visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 27 de mayo de 2011

EL NUEVO XPERIA PLAY Y YO CON MI TABIQUE

 

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, EL MUNDO AVANZA, LA GENTE CAMBIA Y LAS IDEAS EVOLUCIONAN, Y LOS GADGETS, PARECE QUE LO HACEN A PASOS AGIGANTADOS. Y TAL VEZ MUCHOS DE USTEDES YA LO SABRAN Y PARA LOS QUE NO, PUES AQUI SE VAN A ENTERAR, Y ES QUE EL DIA DE MAÑANA SERA LANZADO A LA VENTA EL PRIMER CELULAR CON PLAY STATION, ASI ES, SONY ERICSSON PRESENTA EL NUEVO XPERIA PLAY, EL ANDROID MAS ESPERADO POR LO GAMMERS, PARA CONOCER UN POQUITO MAS VAMOS A VER LA EXECELENTE NOTA QUE HICERON EN GIZMOVIL ACERCA DEL ULTIMO GADGET DE MODA.

 

Para el despistado que no lo conozca, este es un teléfono inteligente Android que gracias  a sus controles diseñados para videojuegos (basado en los controles del PSP Go) y su catálogo de juegos, pretende ser la mezcla perfecta entre un móvil y una consola portátil, no por nada es el primer smartphone con certificación PlayStation.

Si bien este equipo no sustituirá tu PSP, más que nada por el consumo de batería el cual no llegaría a satisfacer las horas necesarias para un gammer. Si puede dar un rato de entretenimiento a todos aquellos adictos a los videojuegos y que pretenden hacerse de un equipo Android de última generación con la versión 2.3 Gingerbread.

Además del pad para jugar, viene con cámara frontal para videollamadas, procesador Sanapdragon a 1GHz y 400 MB en RAM. El diseño lógicamente no resulta nada delgado y menos si lo comparamos con su hermano el Xperi Arc, precio que paga por tener ese control slider para jugar. Aún así, resulta un terminal muy ligero, permitiendo manipularlo y jugar en el de una forma muy cómoda.

En cuanto a los juegos, Sony Ericsson hizo varios acuerdos con desarrolladores y Telcel para ofrecer de entrada un catálogo de 60 juegos exclusivos para el Xperia Play, los cuales se podrán comprar con cargo a tu recibo telefónico.

Este equipo traerá  juegos pre-cargados, lo cual es un gran gancho para atraer más compradores. Los títulos son grandes éxitos ya probados en Android:

  • Crash Bandicoot
  • Bruce Lee
  • FIFA 2010
  • Madden 2011
  • Spider-Man
  • Total Mayham
  • Star Battalion
  • Asphalt 6
  • Tetris

Los juegos también podrán ser descargados desde el portal de la operadora “ideasHD”, donde se presentarán juegos de Gameloft gracias a un acuerdo con Telcel. Estos títulos tendrán un precio de 40 pesos Mexicanos.

Especificaciones completas del Sony Ericsson Xperia Play:

  • Pantalla de 4 pulgadas (420 x 854 pixeles) táctil
  • Slider con controles tipo PSP
  • Procesador  SnapDragon 2 (Scorpion) a 1 GHz
  • Memoria: 400 MB en RAM, 512 MB de almacenamiento interno
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB (incluye una de 16GB)
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • Conectividad: 3G/EDGE, WiFi n, DLNA, WiFi hotspot y Bluetooth
  • Salida microUSB (recarga y datos)
  • Cámara trasera de 5 MP con autoenfoque y flash LED y frontal (VGA)
  • GPS con soporte A-GPS
  • Batería de 1500 mAh (4-6 horas de uso intenso)
  • Dimensiones: 119 x 62 x 16 mm , peso: 175 gramos

El precio con el que se venderá este equipo es de $8729 pesos en pre-pago y seguramente algún subsidio al comprarlo con un plan tarifario.

 

¿QUE TAL EH? Y DE ESTO NO ME ENTERE HASTA HACE APENAS UNAS HORAS EN UN PROGRAMA DE RADIO, Y VIENDO ALGUNAS IMAGENES Y VIDEOS DE LA PAGINA OFICIAL TENGO QUE RECONOCER QUE EL APARATITO ESTA INCREIBLE, Y PLATICANDO CON MI SEÑORA MADRE DECIAMOS QUE LOS JOVENES DE AHORA YA NO QUIEREN CUALQUIER CELULAR,  ANTES, EL QUE TRAIA UN CELULAR CON CAMARA ERA COMO ESTAR EN LO MAS ALTO DE LA SOCIEDAD, AHORA YA LO JOVENES Y ADOLESCENTES QUIEREN UNO QUE TRAIGA MESSENGER Y SE CONECTE A FACEBOOK, EL MAS JODIDO TRAE UNA BLACK BERRY, Y ES CIERTO, TENGO 2 AMIGAS QUE VAN A LA PREPA Y TODO EL PINCHE DIA SE LE PASAN CON EL CELULAR EN FACEBOOK, REPORTANDOLE HASTA CUANDO VAN AL BAÑO, OTRA MAS QUE APENAS VA A TERMINAR LA SECUNDARIA NO SE SEPARA DE SU IPHONE NI UN INSTANTE, ES MAS, HASTA MI NOVIA TRAE MEJOR CELULAR QUE YO, EL DE ELLA TRAE PARA FOTOS, VIDEO, RADIO, MP3 Y HASTA WI – FI, Y ME CONSTA, PORQUE YO HE VISTO CUANDO LO SINCRONIZA CON LA LAP, POR PARTE DE MI FAMILIA NI SE DIGA, TANTO MI HERMANA COMO MI HERMANO TRAEN CELULARES TACTILES DE ULTIMA GENERACION DE ESOS DE LA MANZANITA.

 

Y DIGO, ESTA BIEN,SIEMPRE ES IMPORTANTE ESTAR ACTUALIZADO EN CUESTIONES TECNOLOGICAS, Y ES MAS, CUANDO ME PREGUNTAN ¿CUANTO TE TE COSTO TU CELULAR? YO LES CONTESTO SIMPLEMENTE, ¡UYYY ME SALIO CARISIMO, CASI ME SACAN UN OJO DE LA CARA! PERO NO, LA VERDAD ES QUE COMO LE DECIA A MI MAMA QUE NO ES LO MISMO QUE TE ROBEN UN TELEFONO DE 8,000 PESOS A UNO DE 200 O 300 PESOS, PERO NI ESO, PORQUE EL CELULAR QUE ACTUALMENTE TRAIGO NO ME COSTO NI 200 NI 300 PESOS, SINO 150 Y ESO PORQUE SE LO COMPRE A UN AMIGO.

 

¿150? ASI ES SEÑORES, CON TRABAJOS Y TRAE CALENDARIO, CUENTA UNICAMENTE CON LAS FUNCIONES BASICAS Y CON ESO ME BASTA, ¿PARA QUE  DIABLOS QUIERO UNO QUE TRAIGA HASTA PLAY STATION? ¿NOMAS PARA QUE ME LO ROBEN? NO GRACIAS, Y SE QUE MUCHOS TAL VEZ SE ESTARAN HASTA RIENDO, PERO ASI SOY FELIZ, CON MI CELULAR CHAFAMEX Y SE QUE SI ALGUN DIA LO LLEGO A PERDER O ME LO ROBAN NO ME VA A DOLER, ES MAS, SOY CAPAZ DE COMPRARME OTRO DE 150, DESPUES DE TODO, NO ES LO MISMO PERDER 150 QUE 8,000.

 

UntitledUntitled2Untitled3Untitled4Untitled5Untitled6

 

EN TIEMPOS DE BLACK BERRY Y IPHONE Y YO CON ESTA COSA:

 

img

0 DEBRAYES ESCRITOS:

Sigueme por Email

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria