visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 16 de octubre de 2009

Y QUE CHINGUEN SU MADRE.......

USTEDES DISCULPARAN EL EXABRUPTO MIS BIEN PONDERADOS LECTORES!!! PERO ES QUE AHORA SI ESTOY QUE ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!!, A PENAS ES POCO MAS DE MEDIO DIO DIA Y YA ANDO HACIENDO CORAJES, HE TENIDO UNA MAÑANA DE LA JODIDA, TODA LA MAÑANA ME HAN ESTADO DANDO CARRILLA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y YA ME CANSE!!!!!!! DESDE HACE RATO ESTAN PURO CHINGANDO QUE SI MI PANTALON, QUE MI CAMISA, QUE SI NO ME DA VERGUENZA TRAER MI MOCHILA TODA SUCIA, QUE SI NO ME HE TOMADO NADA PARA LA TOS, QUE SI ESTO Y EL OTRO!!!!!!!!!!!!

Y SABEN QUE???????????

YA ME TIENEN HASTA LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CHINGADOS LES IMPORTA MI VESTIMENTA O COMO VOY!!!!!!!!!!

Y DESDE AQUI LES DIGO PINCHE BOLA DE CASTROSOS VAYAN Y CHINGUEN SU MADRE!!!!!!!!!

HE DICHO!!!!!!!!!!!!












P.D.: no deberia ni tengo permiso para andar posteando esto pero ahorita todo me lo paso por el arco del triunfo, asi que quitense porque voy a empezar a tirar chingadazos contra el que se me ponga enfrente.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria