visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 26 de noviembre de 2009

Renovacion total

¡Bienvenidos! Esta es la nueva cara del blog de mi gran amigo Johan, esta su servidora que los saluda se presenta ante ustedes, mi nombre es Samantha y soy la webmaster de este sitio y quien se encargo de darle un nuevo aire a este blog.

Como ya todos sabran, hace casi un mes que nuestra querida dulce se nos fue, esto ha sido un golpe muy fuerte para todas aquellas personas que la queríamos y la amábamos; para mi era como mi hermana pues prácticamente hacíamos todo juntas. Johan es un gran amigo al que quiero y le tengo mucho aprecio, lo conoci hace casi 2 años en el ITSON cuando se vino para aca y yo me sentía muy contenta de que 2 de mis grandes amigos estuvieran casados. A pesar de ser jóvenes aun, eran una pareja muy madura y con objetivos claros de lo que querían lograr, siempre los vi como una pareja envidiable pues ambos se amaban muchísimo y el amor que se profesaban era muy lindo.

Yo siempre le dije a Dulce que se había sacado la lotería, y me satisface saber que yo fui participe de esa historia de amor tan hermosa, pues yo fui quien los presento, dulce era parte de mi grupo de amigas con quien siempre andábamos en la escuela y en ese entonces, cuando Johan acababa de llegar yo lo oriente y lo ayude a ubicarse y me da gusto saber que aprendió muy rápido, inclusive me dice que fui su primera amistad que hizo en la escuela. Cuando me dijeron que eran novios fue algo muy padre ya que ni por la mente me pasaba que mis 2 mejores amigos estuvieran juntos, el dia que se casaron se suponía que yo iba a ir como testigo, pero debido a un contratiempo ya no pude ir, y el dia que me dijeron que esperaban un bebe prometi que yo seria la madrina, y tampoco se pudo.

Me duele mucho que se haya ido pues la quería como a una hermana, pero se que Johan necesita de todo el apoyo y nunca le hemos dejado solo, hoy mas que nunca se que nos necesita para salir adelante y estoy segura que lo va hacer. Lo veo muy triste solo en su casa, lo he visto llorar y creanme que me parte el alma. Ya nos organizamos sus amigos para irle ayudar a ordenar su casa y no quiere tirar nada, quiere conservar todas las cosas de su esposa; inclusive nos comentaba que quiere rentar el otro cuarto que le sobra, pues ellos únicamente ocupaban 2 y el otro estaba destinado para el futuro bebe, y es entendible, pues la soledad es muy dura y me parece una buena idea el que busque un compañero que le haga compañía.

Respecto al blog, es un diseño especial que hice para el, en un principio me comentaba que ya lo había cerrado y que ya no quería saber nada, pero después de un rato logre convencerlo y le dije que lo viera como una catarsis, como un desahogo y que no lo abandonara ya que aunque no escribe muy seguido sus post tienen cierta chispa que en lo personal me gusta. Y es asi como me puse manos a la mac, porque he de decir que todo se hizo en su computadora de el, dulce tenia una laptop color rosita muy muy padre la cual según me dicen se le va a quedar a su hermana. Apenas no tenia mucho que ya tenían un cochecito, y me daba mucho gusto ver como es que poco a poco iban progresando en la vida y sobre todo como disfrutaban el uno del otro.

Tengo que decirlo, provocaban envidia, y de la buena.

Espero pues se hayan entretenido un poco con el post y ahora si lo dejo oficialmente abierto esperando únicamente que su dueño siga escribiendo con esa chispa que solo el tiene.

Buena suerte y espero verlos pronto.

Atte. S.L. R.O.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria