visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 1 de junio de 2007

TU PARADA

HEEEEE?

No piensen mal, es el nombre de una muy pagina pagina de internet que de hecho me dijeron y ps dije vamos a ver que sale a ver de que se trata.


para empezar el nombre correcto es de la pagina es tuparada.com, y ora ustedes se preguntaran ¿y para que fregados me sirve esa pagina o para que se trata? pues bien, escencialmente en esta pagina encontraran una seccion de nombres en donde muy completamente y atinadamente vienen los significados de los nombres de las personas y sus caracteristicas y todas esas cosas.


¿y por que digo que es completa? pues la la razon es que anteriormente ya habia intentado buscar mi nombre en algunas otras paginas y pues resultaba que nomas no estaba, y algo curioso de esta pagina es que por lo regular viene todos los nombres, hasta los mas curiosos por mucho que parezcan, pero no solo eso sino que ademas te muestran una tarjeta con tu nombre y tus caracteristicas en un tamaño no muy grande la misma que puedes enviar por mail y que es precisamente esta que les muestro a continuacion:



eh que tal? bastante chidas no, ps asi como esta, les saldra una con su nombre la misma que como dije pueden enviar por mail.

y como la letra es demasiado pequeña como para leer lo que dice, les dire lo que textualmente dice dentro de la misma, aclarando que en mi caso no se escribe con donle N, pero como ahi mismo lo dice, es solo una variante.

y segun la tarjeta dice los siguiente:

Significado:Variante germánica de Juan.

Pleno de gracia.

Caracteristicas:Es intuitivo, estable y leal a sus afectos.

Tiene una gran voluntad y mucha energía, lo cual hace que llegue alas metas que se propone.

Amor:Le gusta compartir todo con su pareja.

Fecha:8 de Marzo (San Juan de Dios). 27 de Diciembre (San Juan).

Personas celebres:Juan Pablo II (el Papa).

Juan de Garay (conquistador).

Joan Miró (pintor).

John Kennedy (ex presidente estadounidense).

John Lennon (Beatle).

Conocidos y famosos:John Wayne (actor).

John Travolta (actor).

John Ford (director).

ah por cierto la pagina directa para que accedan a la seccion de nombres es:

http://www.tuparada.com/nombres/

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog