visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 21 de abril de 2009

Mazatlan 09

Vacaciones, luna de miel, regalo de cumpleaños y conocer al nuevo integrante de la familia uriarte; las principales razones para aprovechar la semana santa en estas bellisimas playas.



...Nos vemos en Los Cabos 2010.

3 DEBRAYES ESCRITOS:

Javier (Poza rica Ver.) dijo...

Con todo respeto que guapa te ves! ¿te llamas dulce maria verdad?

Te mando besos! (con todo respeto para tu esposo)

muy buen blog.

yhamilet dijo...

Que bien!!!!!!! que guapa sales en las fotos , y que bueno que tuviste unas buenas vacaciones, pues tambien es agradable que sigamos teniendo el mismo contacto de siempre y claro antes que se me olvide, le mandas un gran gran saludo a johan que haber cuando viene para Acapulco y claro contigo.

Saludos y que esten muy bien los dos

Anónimo dijo...

selam ben senay, gercekten super bir blog, eger facebook veya twitter varsa eklemek isterim...

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria