visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 7 de junio de 2007

EL DIAD E LA MULA....AHI LES HABLAN

Hoy en un noticiero matutino (en primero noticias para ser exactos) en mi país (México) notificaron que hoy era un día muy importante para los católicos mexicanos: el día de la mula. Obvia decir que se referían al día de Corpus Christi; por eso no tuve menos que indignarme por dicha nota.


Pero para empeorar el asunto, pasaron varias entrevistas a gente que andaba cerca de la catedral. Todos ellos muy contentos porque se festejaba a la mula. Cientos de vendedores ambulantes aprovechando el día para vender sus recuerdos del día de la mula.


¿Alguien del centro del país que me pudiera explicar tal irreverencia? Lo digo porque parece cada vez mas que en México se encuentran dos países totalmente distintos. Yo nunca había oído hablar por acá de esa forma tan peculiar de recordar el día en que conmemoramos el Cuerpo y la Sangre de Cristo.


pos ahi pa los que le quede el saco

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog