visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 23 de mayo de 2007

choque de trenes ¿o venganza?

De que otra forma se le podia llamar a este encuentro que no fuera de esta forma, simple y sencillamente asi por que precisamente esta fue la final de hace dos años de la liga de campeones de europa, o mejor conocida como "champions league", hace dos años milan iba ganando 3 a 0 y en una remontada espectacular por parte del liverpool el equipo rojo se termino llevando el campeonato, en tanda de penales, con aquel famoso penal que fallo Andriy Shevchenko y que le valio al liverpool para llevarse la copa, el encuentro comenzara a la 1:30 pm hora de mexico, pero darles mas detalles (que no creo que los necesite), aqui esta nota que publico el universal, que a decir de mi, deja mucho que desear, y creo que mi nota esta mucho mas completa pero bueno se quedan con la nota:

AC Milán de Italia tendrá la oportunidad de vengarse del Liverpool inglés cuando definan al monarca de la Liga de Campeones 2007, en el estadio Olímpico de esta ciudad. Ambos equipos, que de paso se jugarán el boleto para el Mundial de Clubes (diciembre en Japón), se encuentran dos años después de aquella final dramática en la que el cuadro milanés fue derrotado en serie de penales. El encuentro se jugará en medio de un amplio dispositivo de seguridad, de más de 17 mil elementos, y la policía antidisturbios griega utilizará por primera vez pistolas que disparan pintura de colores para identificar y detener a los hooligans de cualquiera de los equipos que produzcan desmanes.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria