visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 26 de junio de 2007

Ahí la llevamos... México 2o. lugar en satisfacción sexual

* Revela una encuesta que los mexicanos tienen más relaciones sexuales, se toman más tiempo para consumar la práctica que el resto de las personas que habitan en otros países ¡Ay wey!

Una encuesta de Durex revela que México es la segunda nación más satisfecha en cuanto a vida sexual se refiere.

"Los mexicanos tienen más relaciones sexuales, se toman más tiempo para consumar la práctica y una mayor cantidad de orgasmos que el resto de las personas que habitan en otros países", destaca el documento dado a conocer este jueves.

Durante la Encuesta Global sobre Bienestar Sexual de Durex, los mexicanos comentaron estar enteramente satisfechos con su práctica íntima (63%), comparado con el promedio global que es de 44%. Los nigerianos (Capulina, empieza a ahorrar wey) llevan la delantera con el 67% (A huevo, allá hay pocas teles), mientras que la India tiene el tercer lugar con el 61%.

En contraste, los japoneses con el 15% (sigan perdiendo su tiempo en inventar pendejadas XD) y a los franceses con el 25% como las naciones con una práctica menos satisfactoria.

En la investigación participaron más de 26 mil personas de 26 países, de diferentes orientaciones sexuales, diversas culturas y estilos de vida, con la finalidad de conocer las actitudes sobre: las relaciones sexuales, salud, educación, condición sexual, circunstancias sociales y bienestar en general, precisó la firma.

La encuesta señala que los mexicanos practican sexo en promedio 123 veces por año, muy por encima de la media global de 103 veces, dedicándole 22 minutos a cada sesión, comparado con el número total promedio de 18 minutos.

Son los griegos quienes consuman más número de relaciones sexuales (164 veces), seguidos por Brasil (145 veces), Polonia y Rusia (ambos con 143 veces). En contraste, los japoneses son quienes realizan la práctica sexual 48 veces por año.

Ahora bien ¿será que en realidad nos subimos al guayabo esas 123 veces promedio por año? Acaso los encuestados contaron la mano como práctica sexual? O es aquí donde comprueba otra encuesta que afirma que los mexicanos somos mentirosos? Digo, porque esta encuesta parece que lo hicieron los de la FIFA.

Por lo pronto, sea o no muy apegado a la realidad este informe, pues ahora sí que a darle rienda suelta a sus pasiones para tratar de obtener ese honroso primer lugar. Que les sea de provecho este fin de semana.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog