visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 25 de junio de 2008

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO,
ES LO QUE HE VUELTO A SENTIR
EN ESTE DIA TAN GRANDIOSO
QUE TE TENGO JUNTO A MI

ENCONTRARTE FUE UNA DICHA
CONOCERTE ES UN PLACER
PERO AMARTE CIEGAMENTE
ES MI ROTUNDO DEBER

TU AMISTAD ES LO MAS GRANDE
QUE YO PUDIERA PEDIR,
MI CARIÑO Y TU RESPETO
SIEMPRE ESTARA POR TI

RESOLVER TRES INTEGRALES
PARA TI NO ES UN PROBLEMA
PUES EN SOLO DIEZ MINUTOS
TERMINAS CON EL DILEMA

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO
ES LO QUE HOY QUIERO DECIR,
QUE NUEVAMENTE CONTIGO
ES LO QUE HE VUELTO A SENTIR

TU ME CAES DE MARAVILLA
Y ME HACES SONREIR,
TU SENTIDO DEL HUMOR
ES LO QUE ME HOY ME HACE VIVIR

HOY TE ESCRIBO ESTE POEMA
PA ‘QUE VEAS QUE SI PUEDO,
COMPONERTE 3 CANCIONES
PERO MUCHOS MAS VERSOS

VIRIDIANA TU TE LLAMAS
Y ESTO QUE ESCRIBI YO AQUÍ,
ES DEDICADO PARA ALGUIEN
A QUIEN YO LLAMO VIRÍ


¿Qué TAL EH? CON ESTO Y HASTA LA CHAMBA LE QUITO NERUDA ¡JEJEJEJE! …….ENIWEY



Y BUENO, PASANDO A OTRA COSA MARIPOSA, DEJENME LES CUENTO QUE FINALMENTE SE ME HIZO CONSEGUIR MI TAN ANSIADA SOBRECAMA DE BOB ESPONJA, ¿Y QUE CREEN? ¡¡SE VE DIVIS!! (disculpe los lapsus-jotus) Y PARA LOS QUE DICEN QUE DESPUES DE TERMINAR UNA RELACION LO MEJOR ES SUICIDARSE O METERLE DURO A LAS FRITANGAS (¿a quien demonios se le ocurrio nombrarlas asi?) PS DEJENME DECIRLES QUE ¡¡NEEEEEEEL!! YA DE PEQUE SUFRI MUCHO CON ESO DE LA GORDURA Y AHORA QUE FINALMENTE LE ESTOY METIENDO AL GYM TODOS LOS DIAS NO DEJARE QUE MI TRAUMA DEL GORDITO CACHETON ME VUELVA A PERSEGUIR. --- LA PRIMERA VEZ QUE ENFLAQUE FUE EN LA SECU, AHI ME DI UN BAJON GACHO, DESPUES EN LA PREPA ME EMPEZE A REPONER OTRA VEZ Y FINALMENTE EN LA UNI A VECES SUBIA Y A VECES BAJABA, Y AHORA NO LE HACE QUE ME DUELA A MADRES EL CUERPO, PIENSO TERMINAR EL PROGRAMA Y TENER ESE ESTOMAGO TIPO YAÑEZ QUE NUNCA EN MI VIDA EH PODIDO TENER ¡¡MMMFFF!!

¿CHISTE? HOY NO HAY CHISTE, ANDO RESTRUCTURANDO TODO ESTO DESDE LA UNI, ANDO ARREGLANDO PAPELES Y POR LO PRONTO EN LA AGENCIA ME QUIEREN DE TIEMPO COMPLETO AL MENOS LAS VACACIONES UFF!!! NO MANCHES, VACACIONES TRABAJANDO (de que me quejo si me largue a cancun en marzo), TODO SEA POR EL LG MX8500

-¿LES GUSTO EL POEMA?..... YO ME LO AVENTE EN 20 MINUTOS
-UNA DE MIS TORTUGAS SE MURIO

6 DEBRAYES ESCRITOS:

Fátima dijo...

Aaaay a mí sí me gusto el poemita.

Que retechingón que te traigan sintiendo mariposas en la panza!!

Pero que pedo con lo de "se ve divis"... ¬¬

Enigüey...saludos y besos tronados.

jonacatlan dijo...

Aaaay que linda fa!!!!

que chido que a alguien le haya gustado el poemita, fue una inspiracion tan repentina en uno de esos momentos en los que se supone estas haciendo trabajo y de repente ñeeeeee!! ¡inguesu!! y ps ¡VUALA!

si caoooon, yo tambien me pregunte lo mismo cuando puse eso de "divis" pero es que se ve "divis" pues´n!!

enigÜey.... besos y saludos tronados jeje!! xD

al castem dijo...

No hay nada mas varonil que bob esponja, por cierto, tu poema te quedó divis divis

Ashanty dijo...

jajaja tu diseño me latió mucho, no hay nada como mario bros, (ya ni me acuerdo si se escribía así). JAJAJA mi sentido de la madurez me prohibe mi cubrecamas de bob esponja, por eso sólo tengo un cojín de él.

Ashanty dijo...

en donde?, en el df??, vas a venir?, eso puede ameritar una reunión de bloggers, o al menos ir a verte sin que sepas quienes somos y creas que te dejamos plantado, apoco no se escucha súper genial?

Bueno, si tienes tiempo avísanos.

jonacatlan dijo...

ashanty: chaleeees!! me cae que si ameritaba una reunioncita ora ya ni pex hay pa´la otra.

all beer 2: y esperate, deja que veas mi toalla de "cars" y mi cabezera de "taz", y por cierto ¿nunca viste mi cell de donald? ese aparatejo era onda ¡si si!

saludos y besos tronados (upss fa!!) para todos xD!!

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria