visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 9 de mayo de 2011

QUE BONITO ES ENTENDER...

CUANDO SE AMA SIN LIMITES, CUANDO EL AMOR SOBRE PASA CUALQUIER BARRERA, Y CUANDO FINALMENTE TE DAS CUENTA QUE LOS MOMENTOS VIVIDOS SIEMPRE QUEDARAN COMO UNA PRUEBA DE LO QUE FUIMOS.

EXTRAÑO A MI ESPOSA, Y VIENDO ESTE VIDEO SE ME PARTE EL ALMA, PORQUE ES UNA COPIA TOTAL DE LO QUE FUE MI VIDA JUNTO A ELLA. DICEN QUE LOS HOMBRES NO LLORAN, PERO ES MENTIRA, UN AMIGO QUE VIO EL VIDEO CONMIGO ME DIJO "YO MATARIA POR UNA NOVIA ASI", YO LA TUVE, Y NO SOLO ERA MI NOVIA, ERA MI COMPAÑERA PARA TODA LA VIDA, QUE BONITO ES ENTENDER QUE CADA PASO QUE ELLA DIO YO LO DI JUNTO A ELLA; LA VERDAD ES QUE QUERIA ESCRIBIR ALGO MAS EXTENSO Y EMOTIVO, PERO NO PUEDO, ME GANA EL SENTIMIENTO Y DISCULPENME PERO NO PUEDO.





DONDE QUIERA QUE ESTES DULCE MARIA ESTO ES PARA TI, NUESTRA VIDA, Y COMO SIEMPRE TE LO DIJE, FUISTE UNICA ENTRE UN MILLON. PARA TI MI BELLA ESPOSA.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria