visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 19 de marzo de 2009

HAPPY BIRTHDAY TO YOU

SEÑORES, EL DIA DE HOY ESTE BLOG ESTA DE FIESTA, ASI ES, HOY ES UN DIA ESPECIAL. HOY ES EL CUMPLEAÑOS NUMERO 22 DE MI GORDA COMO CARIÑOSAMENTE LE DIGO YO Y SU FAMILIA. Y POR SUPUESTO QUE NO PODIA DEJAR PASAR LA OCASION PARA EXPRESARLE MIS MEJORES DESEOS Y MI MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION POR LA QUE HOY ES MI SEÑORA, Y COMO DICE FABIO FUSARO, SEGUIMOS SIENDO NOVIOS PERO AHORA DE CONVIVENCIA, UNA FORMA MAS DE LLAMARLE AL MATRIMONIO.

Y BUENO, LA VERDAD PENSABA AVENTARME UN SUPER CHORO MAREADOR BIEN INSPIRADOR Y TODA LA COSA, PERO DADO QUE HAY PAJAROS EN EL ALAMBRE Y EL TIPO DE ACA ATRAS (LLAMESE MI SUPERVISOR) ME INTIMIDA CON SU MIRADA, TERMINARE ESCRIBIEBDO ESTE POST POR PEDAZOS.

BUENO YA SE FUE, AHORA SI ¿EN QUE ESTABAMOS? AH SI, PUES SOLAMENTE QUIERO DESEARLE MUCHAS FELICIDADES, QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO Y QUE LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA A MI LADO. Y NO ME IMPORTA QUE SEA MAYOR QUE YO, YO ME SALTE EL KINDER Y ES POR ESO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE EN NINGUN MOMENTO HA SIDO FACTOR IMPORTANTE.

EN FIN, ACLARANDOSE LAS DUDAS, QUIERO CERRAR ESTE POST CON UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE UNA CANCION QUE EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO, PUES LO CONSIDERO UN HIMNO PARA LA MUJER Y ADEMAS LA LETRA ES EXTREMADAMENTE HERMOSA, HABLO PUES DE "ERES TODA UNA MUJER" AQUELLA MELODIA QUE INTERPRETARA EL INGLES ALBERT HAMMONT Y DE LA CUAL EXTRAJE ESTE FRAGMENTO CON LO QUE HOY QUIERO DAR GRACIAS Y FELICITAR A MI ESPOSA.


"Eres toda una mujer y me has hecho tan feliz
Y tus besos significan hoy la vida para mi
Eres toda una mujer pero guardas tu calor
Cuando estamos abrazandonos y hacemos el amor
Y ahora veo que todo ha cambiado dentro de mi
Vivo para ti solo para ti
Y cuando alguien me pregunte le contestare
Que tengo toda una mujer"



¡¡ENHORABUENA!!

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Xavysaurio dijo...

Ah pues guardame un pedaso de pastel pleasmente u_u

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria