visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

domingo, 18 de enero de 2009

EL PRIMERO DEL AÑO


QUE TAL MIS ESTIMADOS!!!!!!!!!!!!

QUE TAL ESE INCIO DE AÑO????....ESPERO QUE MUY BIEN!!!


EN FIN, ES MI PRIMER POST DEL 2009, UN AÑO QUE NO EMPEZO NADA BIEN PARA SU SERVILLETA, PUES FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA EN MI PROPIA ESCUELA, ASI ES, HACE UNOS DIAS ME SUSTRAJERON DE MI MOCHILA UNA MEMORIA USB DE 4 GB Y UN DISPOSITIVO BLUETOOTH USB DOUNGLE CON EL CUAL SINCRONIZABA MI CHOCOLATE (LG CHOCOLATE) CON MI COMPU.

QUE MALA ONDA, ¿QUE TE ROBEN EN TU MISMA ESCUELA QUE POCA MAUSER NO?

PERO BUENO, AHORITA COMO QUE YA SE EMPIEZAN A COMPONER LAS COSAS. NO SE SI FUERON LAS VACACIONES O QUE, PERO AL PRINCIPIO SI COMO QUE EMPEZE MEDIO APENDEJADO EL AÑO, AHORITA COMO QUE YA AGARRE MI RITMO ¡¡¡JEJEJE!!!

POR CIERTO, ¿CUALES SON SUS PROPOSITOS PARA ESTE AÑO?, YO LA VERDAD ES QUE NUNCA HAGO MI LISTA POR QUE LUEGO NO LOS CUMPLO, ¿PERO POR ESO SE SUPONE QUE SON PROPOSITOS NO?.Y AUNQUE ESTE AÑO TAMPOCO HICE UNA LISTA, EH DECIR QUE SI TENGO ALGUNAS COSILLAS POR HAY QUE QUIERO CUMPLIR. ENTRE ELLAS ESTAN:

-TERMINAR LA UNIVERSIDAD (¡YA MERITO!)

-EMPEZAR A PAGAR EL DEPARTAMENTO (EN FEBRERO SI DIOS QUIERE)

-TENER UN PUESTO MAS ALTO EN LA AGENCIA (QUIERO SER EL JEFE DE ALGUNA AREA YA)

-EMPEZAR EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD CON MI PEOR ES NADA ¡JEJEJE!

-Y OBVIAMENTE, QUE SE LOGRE EL EMBARAZO DE MI DULCINEA ¡JEJE!

-YA QUE ANDAMOS EN ESAS, DE UNA VEZ POR TODAS OPERARME ESA RODILLA QUE DESDE AGOSTO VENGO POSPONIENDO

-CAMBIAR EL COCHECITO POR UNO UN POQUITO MAS RECIENTE (SI MI MADRE QUIERE, CLARO)

-IR POR LO MENOS 2 VECES MAS A ACAPULCO

-SUBIRME A LA MONTAÑA INFINITUM O BIEN TIRARME DEL BUNGY

-REGRESAR A MIS CLASES DE CANTO

-TERMINAR DE COMPONER ESA CANCION QUE DEJE A MEDIAS DESDE SEPTIEMBRE PASADO

-SI ME ALCANZA (QUE LO DUDO MUCHO) ME CASO (QUE TAMBIEN LO DUDO MUCHO). AUNQUE PARA COMO ESTAN LAS COSAS ACTUALMENTE, ESTE PUNTO ES EL MENOS IMPORTANTE Y QUE DEFINITIVAMENTE NO LE HAGAN CASO

-Y POR SUPUESTO, POSTEAR MAS SEGUIDO ¡¡PERO CLARO!! ¿NO?



COMO PUEDEN VER, TENGO MUCHAS METAS Y PROPOSITOS QUE CUMPLIR, ESPEREMOS CUMPLIR CON LA MAYORIA Y POR QUE NO, CON TODOS.

POR CIERTO, ESTE MARTES ME VAN A HACER MIS DESPEDIDA DONDE REALIZO MI SERVICIO SOCIAL, ¿COMO VEN QUE YA TERMINE? ¿ME LO AVENTE DE VOLADA VERDAD?, YA NOMAS ME VAN A QUEDAR DOS TURNOS EN LUGAR DE 3 Y ESO ME HACE MUY FELIZ, PUES SON HORAS EXTRAS DE RICO Y DELICISIOSO SUEÑO, EL MISMO QUE AHORITA ME DICE ¡¡YA TERMINA ESE PINCHE POST!!, ASI QUE HAY NOS VIDRIOS BANDEROLA!!!

FELIZ AÑO Y POR CIERTO, ¿TIENEN ALGUN PROPOSITO PARA ESTE AÑO?.... HAY SE LOS ENCARGO......

2 DEBRAYES ESCRITOS:

yhamilet dijo...

Hola johan pues que propositos, espero que se te logren los que mas quieres ^^, si si a ti y a tu chica.

Yo tambien he sufrido de delincuencia en mi escuela ya tiene un año y fue mi celular el mas nuevo fue un regalo de mi novio y al mes que me lo sacan de mi bolsa increible, lo peor de todo es que fueron los de mi mismo salon ¬_¬ pero bueno.

Atrasado pero feliz año y que estes mejor.

jonacatlan dijo...

Hola yhamilet

Pues tienes razon, ya ni en tus mismos compañeros se puede confiar, pero en fin, que se le va a hacer.

Respecto a los propositos, yo tambien considero que son muchos, y si bien no consigo cumplir con todos, por lo menos si cumplir con los priotitarios.

Me da mucho gusto verte comentando por aqui y mira nada mas como son las cosas, ambos estudiamos en el cetis 116 y en el instituto tecnologico de acapulco en los mismos años, y agregale que vimos el mismo show, el mismo dia ¿increible no es cierto?

En fin, te reitero el saludo. hay seguimos en contacto.

que estes muy bien!!!=)

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria