estan las cosas lo mas seguro es que un perro se acerque y me cague o ladre.


y todo esto que les digo no es mentira, no es que crea en esas cosas del karma y las filosofias extravagantes que de hecho no soy muy allegado a esas cosas, pero la realidad del asunto es que suceden y ya hasta como yo mismo me he ido acostumbrando a que un dia me va bien y otro mal, uno bueno y uno malo, afortunadamente mañana me toca dia bueno o aparentemente me tiene que ir bien asi que ya ansio que amanezca para empezar a cosechar los frutos de mi karma. por lo mientras no me queda de otra mas que seguir agüantando esta maldicion, que segun veo, no tiene para cuando terminar.






posdata: ya no usen shampoo con aroma a chicle, me marea un chingo

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Ashanty dijo...

que demonios... quien a estas alturas usa shampoo de chicle.

ah por cierto, tu blog se tarda en cargar...

mis grandes comentarios.

saludos!

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria