visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 22 de octubre de 2008

PARA LA MEJOR MAMA DEL MUNDO

YO LA TENGO, Y HOY ES SU CUMPLEAÑOS.......

¿RECUERDAN QUE HACE UNA SEMANA LES POSTIE SOBRE EL CUMPLE DE MI PAPA?, PUES UNA SEMANA DESPUES ES EL DE MI SEÑORA MADRE, ASI COMO LO OYEN ¿SEGUIDITOS VERDAD? PUES SI, Y COMO MUESTRA DE MI GRATITUD (y por que se veria muy gandalla no postiar nada) HAY VOY CON MI CHORO MAREADOR........


......MMMMM EN REALIDAD HOY NO HAY CHORO MAREADOR (para eso esta el post de abajo), HE DECIDIDO DEJAR LAS PALABRAS, Y QUE UNA IMAGEN HABLE MAS QUE MIL PALABRAS:



¡¡¡FELICES 46!!!

TENGO A LA MEJOR MAMA DEL MUNDO ¡¡Y ESA ES LA MIA!!

*****************************

*Y AHORA UNA CANCION PATROCINADA POR MIS SOBRINAS Y APRENDIDA DURANTE SU ESTANCIA EN LA GUARDERIA:

Si me preguntan quien me dio la vida,

Si me preguntan quien me quiere mas,

Si me preguntan por la mas hermosa,

Esa, esa es mi mama.

Si me preguntan quien me come a besos,

Si me preguntan quien me hace soñar,

Si me pregunatn quien me da la sopa,

Esa, esa es mi mama.

La que me enseña a jugar

Y me hace reir

Y por las noches se levanta cuando quiero chis.

La que me dice papa,

Que es la mejor de verdad.

Esa, esa es mi mama.

Si me preguntan quien me cuenta cuentos

Cuando a la noche muy cansada esta,

Si me preguntan que es lo que mas quiero,

Esa, esa es mi mama.

Por eso siempre cuando me preguntan

Yo les contesto como es mi mama.

Una señora muy enamorada,

Dice, dice mi papa.

La que me enseña a jugar

Y me hace reir

Y por las noches se levanta cuando quiero chis.

La que me dice papa

Que es la mejor de verdad.

Esa, esa es mi mama.

La que me enseña a jugar

Y me hace reir

Y por las noches se levanta cuando quiero chis.

La que me dice papa

Que es la mejor de verdad.

Esa, esa es mi mama.

Te quiero mami

Te amo!! te amo!!!

Te amo mami.

1 DEBRAYES ESCRITOS:

yhamilet dijo...

Hola , viendo tu blog, y gracias por comentar en el mio, Sabes mira que bien lo del cumple desde aca ^^, (Tambien de Acapulco) dandole un sonoro cumpleaños, atrasado pero felicidades y que cumpla muchos mas.

Me gusto el nombre de tu blog.

Saludos

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria