visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 14 de octubre de 2008

POST AL QUE NUNCA LE ENCONTRE UN BUEN TITULO

ASHHHHHHH!!!!!!!!!! COMO ME CASTRA QUE NINGUNO DE LOS QUE VIENEN A LEER ESTAS SANDECES HAYA HECHO EL MINIMO INTENTO POR RESOLVER LA INTEGRAL ANTERIOR. BOLA DE FLOJOS!!!!!!!!!!! DEJEN LAS CHINGADAS DROGAS QUE LES VAN A SECAR LO QUE QUEDA DE CEREBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUUUUUUUUU DE ESOS NO QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ORALE, A CHINGAR A SU MADRE!!!!!!!!!!jajajajajaja

JMMMMM BUENO PUES, LES PERDONO HIJOS MIOS; LO QUE EN REALIDAD LA MAMONA CAMISETA QUERIA DECIR ERA ESTO:


-La integral de 2xdx es x^2+k (aunque k es una constante que no nos afectará para la resolución de ésta integral) (perdon que ponga "^" pero ya les dije que no se como sacar el maldito exponente y acuerdense que el "2" va elevado no multiplicando)

- Para calcular una integral de un intervalo a, b calcularemos: en primer lugar, el valor de la integral en el punto b, que será 13^2=169; al que le restaremos el valor en el punto a, obteniendo 10^2=100.

- Pues bien, ahora ya nada mas nos queda restar los dos resultados (169-100) y !!vuala!!

.........me niego a explicar que es eso.



*************
Y PASANDO A OTROS ASUNTOS, QUE DESDE LUEGO NO SON MATEMATICAS, LES CUENTO QUE HOY ES EL CUMPLE DE MI SEÑOR PADRE ¿CUANTOS ESTARIA CUMPLIENDO? PUES NADA MENOS QUE 46, OHHHH SI, COMO PASA EL TIEMPO, HACE APENAS 4 AÑOS QUIEN IBA A PENSAR QUE LLEGARIA A ESTE PUNTO, Y CLARO, COMO OLVIDAR AQUEL TAN AMARGO DIA..................

EN FIN, DONDE QUIERA QUE ESTES !!!!FELICIDADES VIEJO!!!!


Y MAÑANA, PACHANGON DE MI CUÑADITA, HOY CUMPLE 15!!!!!!!!!!! FELICIDADES ISAAAAAAAA!!!!! TE QUIERO UN FRIEGO MI GORDA PEQUEÑAAAA!!!!!!!!!!!!!

proximamente: fotos de mi nueva aspire one y de su lap rosita de mi gorda !!!estan divinas!!

2 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

Olá gostei muito... Parabéns Gostava que fosse a: http://www.arte-e-ponto.blogspot.com             Carla

Anónimo dijo...

Olá gostei muito... Parabéns Gostava que fosse a: http://www.arte-e-ponto.blogspot.com             Carla

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria