visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 14 de junio de 2007

¡¡¡¡PARA TODOS LOS QUE TIENEN PR0OBLEMAS CON OFFICE 2007 AQUI ESTA LA SOLUCION!!!!

Probablemente muchos de ustedes al igual que yo utilizan office 2007 en sus maquinas, y tambien supongo que ya se habaran dado cuenta que el formato de los archivos de esta versionde office es diferente a los de los office anteriores, sobre todo del 97 al 2003.


pero bueno aqui el punto es que los nuevos formatos de archivos de office 2007 terminan en X, por ejemplo un documento de word (que es con el que tuve problemas) te lo guarda con la terminacion DOCX, cuando normalmente en las versiones anteriores te lo guardaba como DOC; he ahi el problema, si tienes un documento que es del 2007 y vas a otra computadora que tiene el 2003 simplemente no te lo va a abrir.


pero aqui es donde entra la salvacion, y es que para los que todavia usan el office 2003 yo personalmente les recomiendo que se bajen este no se si llamarlo parche, pero creo que si, que se bajen este parche que tiene por nombre "FILE FORMAT CONVERTERS de Microsoft Office", que precisamente para eso lo saco microsoft con este parchecito lo que va a hacer es que cuando tengas un archivo de office 2007 y lo quieres abrir en tu maquina con office 2003, pues te lo va a visualizar y mostrar tal y como lo hace el office 2007, y para los que ya tienen office 2007 la recomendacion que yo les hago es que ala hora de guardar su archivo lo guarden con compatibilidad para office 97-2003, que de hecho se puede configuarar esa opcion donde dice "opciones de word", ahi les va a preguntar cual quieren que sea el formato predefinido de word a la hora de guardar los documentos y entonces le ponen que los guarde como documentos de office 97-2003 y listo, tendran un documento de 2007 totalmente compatible con versiones de office anteriores.


y para aquellos que aun usan el 2003 de una vez les recomiendo que se bajen este parche, para que asi cuando alguien tenga un archivo de 2007 lo puedan abrir sin complicaciones en su maquina, despuesde todo es una alternativa para los que aun no usan la nueva version de microsoft office.


aqui esta el link (o enlace , liga como le quieran llamar para descargar el parche que mas que eso viene siendo una actualizacion de compatibilidad)






ojala les sirva por que a mi me ayudo bastante (y eso que uso el 2007)............



ah por cierto, esta imagen muestra el aspecto del office 2007, mucho mas vanguardisa y futurista, ahi nomas se las dejo pa que vean como esta la cosa.......


0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog