visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿CIERTO O FALSO?

Charlando con las amiguis:

Mi amiga iris r. dice que cuando una mujer tiene 20 se fijan en los hombres mayores de 30, cuando tiene mas de 30 se fijan en los de 25 y cuando pasan de 40, agarran lo que hay .

Yo que tengo 21, digo que es cierto (los menores que yo me parecen algo inmaduros), y ustedes que opinan de esto, es ¿cierto o falso?

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria