visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 13 de noviembre de 2007

DEVUELVANME MI IDENTIDAD POR FAVOR!!! ¡¡LA NECESITO!!

HEYYYYY!!!! NO MANCHEN!!!!!!!


ACABO DE DESCUBRIR UNA COSA.........SI PONEN EN GOOGLE JOHAN HERNANDEZ, NO ME VAN A ENCONTRAR A MI, A SU SERVILLETA, SINO A OTRO JOHAN QUE ANDA CIRCULANDO POR AHI SIN MI PERMISO, Y ES QUE VERAN, SI BUSCAN EN GOOGLE MI NOMBRE ENCONTRARAN A OTRO TIPO QUE SE LLAMA Y SE APELLIDA IGUAL QUE YO, PA´QUE HACERLA MAS DE PEDO, CHEQUENSE LA CAPTURA QUE CONSEGUI DE ESTE TIPO QUE USURPA MI LUGAR EN LA BLOGOSFERA, ¡¡NO PUEDE SER!!




¡¡¡¡NO MAMES WEY!!!!! ¡¡¡¡NADA QUE VER CONMIGO!!!! (ASH, QUE FRESOTA SE OYO ESO)

PUES BIEN, AHI ESTA EL SUSODICHO QUE SE LLAMA Y SE APELLIDA COMO YO, USTEDES DIRAN, O SE VAN A UN BLOG CUADRADO Y CON UN PUTAMADRAL DE INFORMACION SOBRE LINUX, O SE QUEDAN A SEGUIR ESCUCHANDO Y DISVARIANDO EN MI PEQUEÑO GRAN MUNDO LAS GRANDES ESTUPIDECES QUE AQUI SE DICEN ¡¡EH DICHO!!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog