visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

domingo, 21 de junio de 2009

Cuando yo queria ser grande.

¡Muy buenos dias mis estimados lectores que osan de leer este blog!; como sabran, hoy es un dia especial para todos los mexicanos, el dia de hoy 21 de junio del 2009 estamos celebrando el dia del padre y seguramente muchos niños, jovenes y adultos a estas horas ya deben de estar abrazando y llenando de toda clase de parabienes a su progenitor. - bien por ustedes chicos.

En fin, el dia de hoy traigo el encargo de postear este video que mi marido me encargo publicar; segun me cuenta, esta cancion hacia llorar a mi suegro (q.e.p.d) y como no, si despues de ver el video hasta a mi se me salen las de cocodrilo.

Asi que desde este espacio quiero rendir un pequeño pero significativo homenaje a todos aquellos papis que con sus consejos y su experiencia nos hacen ser mejores seres humanos...

... y para aquellos que estan un poquito mas lejos, haya con el señor....... ¡tambien es para ustedes! (incluyendo a mi viejo por supuesto)

¡Muchisimas felicidades papas! ... y ¡papacitos!


2 DEBRAYES ESCRITOS:

Xavysaurio dijo...

Gracias u_u

Xavysaurio dijo...

jijiji

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria