visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 11 de febrero de 2010

Esperando respuesta


Hola nuevamente. Pues ya estoy de vuelta en este espacio para ponerle fin a esta situación que yo misma cree. En posts anteriores les comentaba pues, que me gusta Johan y que estoy muy enamorada de el. Tambien les comantaba que le iba a pedir que fuera mi novio y asi lo hice, a raiz de todo este asunto muchas voces salieron a relucir y a cuestionar sobre si era justo y correcto lo que yo estaba haciendo dado la situación que vivio Johan hace unos meses. Y he aquí lo que ha derivado de todo este asunto.

para empezar que puedo decir, la gran mayoria de las personas con quienes he comentado esto me han dicho que si de verdad lo quiero tengo que respetar sus decisiones y si su decision fue que le diera un tiempo para pensarlo asi lo hare. No es justo presionarlo ni ponerle una fecha porque en este caso yo fui la que le hizo la propuesta, ahora bien, si durante todos estos años lo tuve cerca de mi como es posible que nunca me haya fijado en la forma en que ahora lo hago.

La respuesta es relativamente sencilla.

Yo se que esto tal vez a mas de uno de ustedes les ha pasado, resulta que yo peleaba mucho con el, es decir, el tiempo que estuvimos de compañeros de clase era de estar todo el tiempo fastiandolo, hechandole indirectas, criticandolo por todo y la verdad era muy odiosa con el. Ahora pienso que probablemente esa sea la causa por la que siempre termino alejando a mis novios. Obviamente cabe aclarar que todas esas peleas y demas fastidios eran dentro de la buena onda, la verdad siempre me cayo bien pero siempre sentia esa necesidad de molestarlo.

Y es aquí donde entra la famosa frase de “del odio al amor solo hay un paso” y es verdad, todavía no puedo explicarme como es que si tanto lo molestaba y peleaba mucho con el ahora me guste tanto, creo que aquí es donde entra la quimica del amor. ¿cuándo me va a dar una respuesta? No lo se, a veces pienso que lo pongo en una situación muy compleja y siento que estoy abusando, por lo pronto me dio gusto volver a escribir en este espacio, espero pronto la respuesta de mi niño hermoso y hagan changuitos para que me diga que si.

Nos vemos hasta la proxima y cuidense mucho. Besos para todos.

p.d.: no se espanten si ven algunos cambios en el blog, estoy probando un nuevo template seccionado (es que la version especial que hize lo borre accidentalmente ups!!!) y estoy trabajando en mis ratos libres para que quede bien padre, espero les guste la version final.

Atte: sama’s

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria