visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 8 de junio de 2007

¡¡¡¡Lo hice!!!!

Eh? Si!!! No se asusten, primero dejenme decirles que que hice, ps nada hice que mi compu tuviera 2 sistemas operativos, osease de multiarranque, si ,tuve instalados juntos el windows xp home edition (original, yo no consumo pirateria) y el windows server 2003 enterprise (no se si era original pues lo descargue de la pagina de microsoft).


Y ps como experiencia la neta es que yo habia oido hablar mucho acerca de este windows y ps ahora que tengo en mi colección el windows 95, 98, 2000, 2003 y mi xp original (y tambien tengo linux y vista) decidi probar con esta version posterior, por que ps tal vez muchos de ustedes no lo sepan pero el windows 2003 del que se habla muy poco salio despues del xp, que salio en el 2002; y regresando en lo que estaba, pues les dire que es casi igual que el xp, solo con la pequeña ventaja o desventaja de que este S.O es especial para servidores ademas de que trae una seguridad impresionante, no mas para arrancar o mas bien iniciar te pide contraseña, luego ya que inicio trae muchisimas opciones de seguridad y finalmente para apagarla, te dice de que modo la quieres apagar, si solo quieres apagar el hardware, el sistema operativo, el software y varias opciones mas que incorpora, otra de las caractersticas de este sistema es que el estilo visual es muy apegado a lo que es windows xp, solo que con la diferencia de que en este caso el estilo visual predeterminado y unico es el del windows clasico, algo asi como una extraña mezcla de entre windows xp y 95 y muy parecido al lo que es el windows vista.


Como recomendación, yo no lo recomendaria a menos que sean una especie de servidor, el punto que le pongo a favor es lo de la seguridad, aunque en contra es que tambien necesita de actualizaciones y de 2 service pack como minimo, y ps si no les importa utilicenlo, no mas que si conviene conseguirse un buen tema de escritorio, ps como que el aspecto visual no es de mucho agrado.


Observacion: mejor decidi borrarlo y eliminarlo por que ps simplemente no me convencio y como que eran muchas trabas y contraseñas con eso de la seguridad aparte de que tarda un chingo en instalarse. (por lo mismo) ah y por que la version solo era valida por 15 dias.


Observacion 2: despues de borralo volvi a vaciar y a eliminar todo lo que habia de el y volvi a restablecer los parametros por defecto (por ejemplo, el sistema con el que quieres arrancar y dejar todo a la normalidad)


Ora si ya me voy que tengo un sueño que pa que les cuento…..

precisamente es asi como les digo que se ve esta igualito

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog