visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 1 de junio de 2007

HOMERO FILOSOFO

Si creian que solo bart tenia sus frases, esas clasicas que escribe en le pizarron, pues se equivocan, tambien homero tiene las suyas, y chequense nomas que frases, de auntentica filosofia.

“Sólo porque no me importe, no significa que no entienda”
“Hijo si deseas triunfar en esta vida tienes que trabajar duro. Ahora cállate y deja escuchar los números de la Lotería”
“Bueno ya es la una de la madrugada, será mejor irme a casa y pasar un rato agradable con mi familia”
“Ustedes saben niños, un reactor nuclear es como una mujer, sólo debes leer el manual y apretar los botones correctos”
“Lisa si no te gusta tu trabajo, no hagas huelga, ve todos los día y trabaja a la mitad. Ese es el estilo americano”
“¿Que cuando voy a aprender? La respuesta a los problemas de la vida no está en el fondo de una botella, está en la TV!”
“Hijo cuando participes en cualquier deporte, que no te importe si ganas o pierdes, lo importante es qué tan borracho quedes”
“Para qué quiero a un psiquiatra, de todos modos ya se que los niños están locos”
“Marge eres tan guapa como la princesa Leia y tan inteligente como Yoda”
“Niños ustedes han tratado de hacer las cosas muy bien y han fallado miserablemente. La lección es, mejor ni traten”
“La televisión! Maestra, Madre y amante secreta”
“Siempre quise saber si existe Dios, ahora ya lo sé y ese Dios soy yo”
“Si algo sale mal en la planta nuclear, culpen al tipo que no habla Inglés”
“Nunca tendré una incapacidad. Me siento enfermo de ser tan saludable”
“Cerveza! es la causa y solución de todos los problemas”
“Si algo es muy difícil de lograr, entonces no vale la pena hacerlo”
Yo no soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Sálvame Superman!!
En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no.
Que la muerte de Krusty no te afecte, la gente muere todos los días. Es mas, tú mañana podrías amanecer muerto. Bueno, Buenas Noches.
Owww, Veinte Dólares, yo quería un maní.
Pequeño demonio!!Yo quería ser un buen padre y falle. La lección es nunca se esfuercen.
Como se supone que la educación me hará mas listo? Cuando aprendo algo nuevo, eso empuja algo viejo. Recuerdas esa vez que tome un curso de vinos y se me olvido conducir?
Por favor no me coman, tengo esposa e hijos. Cómanselos a ellos.
Este es el alcohol, la causa y solución de todos los problemas.
A la grande le puse Cuca.
Homero Simpson de los Simpsonitas.
Cuando tengo un arma en mi mano, me siento poderoso, como se sentiría Dios con un arma en sus manos.
Es mi primer dia. It’s my first day. Kuak kuak kuak kuak.
Las estadisticas son insignificantes. Con ellas puedes probar lo que quieras.
Marge, voy a donde Moe, manda a los niños donde el vecino, voy a volver jalao.
Sin televisión y sin cerveza, homero pierde la cabeza.
Mmmmmm, hipopótamo.
Marge ocúltate, no quiero que esto parezca un negocio vulgar!
No se dice erudito pepe, se dice eructito.
Compu Mundo Hiper Mega Red, habla Homero Simpson Vicepresidente Junior.
Dios es mi personaje de ficción favorito.
Sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de Moe…….
Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog