visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 21 de agosto de 2008

CERO Y VAN DOS

¿SE ACUERDAN DEL POEMITA QUE ESCRIBI HACE UN TIEMPO? PUES EN AQUEL ENTONCES LO ESCRIBI POR QUE VIRIDIANA, LA NIÑA POR LA CUAL VENIA SINTIENDO MARIPOSAS EN LA PANZA ERA MI MAXIME; PUES AYER MIERCOLES HICE MI INTENTO Y NUEVAMENTE COMPROBE QUE EL “QUIERES SER MI NOVIA” YA NO FUNCIONA, SENCILLAMENTE ME BATEO, BUENO, EN REALIDAD SOLO DIJO “PERDONAME, ES QUE TENGO NOVIO” Y SI, APENAS ME LE DESAPARECI POCO MAS DE 2 MESES Y AL PARECER ALGUIEN SE ME ADELANTO, ¡DEMONIOS! ME SENTI COMO IDIOTA PERO AL MENOS ME QUITE ESA SENSACION DE DECIRLE LO QUE EN REALIDAD BUSCABA.

¿Por qué CERO Y VAN DOS? PUES POR QUE LA PRIMERA VEZ QUE UTILICE ESA FRASE TAN CHOTEADA CON LIZETH HUERTA, UNA AMIGA DE MI PRIMA QUE IBA EN LA PREPA ME PASO LO MISMO, LA VIEJA ESTA ME DIO UN ROTUNDO “NO” QUE DESDE ESE DIA NO ME DABAN GANAS NI DE SALUDARLA. DESDE ESE DIA ME DIJE QUE NO VOLVERIA A UTILIZAR ESA FRASE TAN VIEJA PERO CREO QUE HE VUELTO A REINCIDIR, Y COMO VEN, NUEVAMENTE VOLVIO A FALLAR.

MI BUEN COMPA EL ROBERT DICE QUE NO HAY BRONCA, QUE ANTE ESOS GOLPES UNA BUENA PEDA AYUDA A SUPERARLO ¿SERA?

…O SERA QUE LA DULSE TIENE RAZON AL DECIR “TU NO TE AFLIJAS, YA LLEGARA ALGUIEN QUE DIGA QUE SI” “TIEMPO AL TIEMPO MI ESTIMADO”

ENIWEY…………..

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Blue meeL dijo...

Hola! La vdd llegué a tu blog de casualidad y me gusta cómo escribis...
Pero no coincido... Entiendo esa maldita frustración del NO, pero hey!Yo soy mujer y ADORARÍA ESCUCHAR LA PREGUNTA TAAAN REPETIDA!Vieja o no, es dulce!Y fue dulce lño que hiciste, aunque lamentablemente no haya salido cómo te hubiese gustado....
BRINDO POR LA PREGUNTA BENDITA!!!
JE...
Saludos desde mi blog!Te espero,si??

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria