visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 21 de enero de 2009

FE DE ERRATAS

Lo se, y no tengo perdon. Ustedes disculparan.


Antes que nada quiero hacer una aclaracion; en el pasado post "ACAPULQUITO HERMOSO ... AHORA LO ENTIENDO TODO" hay un grandisismo error. Las fotos publicadas al final del post pertenecen a Yhamilet, autora del blog "la vida en rosa". Al parecer hubo una confusion por parte mia, ya que mi novio tiene esas fotos en su laptop en una carpeta que precisamente se llama "acapulco" y como sabran, hace unos dias que extravie el cargador de mi camara, por lo cual, fueron las fotos que tuve a la mano y que se publicaron.


Desde este espacio quiero pedir una disculpa publicamente a Yhamilet, esperando no haber ofendido su espacio, en ningun momento fue mi intencion usarlas con algun otro fin. Acepto que yo fui la del error y por lo cual, me di a la tarea de remediarlo.

estas si son las mias:


Disculpe las moslestias.

1 DEBRAYES ESCRITOS:

yhamilet dijo...

Hola no!!, una disculpa a ti si lo que hice fue que se viera que me disguste o algo por el estilo para NAADA, pues yo pense que las tomo para mostrarlas y ya! fue todo no te preocupes a mi me hizo ilusion que se publicaran las fotos de Acapulco en un blogger eso fue todo, por eso te las mostre pero como un agradecimiento.

Me sentiria mejor si las pusieras como estaban y no hay necesidad de decir que son de otra persona, para mi eso no es necesario enserio.

Una disculpa hacia ti y johan por el malentendido que les hize surgir.

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria