visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 27 de marzo de 2009

La cronica

¡Que tal como les va!, pues ya regrese, y bueno, como saben hoy es viernes y por lo tanto es dia de descanso al menos para mi. Ya me pasaron las fotitos de hace una semana de mi cumple y de eso haremos el post de hoy, asi que dejenme les cuento ( ¡jeje! se oyo muy comadresco).


Pues estuvo muy padre todo lo que mis amigas me organizaron, en la mañanita rica playa, mariscos, cheve y rock and roll ¡jajaja! y ya en la noche, ladies night. No me latio mucho que nos vinieramos temprano pero pues habia que trabajar al otro dia y una de las chicas solo tenia permiso a esta cierta hora. Por lo que no me pude poner hasta atras pero dentro de lo que cabe estuvo bien; la pase todo el dia sin mi viejo y en cierta forma fue como recordar lo que haciamos hace como 2 años todos los viernes: ¡irnos de vagas!


No recibi muchos regalos (materialmente hablando), pero quien demonios necesita regalos cuando se tienen una amigas y un marido como el mio, esos son los mejores regalo que me pudieron haber dado, (aparte de todo lo que me organizaron), en fin, hay mejor le dejamos por ahora y recuerden comer frutas y verduras, o eso dice mi sobrinito carlos. byeee byeee

P.D.: ¿Como que me veo mas gorda no?, chequense los cachetotes ¡jeje!





Si, defintivamente si.

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Bárbara Gómez dijo...

si tú te ves "más gorda", yo cómo me veré... el mundo está mal, mal. Snif

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria