visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 15 de junio de 2007

SORRY, SORRY, SORRY

Realmente me siento muy apenado, pero es que les voy a contar es real, y ojala no les pase y se pongan buzos.

para empezar tratare de extender esta entrada por que simplemente no quiero y ya, asi que sere breve, resulta que antier (¿fue antier?) , bueno como sea, el chiste es que resulta que yo iba en el camion, camino al tec, y pues como vi que no iba muy lleno el camion, luego luego me quize dquedar dormido, y al principio como que no queria, pero ya de la sabana para alla, no aguante mas y ps que me quedo dormido asi nomas, unicamente recuerdo, que un wey que iba mas adelante me dijo, "ya llegamos" y ps yo como estaba todo modorro apenas y reaccione, y efectivamente me di pasada, aunque solo fue un poquito, pero ps al fin de cuentas la cosa ahi esta, como antecedente tengo una anecdota similar que me paso cuando iba al cetis, tambien me quede dormido, pero ahi el que me hablo fue un señor que incluso me movio para que me despertara mero cuando llegamos al puente de las cruces, en todo caso, en las dos ocasiones pues no hubiera pasado de que me hubier regresado en otro camion y ya, pero ps ahi queda el asunto.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog