visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 21 de junio de 2007

Mientras sus compañeros sudaban para responder correctamente, un estudiante turco se esforzó para elegir la contestación incorrecta en cada una de las

Tras la prueba, el joven, Sefa Boyar, estaba satisfecho: "Tengo confianza. Hay una probabilidad muy grande de que termine con cero respuestas correctas", declaró a la agencia de prensa Anatolie.

Sefa Boyar, que ya estudia ingeniería civil, informó de su proyecto a la prensa el mes pasado, explicando que quería protestar contra el sistema de selección, extremadamente complicado, en vigor en las universidades turcas.

El joven subrayó que, cotrariamente a lo que se podría pensar, su objetivo no era fácil de alcanzar: "He tenido que trabajar duro porque, para estar seguro de que daba todas las respuestas mal, tenía que conocer antes todas las buenas".

Para dar consistencia a la prueba, Sefa Boyar espera tener un total de menos 45 puntos, sabiendo que el reglamento universitario prevé solamente cuatro respuestas incorrectas, a partir de lo cual se restan las buenas.

Tras varios años de estudio intensivo, solamente uno de cada cuatro estudiantes son admitidos en las universidades turcas.


********************************************

Lo bajan de avión por tener fuerte olor



“Apestaría todo el cielo”. Esa fue la razón que le dieron al alemán Werner Brechtfeld para bajarlo de un avión que lo llevaría desde Hawai hacia EE.UU., para después regresar a su país.

La queja la presentó el pasajero del asiento del lado, y pese a que Brechtfeld propuso cambiarse la polera, no lo dejaron quedarse en el vuelo y se retrasó cuatro horas, perdiendo su conexión con Alemania. Por este motivo, demandó a la línea aérea por la suma de 2.800 dólares.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog