visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 26 de septiembre de 2008

QUE BONITO ES REIR

ME CAE QUE SI

DICEN QUE LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY, QUE ES EL MEJOR REMEDIO PARA LOS ENFERMOS Y ADEMAS SE DICE QUE OXIGENA NUESTRA ALMA/ESPIRITU, Y COMO YO YA ME CANSE DE LOS POST PERSONALES -SENTIMENTALOIDES, PUES HOY LOS VENGO A RETARLOS Y VER QUIEN DE USTEDES SE AGÜANTA LAS CARCAJADAS CON ESTE VIDEO; TODO UN CLASICO POR CIERTO Y QUE MUCHOS DE USTEDES AL IGUAL QUE YO RECORDARAN PERFECTAMENTE...



"NO LA MAMA" JAJAJA, ESE BEBE SINCLAIR SI SE LA BAÑABA ME CAE.



DEVERAS, AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINA MONSERRAT Y SE ME OLVIDO FELICITARLA, Y AUNQUE APENAS TIENE 4 AÑITOS Y SOLO CONOCE ALGUNAS LETRAS Y NUMEROS, DE UNA VEZ APROVECHO PA´POSTEARLE ALGO.





AUSHHHH!!!! PARECE NIÑO EN ESTA PIC!!!



CHISTE MALISIMO:

"MI AMOR, ¿POR QUE LA LUNA ESTA ASI?"
...."LA LUNA,SE OPACA ANTE TU BELLEZA QUE LA DESLUMBRA"
despues de unos años de casados...
"MI AMOR, ¿POR QUE LA LUNA ESTA ASI?"
...."POR QUE VA A LLOVER NO ESTES CHINGANDO"

¡¡¡aunchhhh que cruel!!! (lo mismo me dijo samara cuando se lo conte)


POR CIERTO, MI GORDA YA ME PASO LAS PIC´S DE HACE UNAS SEMANAS, Y ANALIZANDO UN POCO, MI JEFA TIENE RAZON AL DECIR QUE NOMAS LA CARA DE NIÑO TENGO, Y ESO ME RECORDO CUANDO A ISRAEL LOPEZ (EL WEY QUE JUGABA EN PUMAS) LE DECIAN QUE TENIA "CARA DE NIÑO Y ZAPATO DE ADULTO" Y PS SI, POR QUE SIENDO HONESTOS PS NO SOY BAJITO, Y DE HECHO PS HACE MUCHO QUE DEJE DE SER EL "NIÑO GORDITO", NOMAS EN LAS ULTIMAS VACACIONES CON TODA LA CHINGA QUE ME AVENTE BAJE 9 KILOS 700 GRAMOS, YO SABIA QUE HABIA BAJADO ALGUNOS KILOS PERO PS LA VERDAD NUNCA SAQUE MI CUENTA DE CUANTOS ME AVENTE HASTA AHORA APENAS, Y POR SI ALGUIEN ME QUIERE REGALAR UN PANTALON (aunque no hace falta, mi jefa me regalo uno en mi cumple) PUES LO PIDEN TALLA 28, ¿Y QUIEREN QUE LES PRESUMA MI CINTURA? PUES HAY LES VA: MIDE 70 CM, TENIENDO EN CUENTA QUE LA CINTURA PROMEDIO DE LA MUJER ANDA EN LOS 60, 70 CM PARA UN HOMBRE DE 21 AÑOS SIENTO YO QUE ANDA POR EL RANGO.

AH SI, DEVERAS, MUERANSE DE ENVIDIA COMO ME DIVIERTO CON MI GORDA...







(el resto del material fotografico contiene objetos y escenas que no pueden salir a la luz publica debido a que dañan la nula reputacion del blogger)

¡¡¡¡AY DIOS!!!! LO QUE HACE UNO POR UN MARTINI, Y LO PEOR ES QUE EN ACAPULCO VALEN 35 A UN LADO DE LAS PIZZAS "ONLY" SOBRE LA COSTERA.............

..........NO ME PREGUNTEN COMO TERMINE ESA NOCHE, NOMAS NO LO HAGAN...

AMOR Y PAZ

5 DEBRAYES ESCRITOS:

Xavysaurio dijo...

como terminaste esa noche? (jiji soy un pillo)

haa el videoooo !!! deberìan de pasar esa serie de nuevo, aunque para ser franco el morro ese me caia gord por pegarle a earl =(

jonacatlan dijo...

¡¡en que quedamos x@vy!!

dije claramente ¡no me pregunten!, aunque siendo francos te dire que al dia siguiente ¡¡utaaaa!! me cae que esa cosa es del diablo!!!

oh si, el video, ¿que recuerdos no?, si, es cierto, el bebe se pasaba de gandalla pero no cabe duda que era la onda.

chale!!!! ora si te pasaste de pillo jejeje, bueno, ahi esta, ya te conteste pues.

Ashanty dijo...

OHH, cambio de look, me late como quedó.

Saluditos, y sí, los dinosaurios eran increibles.

jonacatlan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jonacatlan dijo...

pues si, ashanty ¿como que mario bros ya aburria no?

¿verdad que eran increibles? si es lo que yo digo.

saluditirijillos!!

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria