visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 29 de mayo de 2007

de nuevo al posteo

Efectivamente, de nueva cuenta vuelvo a postear y es que para ser sinceros no recuerdo cuando fue la ultima vez que postie eso que en el panel te aparece cuando fue la ultima vez que publicaste algo, pero yo los ultimos dias he tenbido mucho que postear ( y de verdad que si), pero como saben mis multiples ocupaciones no me lo permiten (no es cierto, lo que pasa es que no he podido) pero como siempre espero seguir posteando pues algunas cosas interesantes, aunque aqui entre nos se dice que el exito de estas paginas radica en publicar puras estupideses, tal y como lo hacen varias gentes, bueno en lo que estabamos; mañana probablemente tampoco postee (yo espero que si) pues tengo examen, pero al mejor saliendo o despues de la prueba en alguna hora libre pueda postearles algo y chance y de una vez les cuento como me fue, por lo pronto ahi se ven.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria