visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 26 de junio de 2007

"Vasco" Aguirre quiere fichar a Márquez

El estratega del equipo español Atlético de Madrid, el mexicano Javier "Vasco" Aguirre, está interesado en fichar a su compatriota Rafael Márquez, del FC Barcelona, informó el diario español deportivo Marca.


Aunque el central michoacano tendría como prioridad seguir en el Barca, el club catalán "no vería con malos ojos su traspaso", indicó el rotativo en su edición de este lunes.


El ex timonel del Tricolor siempre ha alabado la calidad y polivalencia del defensa barcelonista, cuya continuidad en el Camp Nou no estaría asegurada, según la prensa española.


El segundo fichaje blaugrana para el próximo curso, el malí Yaya Touré, quien será presentado como jugador "culé" este martes, podría ocupar el lugar de Márquez en el Barca.


El FC Barcelona también podría rellenar sus arcas con el traspaso de Márquez, tras el gran desembolso realizado para su primer fichaje del verano: la estrella mediática francesa Thierry Henry.


Luego de su irregular temporada, agravada además con varias lesiones, el futuro de Márquez en el equipo azulgrana, con el que tiene contrato hasta 2010, ha sido puesto en duda por analistas deportivos locales.


Además del supuesto interés del conjunto atlético, el "4" barcelonista también ha sido citado como objetivo de combinados italianos como la Juventus de Turín o el AC Milán para el próximo curso.


Pero las recientes lesiones del zaguero español Carles Puyol y del centrocampista José Edmílson podrían realzar la necesidad de Márquez en el cuadro que comanda el estratega holandés Frank Rijkaard, quien confía en la recuperación del mexicano, según diarios barceloneses.


Puyol estará unos tres meses de baja y Edmílson unos seis, por lo que Rijkaard empezará la Liga española 2007-2008 con una ausencia en la defensa y otra en el centro de la cancha, dos posiciones en las que puede jugar Márquez.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog