visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 11 de enero de 2010

Nuevamente yo

Hola a todos una vez mas; antes que nada permítanme mandarles un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes y los suyos y desearles un feliz y prospero año 2010 para todos y cada uno de ustedes y que este lleno de dicha y bendiciones en sus hogares.

Nuevamente vuelvo a escribir yo, tiene un buen de tiempo que estoy pidiendo y exigiendo a Johan que postee o por lo menos que se aparezca por estos lados, y en vista de que no lo ha hecho y de que yo diseño, modifico y hago lo que quiera a este blog, me tome la molestia de elaborar el primer post de este año y aprovechar la ocasión para presentarme.

Bueno, en realidad la finalidad de este post es otra; se que han pasado unos meses desde que la esposa de Johan y su bebe que venia en camino murieron, y la verdad como ya lo he mencionado es algo devastante pues además era mi mejor amiga y casi mi hermana, poco a poco hemos ayudado a Johan a que salga adelante y yo que soy una persona muy cercana a el y su mejor amiga (o al menos asi me considera) he estado muy pendiente sobre lo que pasa en la vida de mi amigo.

Ante todo quiero pedirle perdón a mi querida dulce que me mira desde el cielo y decirle que estoy enamorada de su esposo, que me gusta muchísimo y que ahora entiendo el porque estaba tan enamorada de el. Quize ayudarlo a salir adelante y termine enamorándome, yo no se si el quiera algo conmigo, yo si, y me sentiría la mujer mas feliz del mundo teniendo un novio como el. Yo se que es muy temprano para pensar en cosas asi, pero también dicen que en el corazón no se manda y estoy convencida. Lo amo. Voy a pedirle que sea mi novio, y próximamente ya les estare contado como me fue y cual fue su respuesta, al cabo que yo manejo y controlo este blog.

Discúlpame dulce, pero te prometo que te lo voy a cuidar muy bien, jamás voy a ocupar tu lugar, solo quiero hacerlo feliz y brindarle el amor que algún dia tu le diste.

Muy buena vibra y lo mejor para todos ustedes.


Por cierto, esta soy yo con mi carota de mamona.



1 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

pues si ese guey no te quiere vente conmigo.

estas hermosa preciosa.

besos.

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria