visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 31 de mayo de 2006

fuera programas amarillistas

siempre he estado en contra de los programas de espectaculos pero ahora creo que los odio mas sobre todo ese de oreja y contodo, y ventanenado no se queda atras, ayer se publico que la encantadora actriz ludwica paleta tenia problemas con su matrimonio solo por que se le vio con pablo montero quien por cierto es su compañero de trabajo en una novela que ahorita no me acuerdo su nombre y luego despues sacaron unas fotos donde estaba su marido el actoe de cine plutarco haza donde estaba con una chica y entonces las revistas dedujeron que uno al otro se era infiel, y digo, esa pareja de ellos es una de las mas solidas que hay en la farandula y aparte tienen un hijo de 6 años quien ya se da de cuenta de las cosas y solo lo quieren afectar, por eso estoy de acuerdo en que la actriz se haya enojado y con justa razon ya que a mi esos programas de espectaculos me caen en el higado y no los puedo soportar. por favor callenlos...no ...mejor quitenlos. ah.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria