visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 7 de junio de 2007

Post desvelado ¿desde cuando los post se desvelan?

Uff ps si, ya se que suena muy raro pero ps es la neta del planeta, escribo este post que digo desvelado, sino zombie (bueno no tanto) pero si algo y es que desde que me pare a seguir lo de la seccion constructiva, ps pense en seguirme con esto de los post y ya entrados en camino ps hasta cree una nueva seccion con fotos e imágenes MUY personales y que obviamente unicamente yo soy el unico que tengo acceso a ellas, probablemente muchos de ustedes ya se imaginen de lo que me estoy refiriendo y sino ps ahí se los dejo de tarea, pro lo pronto creo que ya me voy a jetear, ahí si puedo luego les posteo alguito mas interesante por que ahorita ps aunque ya no creo que me duerma, voy a hacer las necesidades propias de mi sexo (osea lavar mis calcetas).

Hay por cierto no es por presumirles, pero que bonito me quedo el trabajo de seccion constructiva, yo creo que es de lo mejor que he hecho, sino es que el mejor, ahí a ver a cuantos numeritos equivale, y ps a ver si luego se los presumo ¿presumo? Mmm no, como que suena muy engreido, mejor muestro enseño asi se oye mejor.

P.D. dejen dormir al turismo, el turismo viene a acapulco a descansar, jaja que viejo dicho pero muy cierto.

P.D.2. ya nomas voy poner imágenes para rellenar y que no se vean feas las entradas, asi que no les hagan mucho caso y tomenlas como un adorno mas del post.


uhmmmffff asi merito me siento...

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog