visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 4 de mayo de 2007

no andaba muerto.... solo un poco ausente

pues si, la verdad es que revisando mis entradas no posteaba nada desde el 19 de abril y pus se me hizo que ya era mucho tiempo, y es que precisamente tiempo fue lo que no hubo, al menos no lo suficiente como para hecharles un postaso y es que entre mecanica de los fluidos y mecanica de materiales y el modulo de especialidad y todas las demas cosas pues como que no hubo mucho de donde agarrarse, y luego el cifrado que le estuve haciendo a mi usb, que hasta la fecha les cuento, que apenas ahorita llevo el 51 % instalado de mi pendrive, pero bueno, creo que ahora si ya quedo y espero que ya no me lo destruya ningun virus con eso de que ya le puse el mx one usb, que no es mas que antivirus diseñado especialmente para dispositivos usb, pero bueno, ya tenia ganas de posterles algo diferente, algo mio y no tanto esas entradas que aparecen de repente y que tambien tienen su exito.

Durante estos dias he podido leer algunos de los post de plaqueta como se hace llamar, y descubri que el gran exito que ella tiene con su blog es por que escribe puras estupideses y la gente todavia mas idiota por que le siguen la corriente y mas la hacen sentir importante, no la odio pero no me gusta que lo utilice solo para hacerse notar en el muindo blogeril, asi que decidi a volver a crear mis propios post yo mero claro con un poco de inspiracion y creatividad obviamente. Asi que para abrir de nuevo con este ciclo de post, empezare con uno que se hixo bastante curioso y divertido y que pues probablemente muchos de ustedes se sientan identificados.

sale pues, p0or que hay que postear algo no?


P.D.: la silla solo representa que estuve ausente, no que me quiera sentir, (aunque ahora que lo dicen creo que si) bueno ahi no mas pa que la contemplen.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria