visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009!!!!

HONESTAMENTE, NUNCA HABIA TENIDO UNA NAVIDAD ASI. ES LA PRIMER NAVIDAD EN QUE EL SENTIMIENTO DE LA NOSTALGIA SE APODERA DE MI Y ME AQUEBRANTA. NUNCA ANTES COMO AHORA HABIA EXTRAÑADO TANTO A MI PAPA, A MI HERMANO, A MI HERMANA, QUE DURANTE MUCHOS AÑOS MANTUVIMOS LA TRADICION DE PERMANECER JUNTOS; EN ESTA OCASIÓN, A PESAR DE QUE ESTUVE CON LA GENTE QUE QUIERO Y QUE AMO Y QUE LOS HICE FELIZ, NO PUEDO OLVIDAR LO MUCHO QUE ME HIZO FALTA MI FAMILIA; YO NO SE USTEDES PERO YO SIENTO GACHISIMO NO PODER ESTAR CON MI FAMILIA EN ESTA FECHA, ES UNA ESPECIE DE SENTIMIENTO QUE NOMAS NO SE COMO DESCRIBIR.

DURANTE POCO MAS DE 15 AÑOS MI FAMILIA TENIA LA COSTUMBRE DE QUE ANTES DE SENTARNOS A CENAR, TENIAMOS QUE REZAR POR LO MENOS UN PADRE NUESTRO LOS 5 Y DAR GRACIAS A DIOS POR PODER ESTAR JUNTOS UN AÑO MAS; CON EL TIEMPO Y EL DESTINO CADA VEZ FUIMOS QUEDANDO MENOS Y ESTA VEZ NO PUDE AGUANTAR MAS Y DELANTE DE DULCE , MI SUEGRA E ISA, ROMPI EN LLANTO, Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y MUCHO SENTIMIENTO ORE POR MI FAMILIA Y MIS SERES QUERIDOS, TAL COMO LO HACIA MI PADRE. UN DIA LE PROMETI QUE SIN IMPORTAR QUE SIGUIERAMOS JUNTOS YO CONTINUARIA LA TRADICION, CON O SIN ELLOS, Y HASTA AHORA PUEDO DECIR QUE EH CUMPLIDO.

QUISIERA PODER RECORDAR ESTO Y NO PODER DESAHOGAR MI SENTIMIENTO, PERO NO ES ASI. SOMOS SERES HUMANOS, PERSONAS QUE SENTIMOS, PALPAMOS, QUEREMOS Y AMAMOS. NUNCA PENSE QUE UN DIA LLEGARIA A ESCRIBIR ESTO EN MI BLOG, PERO LO HICE, Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE A LO MEJOR DENTRO DE UNOS AÑOS PUEDA CONTARLES DE ESTO A MIS HIJOS Y POR QUE NO, TAL VEZ LO PUEDAN LEER.

DICEN QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y QUE HAY QUE ADAPTARNOS A ESOS CAMBIOS QUE HACEN LA DIFERENCIA. UNO NO CAMBIA POR QUE ASI SEA LA VIDA, LA VIDA ES LA CAMBIA PARA UNO, UNICAMENTE NOS ADAPTAMOS A LAS NUEVAS FORMAS DE VIVIR, Y SI, ES DURA Y CUESTA UNA FRIEGA, PERO COMO BIEN DICEN, TODO TIENE SU RECOMPENSA Y YO, DESPUES DE 21 AÑOS, AHORA EMPIEZO A COSECHAR LO QUE DURANTE AÑOS Y AÑOS DE ESFUERZOS Y TRABAJOS SEMBRE Y SACRIFIQUE POR SER LO QUE HOY SOY.

ES CIERTO, MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS EN EL ITSON, EN LA AGENCIA Y AMIGOS CERCANOS ME PREGUNTAN QUE COMO LE HAGO, ME DICE UN COMPAÑERO ¿Cómo LE HACES COMPA, TIENES HARTO TRABAJO, ESCUELA, CARRO (ES DE LA FAMILIA, PERO PS YO SOY EL QUE LO CARGA), MOTO (ESA SI ES MIA, PERO DE USO), TU NETBOOK Y LUEGO VIVEN BIEN POQUITOS EN TU CASA? ¿DE DONDE SACAS TANTO? Y LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA ¡¡¡TRABAJANDO MI BUEN, TRABAJANDO!!! ¿DE DONDE MAS VERDAD? , MUCHOS HASTA CREERIAN QUE ME LA LLEVO LEVE PERO ¡¡NANAISSSS!! SON NOCHES ENTERAS QUE ME LAS AVIENTO SIN JETEAR Y LUEGO PORQUE EN EL DIA ME ANDO DURMIENDO DONDE SEA. JUSTAMENTE ES ALGO DE LO QUE ULTIMAMENTE HE VENIDO PADECIENDO, POR EJEMPLO, SI VOY DE CAMINO A LA ESCUELA ME PASA QUE ME QUEDO DORMIDO EN EL TRASNPORTE PUBLICO E INCLUSO YA HASTA ME DA PENA QUE ME ANDEN DESPERTANDO LOS COMPAS AL LLEGAR. Y YA SON VARIAS LAS VECES EN QUE ME HE DADO PASADA, POR LO MISMO, LAS ULTIMAS 2 SEMANAS DEJE EL COCHE EN CASA, NO SEA QUE ME QUEDE DORMIDO A MEDIO CAMINO Y PA QUE QUIEREN UNA DESGRACIA.

EN LA AGENCIA, LES DIRIA QUE TAMBIEN ME QUEDO DORMIDO PERO PS AHÍ NO SE PUEDE ¡JEJEJE! HAY SI ME CUELGAN, PERO EN MI CASA, EN LOS RATOS QUE ESTOY DISPONIBLE LUEGO ME SUBO A RECOSTAR Y RESULTA QUE CUANDO MENOS LO ESPERO YA ME QUEDE DORMIDO, ASI ESTE EN ALGUN SILLON, SOFA O X COSA, SIEMPRE ME GANA EL BENDITO SUEÑO. MI SEÑORA MADRE DICE QUE TENGO EL SUEÑO RETRASADO, Y COMO DIJERAN EN MI PUEBLO "¡¡VE A SABER TU QUE VAINA ES ESO!!". YO LO UNICO QUE SE ES QUE QUIERO ¡¡¡DORMIR Y DORMIR Y DORMIR!!!!. ¡POR EL AMOR DE DIOS!

POR CIERTO, AHORITA QUE MENCIONO LO DE LA DORMIDA, ME RECUERDA COMO NOS DECIA MI PAPA CUANDO NO SE QUERIA LEVANTAR O QUE ESTABA DESVELADO O CRUDO, LUEGO IBAMOS A DECIRLE ¡ANDALE YA LEVANTATE! Y EL NOS CONTESTABA ¡MMMMM……… ¡DEJENME DORMIR! ¡EL TURISMO VIENE A ACAPULCO A DESCANSAR! JEJEEJE!!! NO SABEN COMO ME HACIA REIR CON ESO, Y HASTA LA FECHA CUANDO TENGO HUEBA DE DE LEVANTARME LA SIGO APLICANDO ¡¡JEJEJE!!

BUENO, HAY LUEGO LES PASO EL POST Y LAS PICS DE MI VIAJECITO A ACAPULCO, MI GORDA QUEDO MARAVILLADA, QUIERE VOLVER A REGRESAR Y YO LA PASE EXCELENTEMENTE BIEN. YA ME DIJO QUE PAREZCO POBRE PORQUE NO ME PUEDO COMPRAR UNA PINCHE CAMARA DIGITAL ¡JEJEJE! PERO PROMETO QUE PARA LAS PROXIMAS VACACIONES ME COMPRARE UNA DE 8 MEGAPIXELES OK? POR CIERTO, TAN SABROSO QUE ESTABAMOS CON EL CALORCITO DE ACAPULCO Y REGRESAR AL FRIASO DE AQUÍ UFF!! ES MORTAL!! Y MAS CON EL FRENTE FRIO NUMERO 21 QUE AHORITA NOS ESTA PEGANDO DE LLENO NOMAS NO SE AGUANTA CREANME. EN FIN, LASTIMA QUE EN AÑO NUEVO SE VA A IR A ANTREAR CON SUS AMIGAS, NI MODO, ELLA SE LO PIERDE, MI FAMILIA DE NAVOJOA VIENE Y HABRA TAMALES, BAILONGO Y MUCHAS COSITAS MAS ¡¡JEJEJE!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¡LO MEJOR PARA TODOS USTEDES!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


PUES SI, A SOLO UNAS HORAS DE NAVIDAD, SEGURAMENTE MUCHOS DE USTEDES YA HAN DE ESTAR COMO LOCOS CON LOS PREPARATIVOS, QUE SI LA CENA, QUE LOS REGALOS, QUE LOS INVITADOS, QUE SI LA POSADA, QUE LA PIÑATA, EN FIN, TODOS LOS PREPARATIVOS QUE ESTA FECHA TAN ESPECIAL CONLLEVA. YO ESTOY FELIZ PORQUE HACE UNAS HORAS ME DEVOLVIERON MI ALMA, Y BUENO, A DISFRUTAR MIS MINI VACACIONES.

Y BUENO, ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE PASARE LA NAVIDAD CON MI SEGUNDA FAMILIA COMO LE DIGO YO ¡¡JEJEJE!!, Y ES QUE MI MUJER Y YO TENEMOS UN ACUERDO, UN AÑO LA CELEBRACION SERA EN SU CASA Y AL SIGUIENTE EN LA MIA; ASI QUE ESTE QUE ES EL PRIMER AÑO DE MUCHOS ESPERO YO, Y EN ESTA OCASION LE TOCO LA FORTUNA DE HABER GANADO EL VOLADO HACE UN MES MAS O MENOS; EN FIN, YA PARA EL SIGUIENTE ME TOCARA ORGANIZAR A MI.

POR CIERTO, NO LE VAYAN A DECIR NADIE ¡¡¡JAJAJA!!! PERO YA COMPRE LOS REGALOS QUE ENTREGARE ESTA NOCHE ¡¡JEJEJE!!…………Y AL IGUAL QUE A MUCHOS DE USTEDES, EL AGUINALDO BIEN GRACIAS, PARA LO QUE ME DURO (EJEM!!! EJEM!!!).

EN FIN, RETOMANDO UN POCO LA IDEA DE LO QUE QUERIA DECIR, PUES QUIERO APROVECHAR YA QUE ANDO ENCARRERADO PARA EXTERNALES Y DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y EXCELENTE AÑO 2009 PARA TODOS USTEDES QUE ESTAN LEYENDO ESTE DESPERDICIO DE LA INTERNET Y PARA TODAS SUS FAMILIAS, QUE DIOSITO, ALÁ O QUIEN USTEDES QUIERAN ME LOS BENDIGA MUCHO Y SOBRE TODO QUE LES DE MUCHA SALUD, PARA TODO LO QUE VIENE, DECIA MI ABUELO “TENIENDO SALUD PODEMOS HACER TODO”, LO DEMAS ES SECUNDARIO; Y PUES TAMBIEN SON FECHAS DE MUCHA NOSTALGIA, YA QUE EN TEORIA RECORDAMOS A LAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS, Y DIGO EN TEORIA, PORQUE MIENTRAS EL RECUERDO VIVA EN NUESTROS CORAZONES, ESA PERSONA NUNCA MORIRA. ESTE AÑO SE ME FUE UNA COMPAÑERA DEL TEC EN ACAPULCO, UNA COMPAÑERA QUE CONOCI EN PRIMER AÑO, FUE ALGO MUY SORPRESIVO (Y ES QUE NADIE SE LO ESPERA) Y QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO ASIMILARLO.

PERO BUENO, LA VIDA SIGUE Y COMPARADO CON LAS HERMOSAS COSAS QUE ESTE AÑO ME SUCEDIERON, CREO QUE LE SALGO DEBIENDO ¡¡JEJE!!; ENSERIO, EL CAMBIO HA SIDO RADICAL Y DEL CHAMACO DE HACE UN AÑO HOY YA NO QUEDA NADA, DESPUES DE TODO, EL TIEMPO NO PASA EN VANO.

BUENO YA, DEJEMOS LA NOSTALGIA Y LA TRISTEZA Y CELEBREMOS LA NAVIDAD CON UNA RISA, Y PARA ESO, NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN CHISTE, ASI QUE HAY NOS ESTAMOS VIENDO, MAÑANA ME VOY PA MI RANCHO CON MI LATIGO ¡¡JEJEJE!! Y HAY ORA QUE REGRESE LES CUENTO BIEN EL CHISME, HABER COMO NOS VA POR ALLA.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ¡¡JOJOJOJOOOOOO!! (mmmmm creo que eso le toca a santa ¡jejeje!)

********************************************************************************

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

martes, 16 de diciembre de 2008

SU PRIMERA VEZ


EJEM!!! EJEM!!!, TRANQUILOS MUCHACHOS NO SE ME EMOCIONEN, RECUERDENE QUE ESTE ES UN BLOG DECENTE (¿ENSERIO?), ASI QUE NI SE EMPIEZEN A ESPONJAR COMO PAVO REAL JEJEJE!!!!
PUES BIEN, DICIEMBRE LLEGO Y LAS VACACIONES ESCOLARES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, EL ESPIRITU NAVIDEÑO ESTA EN SU CENIT, LA GENTE ANDA PEOR QUE LOCA Y COMO SIEMPRE, LOS NIÑOS PIDIENDO TODA CLASE DE JUEGUETES QUE SE LES ATRAVIESAN POR LA CARA.

PARA MI TODO ESTO ES ALGO MUY ESPECIAL, PUES A PESAR QUE CONSERVO RECUERDOS MUY GRATOS DE FIESTAS DECEMBRINAS ANTERIORES, TAMBIEN TENGO QUE ACEPTAR QUE LA ULTIMA NAVIDAD (OSEASE EL AÑO PASADO) FUE UNA TOTAL MIERDA, NO HUBO CENA, REGALOS, ABRAZOS, LLAMADAS, ES MAS, NI SIQUIERA ESTUVIMOS JUNTOS, EN CONCLUSION, NO HUBO NADA DE NADA, YO ME LA PASE LLORANDO TODA LA NOCHE Y MALDICIENDO A LA VIDA POR DARME ESOS PINCHES MOMENTOS DE MIERDA.

HOY, A UN AÑO DE LO SUCEDIDO EL PANORAMA ES OTRO, PUES A PESAR DE QUE SEDEGUIMOS DISTANCIADOS, EL RECUERDO NOS MANTIENE UNIDOS. EN FIN, ESTAS SERAN MIS ULTIMAS VACACIONES COMO ESTUDIANTE, DENTRO DE UN AÑO SI DIOS QUIERE YA SERE OFICIALMENTE TODO UN INGE. ASI QUE PARA LOS QUE TODAVIA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR SUS VACACIONES ¡¡HAGANLO!! POR QUE DESPUES LAS COSAS SERAN MUY DIFERENTES, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA, YO QUE MAS QUISIERA PODER LARGARME DE VACACIONES Y OLVIDARME DE DE TODA RESPONSABILIDAD, PERO PS LAS COSAS NO SON ASI, DESDE QUE UNO ENTRA A TRABAJAR TIENES QUE OLVIDARTE DE TUS 2 MESESOTES DE VACACIONES, DE ENTRADA ESO SE ACABA, ASI ES, YA SE QUE SUENA GACHO PERO NO HAY MAYOR VERDAD QUE ESA.

BUENO, PERO TAMPOCO ME VOY A QUEDAR COMO PIEDRA EN OBRE, A VER COMO PASA DICIEMBRE, AH NO, ESO DE NINGUNA MANERA, YA ES HORA DE QUE ME COBRE CON EL INGENIERO ESOS 4 DIAS QUE ME DEBE Y QUE VENGO APLAZANDO DESDE AGOSTO, Y DE HECHO SI ESCRIBI ESTO, FUE POR QUE YA ESTA TODO LISTO, ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE EL 25, BUENO EN REALIDAD SOLO PEDI EL 26, 27, 28, Y 29 PERO TENIENDO EN CUENTA QUE EL 25 NO SE TRABAJA PUES ESOS 4 DIAS ¡¡SE VUELVEN 5!! ASI QUE POR 5 DIAS PODRE OLVIDARME DE TODO EL STRESS-TRABAJO-CARGA-TAREAS Y TODAS ESAS COSAS QUE SOLO DAÑAN SERIAMENTE MI SALUD.

OBVIAMENTE Y PARA ENVIDIA DE MUCHOS, ANDARE EN ACAPULQUITO, MI RANCHO QUE ME VIO NACER, ASI QUE MIENTRAS AQUÍ SE ESTEN CONGELANDO DEL PUTISIMO FRIO QUE HACE, YO ANDARE CON MI CHICA ASOLEANDOME EN BARRA VIEJA Y QUIZAS REVENTANDOME EN ALGUN ANTRO DE MALA MUERTE O DE PERDIDA EN ALGUNO DE ESOS FRESOTAS DE LA CONDESA.

MI GORDA NUNCA HA IDO A ACAPULCO, ELLA ES MAS BIEN DE IR A MAZATLAN, DESTINO QUE YO NO CONOZCO, DICE QUE ES MUY BONITO Y QUE HAY MUY BUEN AMBIENTE. Y NO LO DUDO, PERO CON LO QUE HA CRECIDO ACAPULCO EN LOS ULTIMOS AÑOS , SEGURAMENTE SE QUEDARA CON LA BOCA ABIERTA !!!JEJEJE!!! ADEMAS DICEN QUE ACAPULCO TIENE UNA DE LAS ZONAS HOTELERAS MAS BONITAS, Y PS LA NETA SI, AUNQUE TODAVIA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A CANCUN, O LOS CABOS QUE SON UNA COSA MARAVILLOSA.

SI HAY ALGO DE LO QUE ME GUSTA DE ACAPULCO ES PRECISAMENTE EL ESPECTACULAR AMBIENTE QUE HAY EN DICIEMBRE, Y ES QUE HAY TANTO QUE VER Y QUE VISITAR QUE SIENTO QUE 4 DIAS NO SON SUFICIENTES PARA QUE LA DUEÑA DE MIS QUINCENAS CONOZCA COMO SE DEBE MI TIERRA. ASI QUE HARE MI MEJOR ESFUERZO COMO GUIA.

ALGO DE LO QUE SIEMPRE HE TENIDO GANAS DE HACER Y QUE ESTA DENTRO DE LO QUE TENGO QUE HACER ANTES DE MORIRME ES LANZARME DEL BUNGY, SI, SI, YA SE QUE SUENA LOCO Y DEBRAYADO PERO ES ENSERIO, NO QUIERO MORIR SIN ANTES HABERME LANZADO DEL BUNGY Y HABERME SUBIDO A LA MONTAÑA INFINITUM QUE ESTA EN CHAPULTEPEC. TOTAL, POR HAY BIEN DICEN QUE LAS 3 COSAS FUNDAMENTALES DE LA VIDA DE UN SER HUMANO SON PLANTAR UN ARBOL, ESCRIBIR UN LIBRO Y TENER UN HIJO; PUES POR LO PRONTO YO YA SEMBRE 2 ARBOLES, UN MARACUYA Y UN FICO, AUN NO HE ESCRITO UN LIBRO SOBRE MIS MEMORIAS PERO YA LLEVO CASI 3 AÑOS ESCRIBIENDO ESTE BLOG, Y EL HIJO, PUES ESE SI TENDRA QUE ESPERAR POR LO MENOS UN PAR DE AÑOS MAS A MENOS QUE LA DUEÑA DE MIS QUINCENAS DIGA OTRA COSA (¿VERDAD?)

EN FIN, EL SUEÑO ME MATA Y A MI HACER ASPIRE ONE SOLO LE QUEDA EL 14 % DE BATERIA, ALGO ASI COMO 19 MINUTOS, ASI QUE CIERRO ESTE POST NO SIN ANTES MENCIONAR LO DEL CAMBIO DE LOOK, QUITE LA OTRA PLANTILLA POR QUE MI BLOG SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR TENER COLORES ALEGRES, DIVERTIDOS, CON MUCHO COLORIDO Y POR QUE SOY DE LOS BLOGGERS QUE LE PRESENTAN ESPECIAL ATENCION AL ASPECTO DEL TEMPLATE, SIEMPRE PROCURO PONER DISEÑOS BONITOS, ALEGRES, LLAMATIVOS, EN FIN,PARA MI EL ASPECTO CUENTA MUCHO PUES ES LA CARTA DE PRESENTACION DEL BLOG. LOS COLORES OBSCUROS; ESOS DE PLANO CREO QUE NO VAN CONMIGO A PESAR DE QUE LA PLANTILLA ANTERIOR ME LLEVO POCO MAS DE UNA SEMANA MONTARLA. EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO COLORIDO DEL BLOG, PERSONALMENTE ME FASCINO.


BUENO YA, MAÑANA TENGO HARTO TRABAJO Y EXAMENES TODA LA SEMANA, ASI QUE CON SU PERMISO ME LARGO A DESCANSAR Y A ESTUDIAR POR QUE QUIERO SACAR 90 EN EL EXAMEN DE MAÑANA Y POR CIERTO EL JUEVES TENEMOS NUESTRA POSADA ¡¡ARRANCAMOS CON LA PRIMERA!! ¡¡YEAHHH!!

REVIENTENSE CON MODERACION Y CUIDENSE DEL FRIO. YO ANDO MALISIMO DE LA GARGANTA Y ABRIGADO COMO ESQUIMAL ¡!!JEJEJEE!!! AAAAAAAAARROZZZZZZZZZZZZZ
lunes, 8 de diciembre de 2008

¿CIERTO O FALSO?

Charlando con las amiguis:

Mi amiga iris r. dice que cuando una mujer tiene 20 se fijan en los hombres mayores de 30, cuando tiene mas de 30 se fijan en los de 25 y cuando pasan de 40, agarran lo que hay .

Yo que tengo 21, digo que es cierto (los menores que yo me parecen algo inmaduros), y ustedes que opinan de esto, es ¿cierto o falso?
miércoles, 3 de diciembre de 2008

VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HAY, ME EXTRAÑARON??????? JEJEJEJJE ENIWEY...............

AYYYYYY DEVERAS NO SABEN LO MUCHO QUE ME RECONFORTA ESTAR DE VUELTA POR ESTOS LADOS, NO SABEN, HAY MUCHISIMO QUE CONTAR; ASI QUE VOY A DOSIFICAR DE A POCO PA QUE NO SE ME ATRAGANTEN TANTO JEJEJE!!!

- BUENO, COMO YA LES COMENTO MI GORDA, EFECTIVAMENTE, HE ESTADO UN POCO ENFERMO, MUCHAS HAN SIDO LAS POSIBLES CAUSAS, AUNQUE HONESTAMENTE SIGO HECHANDOLE LA CULPA AL NIVEL DE STRESS QUE MANEJO, PUES USTEDES NO ESTAN PARA SABERLO NI YO PARA DECIRLO, PERO LA VERDAD NO SABEN LO PERRISIMO QUE ES LLEVAR 3 TURNOS, Y QUE EN CADA UNO TE TRAIGAN EN REPUTISISMA CHINGA, NETA, QUE A VECES ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA, PERO PS ¿NADIE DIJO QUE ESO DE SER INGE ERA FACIL VERDAD? PUES AHORA VEO QUE NO. DEJE DE VER A MI CHICA POR MAS DE 3 SEMANAS, TIEMPO EN EL CUAL ME LA PASE DEL TRABAJO AL SERVICIO Y DEL SERVICIO A LA ESCUELA, UFFFF!!!! NO SABEN LO MUCHO QUE ME HAN SERVIDO LOS PINCHES LENTES QUE COMPRE HACE 6 MESES (Y APENAS ESTE MES TERMINO DE PAGAR), POR LO MENOS MI MIOPIA (QUE SEGUN EL DOC, ES MUCHA) SE HA ESTANCADO.

- POR CIERTO, EL DIA DE HOY MI GORDA Y YO CUMPLIMOS 3 MESES DE INMENSA FELICIDAD ASI QUE ¡¡¡¡FELICIDADES PA MI!!!!, Y TAMBIEN HOY SE ME REVENTARON MIS CHARLY QUE COMPRE HACE 2 SEMANAS ¡¡SI, 2 PINCHES SEMANAS!!, EN FIN, HAN SUCEDIDO TANTAS COSAS QUE YA NI ME ACUERDO DE LO QUE REALMENTE IBA A POSTIARRR.

AH SI, YA ME ENTERE QUE LA BIANCA (PRIMA DE MI AMIGA SAMANTHA) ESTA EMABARAZADA (Y AHORA VIVE EN TIJUANA)!!!!!!! FELICIDADESSSSSS!!!!!! Y DICHOSO EL WEY QUE SE COMIO ESE CUERPECITO JAJAJAJA (UN DIA LES VOY A ENSEÑAR QUIEN ES NOMAS PA QUE VEAN DE QUE HABLO)



BUENO YA, SOLO QUIERO TERMINAR AGRADECIENDO A TODAS LAS PERSONITAS QUE SE PREOCUPARON POR MI, DE VERDAD, SE LOS AGRDEZCO UN CHINGO, Y A LOS QUE NO PUES TAMBIEN, OJALA NUNCA SE ENFERMEN COMO YO, POR QUE NETA SE SIENTE RECULERO ANDAR TODO ZOMBIE; OBVIAMENTE A MI GORDA, QUIEN TUVO LA GENTILEZA DE HACERSE CARGO DE ESTA COSA Y DE SUBIRLE UN POCO EL RATING QUE BUENA FALTA LE HACE JEJEJEE, Y A MAITE, SAMANTHA, MI CARNAL, YHAMILET(QUIEN DICE QUE TENGO UNA NOVIA BIEN SIMPATICA ¡JEJE!), ETCETERA, ETCETERA Y MAS ETCETERA, NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES "GRACIAS"


SUEGRIS!!!!! SALUDOS !!!!!!! (ES QUE AYER ME LA ENCONTRE ¡¡UPSSS!!)

THE END.......................

Buscar

Cargando...

Sigueme por Email

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria