visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 26 de junio de 2007

la compu de sus sueños.....para algunos

Ultimamanet se a habaldo de los sistemas operativos que ahí, dígase , es que yo uso Guindous, a cabrón yo uso Ubuntu, a que pendejo estas yo uso Apple OS.

En fin, un buen de respuestas pero unos dicen : que beneficios tiene? que como lo instalo? como lo descargo? sale muy caro? puedo ver Lawa? Pero sin duda, la mejor compu que puedes tener, es esta:



El pedo es saber bien que capacidad tiene, ya sea 1 carton de media o uno de wamas y a que velocidad corre y mas si es cheve clandestina. Ojala y saquen esta compu en obscura :p

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog