visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 8 de junio de 2010

Javier aguirre, ¡mentiroso!

¡amigos mios! Aficionados al futbol, ¿y porque no? De vez en cuando a la lectura irreverente de esta blogger, este punto de vista se sale de un formato periodistico normal,y es simplemente por las diferentes opiniones de ustedes amigos lectores de este blog, pero recuerde que mi opinoon o critica siempre esta soportada con propuestas a la misma.

Cuando la selección de mexico perdio contra inglaterra y holanda en partidos de preparacion para el proximo mundial, ya tenia casi terminado el post, sobre javier aguirre, polemico tecnico de la selección mexicana, pero pense que no era el momento,porque desafortunadamente en mexico hay un dicho que dice “del arbol caido todo mundo hace leña”, y es cierto, todos se fueron contra la selección y su cuerpo tecnico, afortunadamente dan un campanazo y le ganan 2-1 a la selección de italia,campeones del ultimo mundial, ¿cómo le hicieron? No me pregunten porque no encuentro logica -, ya que estan jugando los mismos de siempre con algunas alternancias o cambios; y todo mundocontento, hasta esta blogger, ¿cómo lo hicieron? Si se cometieron las mismas fallas de siempre, en la delantera no la meten ni aunque no haya portero, en este juego contra italia minimo tres goles pasaron frente a los delanteros y no atinaron a darle a la pelota, en nuestra defensa siempre nos hacen gol a balon a parado, y como mala suerte siempre en tiempos de compensacion, afortunadamente en esta ocasión mexico gano, que es lo mas importante.

Esperemos que en mundial, ganen a como de lugar, y sobre todo tenemos que jugar y ganar en nuestro grupo, para pasar al cuarto partido y este es clave para llegar al quinto partido que aunque no es el campeonato, mexico quedaria como una potencia del futbol, y siempre seria aspirante al campeonato mundial.

¿por qué javier aguirre es un mentiroso? Primero porque juega con los sentimientos de los mexicanos, sobre todo de aquellos que son mas pobres, y que la unica diversion masiva gratis es el futbol, ya sea a nivel de practica, verlo en los estadios,o simplemente con la familia y amigos por television.

Reflexion o analisis: este nucleo de millones de aficionados, si se ponen la verde, y hasta la hacen un cigarro y se la fuman, (la camiseta), se tatuan la cara con los colores de cada equipo,que les venden las dos compañias mas importantes de television (monopolio), pero con la selección nacional es un fenomeno mas alla, es un fanatismo que a veces raya en la incongruencia y degenera en la violencia, los complices de este lavado de cerebro de los aficionados son las compañias cerveceras, ya que con el mundial es cuando aumentan la produccion y ventas, ¿qué aficionados de “hueso colorado” estariamos viendo a la selección jugar, y con la impotencia de no poder ayudar, la mejor aliada y que te da valor de opinar es una cerveza bien fria, y ya con varias, te conviertes en el mejor tecnico, y si fallan al no meter gol, brincan y le mientan la madre al jugador que fallo, pero si meten un gol, todo mundo festejando y brindando, de vez en cuando regresan a ver a la señora alla en un rincon con los “chilpayates”, - ¡vieja vete por mas “chelas” y botanas, porque creo que mexico se va a ir a penaltis; dile a don filemon que luego hacemos cuentas!

¿por qué es mentiroso el vasco aguirre? Simplemente no tiene vergüenza, y sufre de amnesia, ademas no deberia ser el tecnico de la selección nacional, recuerden lo que declaro a un programa de radio en españa hace tres meses, - mexico, es un pais de “jodidos”, de inseguridad llueve siempre, - le replica el locutor, pero llover es bueno -, no en mexico, las inundaciones estan a la mitad de las casas, ¿y en la selección? – ahí tengo jugadores jovenes y tambien viejos, no creo que avancemos a los primeros lugares -. Estos fueron los comentarios del tecnico javier aguirre, no cambia, es despota y grosero, recuerden que en el mundial del 2002, antes de jugar el tercer partido de la selección, ya tenia firmado un contrato con el osasuna de españa, y aparte no acompaño en su regreso a mexico a la selección nacional, el volo directo a españa.

Conclusion: amigos aficionado ojala que este mes lleno de futbol, en el que la economia se paraliza en muchos rubros, se haga un digno papel, perono estoy de acuerdo con el mensaje por el conducto de javier aguirre, de iniciativa mexico, en donde dice cosas que no siente, el no era el personaje apropiado, porque es un mentiroso, y aparte hipocrita. Sin embargo la mejor opinion es la de usted amable lector que lee este blog.

Mi pronostico, mexico 2, sudafrica 1. ¿cuál es el suyo?

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria