visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 8 de junio de 2007

arrepentidisimoooooooooo

Pues bien, les dije que ya tenia sueño y es cierto, pero ps tambien me queria apurar a terminar el post anterior por que este no lo podia dejar pasar y por que es algo que me nacio postear como un arrepentimiento.


Veran , mientras escribia el post anterior mi sobrina angeles y monse andaban corriendo aquí mero donde estoy escribiendo y pues resulta que no se querian dormir y pues me andaban aquí molestando aunque pues ellas en su mundo estaban jugando, primero les puse mi dedo para que me mordieran y al principio solo angeles me mordio, pero despues tambien monse quizo, y no se como estuvo la cosa el chiste es que monse finalmente se fue a dormir y solo se quedo angeles rondando aquí y molestandome inocentemente y yo que soy de carácter blandito (aja) ps me molestaba que me viniera a poner la cara y a estarme haciendo despapaye, y pues me empeze a molestar y a medio pegar despacito y ella obviamente en su mundo infantil no mas se carcajeaba y corria, hasta que por una brutez mia y la verdad de todo corazon lo digo sin querer, pues le agarre la mano para detenerla y pues que le doblo la muñeca y no mas oi como trono, de inmediato la verdad yo me espante y lo primero que hice fue pedirle que doblara su mano, yo pensando en alguna fractura o algun dislocamiento, y pues no mas vi que ya se calmo y se quedo seria, pero con una cara de que le estaba doliendo y que queria llorar, despues vi que afortunadamente doblaba su mano bien pero no me gusto y me quede con el sentimiento de que le quedo fragil, ps imaginate que te truenen la mano y luego ella que esta chiquita y flaquita; la verdad por eso escribi este post, por que al ultimo si termino llorando y yo la tuve que consolar y llevar a su cuna, incluse le dije que si ponia una venda o le sobaba, pero si me dio mucho sentimiento y pues me entro un gran remordimiento que mañana quiero ver como amanece, estas cosas para muchos tal vez no tengan mucho significado, pero a mi son cosas que me llegan y que la verdad me remuerden un chingo y que me dicen que tengo que tener mas cuidado cuando agarre a las niñas y que por lo pronto estoy tratando de desahogar en este espacio, cierro este post desahogado mas no tranquilo, no se si pueda dormir esta noche sabiendo que me remuerde y que cala mucho esto que sin querer y por estupidez mia le paso a angeles, como dato final, el sentimiento me entro cuando vi su carita que lloraba y pues la verdad es que tenia que hacer algo por ella, y desde este espacio que aunque se que ella es pequeña y que aun no lee, le pido disculpas y ojala algun dia si es que para entonces sigue perpetuando este blog, lo puedas leer.


asi merito me siento (bueno creo que este wey si le exagero un poco pero ps ahi mas o menos)

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog