visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 7 de septiembre de 2010

Y para todos los caballeros...

Ya regrese, con nuevo novio, y por supuesto con nuevo template.
Megan Fox, uhhhhhhhhhh ahi nomas.

Y es aqui donde se hace la magia, desde donde hago mis creaciones.

¿Que tal eh?

Good luck.

3 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

¡wow! que padre pagina y mejor el diseño, ¡esta increible!

saludos guapa, felicidades por el diseño, eres toda una pro.

muy buen trabajo para ambos.

Xavysaurio dijo...

Me gusta el detalle de ser resibido con Hanna Montana o Miley o como se llame... ese video sí me gusto... jojojo

jonacatlan dijo...

uuuhhhh que bien, aunque todavia ando componiendole algunas cositas pero hay va, poco a poco va quedando.

thanks.

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria