visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 2 de mayo de 2006

hola de nuevo ya regrese!!!!

Hola a todos que gusto verles de nuevo por aca y la verdad es que no es que no haya podido escribir antes por que de hecho ya tiene como una semana que regrese de vacaciones lo que pasa es que estuve muy ocupado la semana pasada no solo con asuntos mios sino tambien con la familia y pues no se habia podido pero finalmente hoy me pude dar un buen tiempo para escribir todo aquello que me sucedio en estas ultimas tres semanas y la verdad es que es un buen asi que no les extrañe si este post esta un poco largo pero bastante interesante:

pues para empezar me fui luego luego al DF a chilangolandia a dejarle un dinero a mi hermano por que lo iba a ocupar para comprar una laptop que en mala onda le robaron y que para colmo no era de el sino que se lahabian prestado, pero bueno el punto es que llegando alla a la terminal a tasqueña para empezar no estaba mi tia que me iba a recoger, pues yo llege como alas 10:30 en el autobus que salio de acapulco a las 6 que por cierto estuvo del nabo eltrayecto de ida pues me toco junto a una señora que todo el camino se fue hablando por telefono, la muy imbecil no dejo ver la pelicula que ya ni supe cual era o de que se trataba muy bien; pero bueno en fin, una hora y media despues de que yo llege aparecio mi tia finalmente y conforme llego que nos vamos pues el trayecto es bastante largo de tasqueña hasta por la defensa por alla rumbo al toreo; agarramos el metro de tasqueña hasta la estacion normal, de ahi salimos y tomamos una combi que nos llevo hasta periferico, y de ahi cruzamos dicha avenida y finalmente llegamos a la escuela medico militar; de ahi entramos y estuvimos esperando casi 2 horas hasta que por fin aparecio mi hermano y a lo que fui, luego le entrege el dinero hablamops un poco y vamonos de regreso; en el trayecto de regreso aproveche para dormir un poco y yo diria que bastante, pero al final llegamos a elektra donde iba a comprar los boletos de regreso, ya se imaginaran: vacaciones, jueves santo, y la terminal a reventar, ora para ver si habia boletos para acapulco esos dias. y bueno alla en elektra llegamos y que no habia sistema maldita sea, resulta que tuvimos que esperar como otra hora por que los inutiles e incompetentes de elektra no podian reparar el maldito sistema y luego para colmo de repente se me acerca un chamaco todo fachoso y me dice "me permites tu mochila", seguramente se las iba a dar y que le digo "no por que te la voy a dar"y no se la di, al poco ratito viene con otro cuate que era trabajador de la tienda y de nueva cuenta llega con toda prepotencia y casi exigiendome que le diera la mochila, entonces mi tia entro a mi defensa y le dijo: "no señor por que se la va a dar"y entonces el tipo dijo que iba a llamar al gerente , y es que el puso de pretexto que me habia pedido la mochila cuando entramos y pues no era cierto y hubieran visto el escandalo que se hizo mi tia azoto el vidrio de uno e loa anaqueles y se hizo la gran batalla pero al final ni nos sacaron y pudimos comprar los boletos aunquesea a chilpancingo para el otro dia hasta las 7 de la noche pero pues no habia de otra y todavia con descuento y total que los compre y nos regresamos a la casa de mi tia a descansar, mas bien a la casa de su mama de mi tia que yo tambien le digo tia y ahi me quede a descansar que buena falta me hacia pues desde la mañana no habia par5ado para nada y ya me dolian los pies y conforme llege comi y que acuesto a descansar en la cama de tia solo para mi, hasta sentia rico descansar ahi y estuve viendo un rato la tele y luego llego mi tia de su venta y un tome un vaso de leche con chocolate y ya luego me fuia a dormir.
al otro dia como a eso de las 6 y media de la mañana me habla mi hermano que me preparara por que iba a pasar por mi para ir a pasear, en lo que salia el autobus, pero como el autobus salia hasta las 7 de la noche pues ya se imaginaran todo el dia en la calle, asi que anduvimos con su novia, su hermana y su novio de su hermana en los museos de cera y ripley respectivamente comimos hamburguesas y luego nos fuerona dejar hasta la teminal y pues si estuvo bastante bueno el dia aunque muy largo y finalmente llegamos a acapulco el dia viernes a la 1 de la mañana. y es asi como termino mi aventura por el DF.

la otra cosa sobresaliente que me paso o que para mi tuvo mas importancia fue el casi truene que me cuesta con mi novia, pues la cosa estuvo asi resulta que la familia de mi papa estaba aqui entonces pues fuimos a la playa todos y yo como andaba con mi prima ahi nadando y caminando cual es mi sorpresa que me encuentro a mi novia que tambien andaba por ahi y ella habia ido con un amigo que ya me habia contado antes que segun venia de sinaloa y que el aseguraba que ella era su novia, pero no mas asi de palabra por que el lo decia y pues resulta que eldecia que era su novia y ya y el no sabia nada de mi , pensaba que su disque novia seguia sola y solterita esperandolo hasta que el se le diera su regalada gana volver.
y pues resulta que nos encontramos y me ve con mi prima y como llevaba un traje de baño color naranja que la verdad es que es muy guapa tiene bonito cuerpo y pues e veia muy linda, y resulta que ese dia no paso nada, ya hasta como a los 2 dias que fui a su casa a buscarla se enojo bastante y me dijo que si ya me habia conseguido otra y que no perdia el tiempo y bueno la verdad es que me senti muy malcon la regañada que me puso pero le explique que era mi prima y ella me dijo: "asi como no, tu prima ora resulta" y que le digo y que paso con tu amigito cariñoso que andaba contigo y ella me dijo: "tu ya sabias de el, y no es mi novio", y para no hacerla mas larga total que al otro dia regrese a su casa con mi prima y le dije :" mira, ella es mi prima, viene de fuera y ya sa va hoy" para que viera que no le mentia y en realidad nunca le he mentido pues yo la quiero bastante y a mi si me interesa para algo serio mas adelante como ya se lo dije varias veces, y bueno al final de cuentas mi prima se fue y yo me reconcilie felizmente con ella y nos fuimos al festival de cine frances que en esas fechas andaba por aca, y es que la verdad su famila veo que me tienen mucho aprecio y sobre todo mucha de confianza pues saben que yo seria incapaz de hacerle daño o hacerla sufrir y ademas pues ya tenemos casi un año de novios y la verdad es que me han caido bien todos, su papa, su mama y su hermanito que ni tan chiquito esta hasta su perro creo que ya me conoce pues ya no me ladra tanto.

y por ultimo la otra cosa que me paso es que apenas no mucho me di un golpe por que me cai mal de la caminoeta de mi papa y estuve como dos dias adolorido y hasta la fecha creo que lo estoy, lo bueno es que tengo gente que me quiere y me consiente en esos momentos como mi mama y mi novia que en cuanto lo supo estuvo conmigo apapachandome y cuidando de mi, que linda la quiero por eso.

y bueno estas son algunas de las cosas que me han ocurrido en estas ultimas tres semanas; no mas que tenga un chance les escribire mas por que aun hay mas pero ya me canse de escribir todo esto asi que luego le seguimos. bye.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria